
Dirección y datos de contacto de Joyería Ramón Fernández
Joyería Ramón Fernández tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basadas en 5 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 5 reseñas recopiladas
Opiniones de Joyería Ramón Fernández en Vigo
En creditoagil.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Impecables. Excelente trato. Calidad absoluta.
La antigüedad de esta joyería es desde 1910 y en 1922 fueron los proveedores de la Casa Real. Creo que hoy en Vigo, es la más antigua.
Joyería de toda la vida. Lo malo es que no venden online.
Es una de las joyerías con más tradición en la ciudad de Vigo tiene una muy importante variar de productos quién los tiene ubicados en unas vitrinas muy acorde con la joyería. Tienen un gran taller en el cual han trabajado varias generaciones de joyeros. Texto de un símbolo dentro sector de la joyería en toda la provincia
La verdad sin palabras, un trato impresionante por parte del personal y súper profesional y amable. Me ayudaron a buscar la correa para mí reloj, pero lamentablemente no pudimos encontrar la específica que necesitaba. También voy a recalcar lo hermoso que es lugar y la joyería, una verdadera joya de Vigo.
Preguntas frecuentes sobre Joyería Ramón Fernández
¿Cuál es el teléfono de Joyería Ramón Fernández?
El teléfono de Joyería Ramón Fernández es +34986432090.
¿Dónde está Joyería Ramón Fernández?
Joyería Ramón Fernández está en Rúa do Príncipe, 29, Bajo, Santiago de Vigo, 36202 Vigo, Pontevedra, Vigo.
¿Qué horario tiene Joyería Ramón Fernández?
El horario de Joyería Ramón Fernández es: Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado. Lunes: 9:45–13:45, 16:30–20:30. Martes: 9:45–13:45, 16:30–20:30. Miércoles: 9:45–13:45, 16:30–20:30. Jueves: 9:45–13:45, 16:30–20:30. Viernes: 9:45–13:45, 16:30–20:30.
¿Qué valoración tiene Joyería Ramón Fernández?
Joyería Ramón Fernández tiene una valoración de 4.5 sobre 5, basada en 5 opiniones.
¿Tiene página web Joyería Ramón Fernández?
Sí, puedes visitar la web de Joyería Ramón Fernández en http://www.joyeriaramonfernandez.es/.