INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE

CÓMO GANAR INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE

(PARTE 2)

Ayer publicamos un artículo sobre cómo ganar dinero en tu tiempo libre. Es evidente que muchas personas se sienten atraídas hacia la idea de generar ingresos en los momentos en que antes estaban perdiendo el tiempo. Por eso, hoy hemos querido continuar con la segunda parte. Cómo ganar ingresos en tu tiempo libre, parte 2.

En el anterior artículo vimos 5 formas de generar ingresos sin tener que invertir demasiado tiempo, si no has visto ese artículo te invitamos a que vayas a verlo. 

Relacionados…

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Préstamo personal para emprender

AYER HABLAMOS DE 5 FORMAS DE GENERAR INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE, Y HOY QUEREMOS TERMINAR DE RIZAR EL RIZO, AÑADIENDO OTROS 5 MÉTODOS DE GANAR DINERO SIN TENER QUE INVERTIR DEMASIADO TIEMPO. SI LAS FORMAS DEL ARTÍCULO ANTERIOR TE PARECIERON INTERESANTES, NO TE PUEDES PERDER LAS QUE VIENEN A CONTINUACIÓN


Hoy queremos hablar de otras cinco formas diferentes de generar ingresos que puedes hacer en tu tiempo libre. ¿Estás preparado para entrar de lleno en el tema? No te vayas.

INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE

Antes de empezar a hablar de las cinco formas en que puedes generar ingresos online, queremos hablarte de cómo solemos gestionar nuestro tiempo. Todos tenemos un tiempo limitado cada dia, pero cada uno es responsable de como usarlo.

CÓMO DIVIDIMOS NUESTRO TIEMPO

Una semana tiene 168 horas. De esas, pasamos unas 56 durmiendo si dormimos ocho horas al día, y unas 40 trabajando si tenemos una jornada laboral de ocho horas diarias cinco días a la semana. Contando con que cada día pasemos 5 horas en actividades como conducir, bañarnos, comer, limpiar nuestra casa, etc. Nos sobran 37 horas cada semana. ¿Crees que en 37 horas a la semana puedes ser capaz de generar un ingreso extra? Veámoslo a continuación…

37 horas a la semana supone que podrías dedicar 5 horas cada día, y los fines de semana 7 horas a lo que vas a ver seguidamente. Así que no te vayas y toma nota de las cinco formas de ganar ingresos en tu tiempo libre.

INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE | Ganar dinero extra en Internet haciendo lo que te gusta

¿Te gusta la fotografía? Bancos de imágenes

Existen cientos de fotógrafos en el mundo que están aprovechando los bancos de imágenes que hay en internet para sacar un ingreso extra. Simplemente se trata de que subas tus propias fotografías a una plataforma como por ejemplo Shutterstock y comiences a recibir regalías por cada descarga que se realiza de tus fotografías.

¿Te gustan los medios audiovisuales? YouTube

Aunque nos pueda parecer muchas veces una tontería, hay miles de personas que ganan dinero de forma mensual gracias a su canal de YouTube. YouTube es una plataforma de vídeos en la que millones de personas entran cada mes. Cada vez que una persona ve un anuncio en YouTube, alguien se lleva un pequeño porcentaje de lo que el anunciante pagó.

Por lo tanto, si te gusta el tema audiovisual, no puedes dejar pasar la oportunidad de crear un canal en YouTube y comenzar a ganar dinero por tus vídeos.

¿Te gusta recomendar online? Programas de afiliación

Cada vez son más las empresas que están poniendo a la disposición de sus usuarios, links de afiliación. Los links de afiliación hacen que un usuario pueda con ese link recomendar el servicio o un producto de una empresa a sus amigos.

Si sus amigos compran o se registran a través de ese enlace, el dueño del enlace gana una regalía. Esto a nivel de “amigos” puede ser un pequeño ingresó al mes. Pero si vamos más allá y lo combinamos con otras formas, puede ser magnífico.

¿Te gusta compartir experiencias? Haz un blog

Si unes todo lo que hemos visto antes a un blog, posiblemente puedas aumentar en gran medida esos ingresos extra mensuales. Crear un blog con contenido original y conseguir una buena lista de seguidores, puede ser una buena forma de comenzar a generar ingresos en tu tiempo libre.

Si lo sumas a vídeos en YouTube, a implantar links de afiliación en tu blog, vender tus propios libros y cursos dentro de tu blog, etc. Podrás obtener grandes beneficios antes de que te des cuenta.

¿Quieres crear una red de consumo? Network marketing

Por último, pero no por ello menos importante, el monstruo de los negocios del siglo XXI es el Network Marketing. ¿Qué es eso? Una empresa quiere vender sus productos y lo hace por medio de ti. Tú recomiendas los productos de esa empresa, y cada vez que alguien, a través de tu código, pide un producto, tú te llevas una comisión.

Recomendando productos de buena calidad en vivo y en directo o través de Internet, puedes obtener unos beneficios altísimos, y un negocio de rentas.

INGRESOS EN TU TIEMPO LIBRE ¿CÓMO?…

Esta ha sido la segunda parte de “Cómo ganar ingresos en tu tiempo libre”. Esperamos que estas otras cinco formas te hayan ayudado a conocer mejor más opciones que puedes aprovechar para generar ingresos online.

Como decíamos al principio del anterior artículo sobre este tema: generar ingresos nunca había sido tan fácil como lo es hoy en día.


Gracias por tu calificación

El libro Emprende en Internet

8 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp