9 INVENTOS ABSURDOS QUE RECAUDAN MILLONES


Sabemos que el éxito de un emprendedor no se basa únicamente en tener una buena idea, sino más bien en llevarla a acabo hasta sus últimas consecuencias, dedicándole todo el tiempo y esfuerzo que sean necesarios para llevarla a cabo. Por fortuna o por desgracia las ideas millonarias no siempre son las más brillantes, en ocasiones son las más absurdas las que se llevan los millones. Muchas veces estos emprendedores ven como nadie de su entorno cree que su idea sea factible, ya que si nos paramos a pensarlo no tiene ninguna lógica, algunos de estos inventos en nuestras mentes jamás hubieran llegado a nada porque nunca se nos hubiese pasado por la cabeza que podríamos ganar millones con la idea.

Desde CreditoAgil.es queremos reconocer a los inventores de estos inventos ya que apostaron todo para llevar a cabo su idea y por muchas críticas que encontraron en el camino nunca cedieron. Empecemos para que conozcas los inventos más absurdos que hicieron millonarios a sus creadores.

  1. La primera de todas, que fue la que más nos llamó la atención, es la mascota piedra. Gary Dahl decidió lanzarse y crear esta nueva mascota después de haber escuchado a sus amigos y conocidos hablar mucho sobre lo trabajoso que era tener una mascota. Su mascota de piedra tenía grandes ventajas, como que no habría que sacarla a pasear, darle de comer ni limpiarla. De hecho, no había que hacerle nada. Es una simple piedra. Pero el hecho de que solamente fuese una piedra no fueMascota piedra suficiente para que Gary Dahl no siguiese adelante con su idea, de forma que lo que en un principio a sus amigos les pareció un chiste, al final le acabó dando unos ingresos de 40 millones de euros. Su forma de atraer a la audiencia fue con una presentación muy sencilla, pero que a la vez fue muy eficaz. Metió la piedra mascota en una caja de cartón que simulaba el trasportín de un animal, creando así el famoso “PetRock”. Cabe destacar que aunque esta mascota de piedra solamente costaba $4, le reportó unos ingresos millonarios.

  2. Una mujer que residía en Nebraska estaba cansada que los rastrojos de raíces secas que se ven en las películas del oeste no parasen de dar vueltas por sus terrenos. ¿Y qué hizo? En el año 1999 decidió deshacerse de estos molestos matojos, así rastrojos que los puso en venta. ¿Quién iba a comprar algo así? Pensarás. Pues bien, resulta que mucha gente estuvo interesada (fans de las películas western, productoras de cine…). A tanto llegó la venta de esta señora que incluso la NASA le compró algunos para hacer experimentos. Todo esto le reporto millones a dicha mujer y tan solo por quitarse de encima algo que le estaba molestando. Y es que ¿qué seria del cine Western sin estos famosos rastrojos rodando y paseándose justo antes de un duelo?

  3. Otro invento estúpido que ha hecho a su inventor millonario es la Batamanta. Este articulo tan poco atractivo y a la vez tan poco practico fue inicialmente creado Batimantapara dar la posibilidad a los frioleros de no ver reducida su movilidad por el hecho de taparse con una manta. La verdad que podemos calificar de poco lógico el invento ya que para eso ya existen los suéteres y jerséis. Pues la distribuidora de este invento, Snuggie, ha vendido ya más de 20 millones de unidades de esta horrenda prenda de vestir, ¿Cómo? Su éxito se lo debe casi exclusivamente a internet y los innumerables videos de doblajes cómicos y montajes del anuncio publicitario de la batamanta que se han convertido en virales.

  4. Un 25 de Noviembre de 1999, Ken Ahroni, decidió fabricar huesos de la suerte en forma de “Y” mientras celebraban acción de gracias. De esta manera la gente podría pedir un número ilimitado de deseos y no solo un único deseo con Huesos con forma de Yel hueso que hay en los pavos. Ken ese día se paró a pensar que con las toneladas de comida que se servía ese día en toda la nación como era posible que solo hubiera un hueso de la suerte por casa. Por eso se enfocó en poder llevar un hueso de la suerte a cada persona para que todos pudiesen pedir un deseo. Las ventas de este palito de la suerte recaudan un total de 2’5 millones de $ anuales.

  5. ¿Cómo puede una página web totalmente vacía reportar un millón de dólares? Con mucha creatividad y una idea más que factible. En el año 2005, un joven británico llamado Alex Tew decidió comprar un dominio web. Hasta ahí todo bien, mucha gente compra dominios para crear la pagina del millón de pixelespáginas web sobre un tema o una persona. Pero este no es ese caso. Alex Tew decidió no hacer ningún tipo de página web, sino vender cada pixel de su página “principal” a un dólar a cambio de un enlace publicitario. Así fue como nació “The Million Dollar Homepage”, y de esa manera el millón de pixeles disponibles se fue llenando y llenando de banners hasta que la página ya ha quedado completamente cubierta. Esta idea no resultó muy absurda teniendo en cuenta el negocio que es la publicidad de internet y como atrae a inversores que quieren visibilidad a cualquier precio. Si el precio es bajo y la repercusión alta (como esta página, de la que estamos aquí hablando y haciendo referencia a ella) es un negocio redondo a muy bajo coste.

  6. En el año 2005, Phil Black, un ex marine, pensó que podría ser divertido crear un juego de cartas que tuviese unas rutinas de ejercicios rigurosos y que además incluyese recomendaciones sobre nutrición. Las cartas incluyen 40 títulos y rutinas de ejercicios que van desde hacer pilates, hasta rutinas para niños y adolescentes o ejercicios prenatales. Dos años después, en el año 2007, Phil Black ya había ganado más de cuatro millones de dólares vendiendo cada paquete de cartas a 14,99 dólares.
  7. Que otra persona elija el nombre de tu negocio o tu página web no parece ser algo complicado, y mucho menos parece ser algo rentable. Sin embargo, Picky Domains hace esto. Te ofrece elegir un nombre grandioso para tu negocio o blog, a prueba de riesgos. Además, en caso de que no te guste el nombre no tendrías que pagar los 50 dólares que cuesta el servicio. Aunque parezca increíble, los dueños de esta página están obteniendo ganancias millonarias.
  8. Otro ejemplo de negocio millonario absurdo es Doggles. Esta empresa se dedica a comercializar accesorios para perros como por ejemplo gafas de sol. Además ofrece otros accesorios como back packs, botitas, sombreros… todo para nuestra mascota. Sorprendentemente, este negocio resultó ser todo un éxito. Se ve que hay mucha gente que viste a sus perros de arriba abajo para sacarlos a la calle. Para los críticos de esta empresa fue una total sorpresa que se convirtiera en una empresa millonaria, ya que entre otras cosas, no es muy común ver a perros con gafas para el sol.
  9. Este invento podría parecernos un detalle absurdo y sin importancia, pero ha hecho millonario a su inventor Jason Walld. Se trata de la pelotita que ponen muchas personas en la antena de su coche. Podría parecer un detalle sin importancia, pero Jason se dio cuenta que tenía algo de importancia cuando consiguió volverse millonario vendiendo esas pelotitas por internet a 2,99 dólares.

¿Cómo afecta esto a nuestras vidas?

Lo que debemos sacar de este artículo es que cuando tengamos una idea, por absurda que parezca, no debemos menospreciarla. Muchas veces desechamos nuestras ideas porque no creemos que sean buenas o que podamos llegar a desarrollarlas. Todos estos casos nos han servido de ejemplo para saber que para llevar a cabo una idea y ganar millones, no es necesario que sea un invento brillante, simplemente hace falta echarle ganas y energías. ¿O crees que meter una piedra en una caja y venderlo como la mascota de la familia es una idea brillante? Lo más importante para esa idea fue que su inventor tenía muy claro que no era tan tonta como los otros pensaban. Debemos creernos nosotros mismos nuestra idea, porque si no nadie nos va a querer comprar algo en lo que ni siquiera nosotros tenemos fe; y tener en cuenta que tanto si la idea es buena como si es mala, siempre vamos a encontrar oposición. Aunque nuestra idea sea la mejor del mundo y con ella planeemos curar el hambre y las enfermedades que existen, siempre va a haber alguien que no lo crea y se piense que estamos locos. Pero eso no tiene que importar, porque es algo que siempre va a estar ahí aunque tengamos las mejores ideas del mundo.

Por ese motivo, desde Creditoagil.es queremos ayudar a todas esas personas que tienen una idea que llevar a cabo. Quién sabe si con el importe que te podamos ofrecer para lanzarla, llegues a tu primer millón en poco tiempo. Para encontrar la financiación que necesitas para empezar con tu proyecto, simplemente dirígete al menú principal y encuentra el crédito que más se adapte a tus necesidades.


 

Gracias por tu calificación
1 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp