¿Eres de ese tipo de personas que siempre llega tarde a todas sus citas? ¿Quedas con tus amigos y te retrasas hasta media hora o más?

Si eres del tipo de personas que llegan tarde a todos lados, probablemente no estés dando la imagen que te gustaría que los demás tuviesen de ti.

Por eso, hoy en CreditoAgil.es te vamos a decir lo que tus amigos a lo mejor no se atreven a decirte.

Ser impuntual no solamente te deja mal a ti contigo mismo (los demás piensan que no sabes gestionar tu propio tiempo), sino que también te deja mal con los demás (piensan de ti que no sabes lo que vale el tiempo del resto de las personas). Si es así, tienes un problema y hoy te vamos a decir lo que los demás ven en ti.

Esto te puede traer problemas si lo haces con la persona equivocada, y por eso hoy queremos hablarte de las consecuencias de tu impuntualidad.

Buscar empleo en Internet

¿QUE ES LA IMPUNTUALIDAD?

Hay personas que piensan que ser impuntual es llegar MUY tarde. Siendo muy tarde media hora o una hora más tarde de la hora a la que habían quedado.

La realidad es que, ser impuntual es no estar en el lugar correcto de la cita a la hora en la que se quedó.

Si quedaste a las 3.00 y son las 3.05, lamentamos decirte que eres una persona impuntual.

Por eso, este artículo va para aquellas personas que, cuando quedan a las en punto, nunca están ahí a las en punto.

Veamos qué piensan las personas puntuales de ellas, y por qué deberían dejar de ser impuntuales.

Lo que tu impuntualidad dice de tu forma de pensar

Cuando eres una persona impuntual, y sueles llegar tarde a los sitios, poco a poco te vas creando una reputación. Generalmente, a muchas personas les da igual.

Simplemente te esperan y ya está.

Muchas veces puedes llegar tarde y ni siquiera recibir un reproche por la hora a la que has llegado.

Pero, en ocasiones, eres impuntual con las personas menos oportunas. En esos casos, tu impuntualidad se puede convertir en un problema.

Hoy vamos a ver en este artículo, lo que tu impuntualidad le está diciendo a las personas con las que quedas y a las que, de forma totalmente desconsiderada, haces esperar.

No valoras tu tiempo

Lo primero que dice la impuntualidad sobre ti es que no valoras tu tiempo. Si quedas con alguien a las 3.00 y llegas tarde, no estás valorando tu tiempo.

Desde luego, la otra persona no pensará que tu tiempo vale mucho si estás llegando tarde a una cita.

DEJAR DE USAR LAS REDES SOCIALES

Dependiendo de la importancia de la cita y del tiempo que tardes en aparecer, la sensación de la valoración de tu tiempo puede ser más o menos grande.

Descargar app infojobs

Préstamo por tu coche

No valoras el tiempo de los demás

Algo que las personas detestan es que otros piensen que su tiempo vale más. Sobre todo si son personas que valoran su propio tiempo.

si llegas tarde a una cita con este tipo de personas, estás quedando horriblemente mal.

En muchos casos, dependiendo del temperamento de la persona, cuando llegues es posible que no la encuentres.

Se habrá ido porque ella sí valora su tiempo.

Por lo tanto, lo que le dices a una persona con la que tienes una cita a una hora y no apareces, es que tu tiempo vale más que el suyo y no importa si la haces esperar el periodo que sea.

Tambien es muy importante ser una persona puntual en los pagos de nuestros créditos o préstamos, ser puntual con nuestros pagos nos ayudara a construir un buen crédito, es decir tener un buen historial crediticio. 

¿Por que es tan importante ser una persona puntual?

Gracias por tu calificación
4 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp