INSTAGRAM[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

INSTAGRAM CON FECHA DE CADUCIDAD

    Para quienes la han usado, no cabe duda de que Instagram ha sido desde el momento en que salió al “mercado” una app que nos hace exigirnos mucho más en el tipo de fotos que publicamos. Los filtros hacen que las fotos y nosotros en ellas nos veamos “mejor” y menos cotidianos.

Sin embargo, debido al éxito que han tenido aplicaciones de fotos como Snapchat, donde puedes publicar una foto y que desaparezca pasado un tiempo, Instagram ha querido hacerse un poco más “natural” y permitir que a partir de ahora, sus usuarios puedan subir sus fotos y que estas se eliminen en 24 horas.

Relacionados…


Mujeres estilo 728x90

INSTAGRAM


Con esta novedad Instagram busca que los usuarios de su aplicación, además de publicar fotos en las que se ven maravillosamente filtrados, publiquen también fotos de su vida cotidiana.

INSTAGRAM | Aunque Instagram no ha querido decirlo de forma explícita, la realidad es que esta nueva opción nos recuerda a aplicaciones como Snapchat. Con filosofías diferentes, mientras Instragram buscaba la perpetuidad de las fotos y de los me gusta de estas, Snapchat optaba por lo efímero, haciendo que sus fotos fuesen borradas a las pocas horas y permitiendo que determinadas personas que no querían verse mal en las fotos, tuviesen la tranquilidad de que no iban a estar ahí para siempre sino solo por un rato.

¿Para cuándo?

Al leer esto es posible que tu aplicación aun no haya sido actualizada y te preguntes para cuándo va a comenzar a tener Instagram esta función. Desde principios de agosto en adelante, la aplicación se ha ido actualizando en los diferentes dispositivos para finalmente llegar a sus 500 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Nuevo instagram

El motivo por el que Instagram ha incluido esta opción es, entre otras cosas, que los usuarios se relajen en sus fotos, sin tener la presión de tener que conseguir muchos “me gusta” y dejar esa foto ahí para los restos. A muchas personas les preocupa sobremanera la cantidad de me gustas que tiene una foto, y muchos eliminan las fotografías que no alcanzan el número esperado de interacciones de los demás usuarios.

Con esta nueva opción tendremos el control de quién podrá ver las imágenes con fecha de caducidad que publiquemos. Además el usuario también podrá decidir si quiere que esa fotografía en particular pueda ser comentada o no.

Si los usuarios quisieran dejar que la fotografía fuese permanente una vez que ya se publicó, se podrá cambiar en las opciones de efímera a permanente.

¿Cómo controlar el uso del teléfono móvil?

INSTAGRAM | Además, con Instagram Stories, que será como se llame la opción, los usuarios podrán dibujar y escribir sobre la foto, además de añadir otros filtros o emoticonos.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”20px”]

¿Qué te ha parecido la nueva opción de Instagram para publicar las fotos solo durante 24 horas sin el “agobio” de pensar: “si no está perfecta y tiene 1.000 likes no la querré en mi cuenta”?


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp