JÓVENES EMPRENDEDORES[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

7 CONSEJOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

    Si tienes entre 18 y 35 años y eres emprendedor, has llegado al lugar correcto. Con esto no queremos insinuar que las personas que no están en ese rango de edad no sean jóvenes o que no les puedan ayudar estos consejos igualmente, llevándolos a su terreno. Sin embargo, el artículo de hoy va especialmente dirigido a los jóvenes que han decidido emprender o que se lo están planteando.

Relacionados…


Solicita hasta 15.000 euros para lo que quieras

Préstamo personal para emprender

JÓVENES EMPRENDEDORES


En el artículo de hoy vamos a ver algunos consejos para los jóvenes emprendedores. Comenzar un negocio es una experiencia que nos hará crecer como personas y de seguro nos presentara muchos retos a los que inevitablemente hemos de enfrentarnos. No cualquiera debería pensar en ser emprendedor, analizamos bien antes para saber si estamos dispuestos al sacrificio que ello encierra. Y si nos hemos decidido a ser jóvenes emprendedores entonces…

¿Qué beneficios hay para emprendedores y autónomos jóvenes?

Sería interesante que antes de lanzarte a darte de alta como autónomo o abrir tu propia empresa, te informases con un profesional de cuáles son los beneficios que puedes tener por ser autónomo y joven. Es posible que conozcas los beneficios que podías tener hace unos años, pero que ya hayan quedado desfasados. Infórmate de las novedades ya que es posible que puedas ahorrar bastante dinero, o recibir ayudas.

Personas de confianza

Es importante en ocasiones que cuando empezamos un proyecto empresarial lo hagamos acompañados por personas con las cuales tenemos confianza, ya sean amigos o familia. Sin embargo, no siempre es posible dado que no siempre las Planing | CONSEJOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORESpersonas que conocemos o con las que nos relacionamos tienen el perfil adecuado para ser nuestros socios o compañeros de proyecto. De ser así, en muchas ocasiones es mejor solo que mal acompañado.

Emprender no es facil, requiere esfuerzo y mucho trabajo

[a[ap_divider color=”#c3b2b9" style=”solid” thickness=”4px” width=”100%” mar_top=”35px” mar_bot=”50px”]a>

 

 

Innovar al ser emprendedor

El mundo ya está lleno de demasiados seguidores y copiadores de proyectos ajenos. Aun haciendo algo que puede no ser innovador, vendiendo cualquier producto, puedes hacerlo de forma diferente y así destacar sobre tus competidores, de forma que el cliente se quede mucho más con tu forma de trabajar que con la de los demás empresarios del sector.

La tecnología no es negociable

La tecnología a día de hoy puede ser aplicada hasta en el trabajo más rural posible. Por lo tanto, si eres joven y estás al día de las nuevas tecnologías, no tiene perdón que no las utilices para aprovechar sus funciones positivas para hacerte ver o para mejorar la productividad y funcionalidad de tu empresa.

Persevera

La mayoría de las empresas cierran por no haber hecho un buen estudio de mercado y, sobre todo, porque sus integrantes no fueron lo suficientemente perseverantes. Si no fuese por la perseverancia hoy no podríamos disfrutar de Disney World, el café de Starbucks o tantas otras cosas increíbles que hoy en día damos por hecho, sin pensar en que sus creadores tuvieron que esquivar muchos “no” hasta encontrar los “sí”. Por lo tanto, si crees en la idea que estás desarrollando, insiste y persevera.

PARA JÓVENES EMPRENDEDORES[ap_[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Equivocarte no es fracasar

Otro punto negativo para muchas personas que se hacen llamar “emprendedoras” es que se equivocan una vez, dos veces, diez veces y llega un momento en que se rinden porque piensan que han fracasado. Sin embargo, equivocarse es la forma más rápida y efectiva de aprender a hacer las cosas mucho mejor. Recuerda cuando eras pequeño y no sabías caminar ¿cómo aprendiste? Cayéndote una y otra vez hasta que un día comenzaste a andar.

Imagina a un bebe de un año cayéndose tres veces y diciéndole a los padres: papá, mamá, he fallado muchas veces, esto no es para mí. Soy un perdedor.

El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar. Nolan Bushnell

Enfócate

Cuando hablamos de enfoque, hablamos de que debes saber qué es lo primero para ti. Si lo primero es echar a andar tu empresa, no te distraigas con las tonterías que encuentras por el camino. Recuerda que no debes dejar de lado al 100% tus salidas sociales, a no ser que esas relaciones no te aporten nada ya. Disfruta de tu empresa y de tu vida, y todo fluirá mucho mejor.

[ap_di[ap_divider color=”#ff5600" style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”20px”]h1 style="text-align: justify;">Financiación para Jóvenes emprendedores

La financiación es un aparte muy importante en un nuevo proyecto. En ocasiones se desconoce esta parte tan importante a la hora de emprender, disponer de una fuente de financiación adecuada es parte imprescindible de nuestro proyecto. Si eres un emprendedor entonces necesitas financiación para proyectos.

Recuerda que si necesitas un empujón para comenzar con tu proyecto, puedes enviar tu solicitud de crédito en nuestro comparador, donde podrás encontrar las mejores ofertas, incluyendo créditos gratis.

También puedes descargar nuestra app para llevar los créditos rápidos allá donde vayas y enterarte de promociones exclusivas. Descargar nuesta app es gratis y no te llevará más de 5 minutos. Disfruta de tu dinero donde y cuando tú quieras.Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

 

Gracias por tu calificación

El libro Emprende en Internet

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp