ADIOS A LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL

Home / Blog / ADIOS A LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL
ADIOS A LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL

Se conoce como la depresión post vacacional al bajo estado de ánimo que nos invade cuando volvemos de las vacaciones.

Es muy frecuente que, después de unos días de vacaciones o descanso, el regreso a la vida real nos “deprima”, no queremos comenzar la rutina, nos aterra volver a nuestro puesto de trabajo.

 

SI SUELES TENER LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL CADA VEZ QUE TE VAS DE VACACIONES, HOY TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

La depresión post vacacional está caracterizada por un bajo estado de ánimo, tristeza, apatía y nerviosismo. Además, puede provocar efectos físicos como tensiones musculares debido a los nervios.

¿Te ha pasado alguna vez? Es posible que sí. Es muy frecuente cuando volvemos de las vacaciones. Pero no te preocupes, porque no tiene por qué seguirte ocurriendo en estas próximas vacaciones.

LA DEPRESION POST VACACIONAL

Hoy vamos a darte algunos trucos para que los apliques y puedas disfrutar de un regreso a la normalidad totalmente tranquilo. Sin depresión y sin la sensación de que tardarás un siglo en volver a descansar.

A la mayoría de la gente no le gusta la rutina en la que vive normalmente. Quizás su trabajo no le guste, o simplemente no le agrade volver a tener que trabajar para otra persona.

En muchos casos la depresión post vacacional se debe a tener que volver a la rutina, de una vida que realmente no nos gusta todo lo que debería. Por eso hoy queremos hablarte de algunos consejos que puedes seguir.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE PRÉSTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

El problema de volver a la rutina

Aunque lo mejor sería que tu vida te gustase tanto que no fuese una depresión volver a ella, ahora veremos algunos consejos para que puedas disfrutar de las vacaciones sin pasar por la depresión de después.

Olvida la depresión post vacacional

La depresión post vacacional ocurre, como hemos dicho, en muchas ocasiones porque no nos gusta la vida a la que volvemos. Esto se puede solucionar haciendo que nuestra actitud sea positiva y cambiando aquello que no nos gusta de nuestra vida.

Sin embargo, no siempre resulta tan fácil. Y también es posible que tu vida te guste, pero te guste mucho más estar de vacaciones. Por eso, hoy te traemos algunos trucos para que esa “depresión” no te ocurra.

Divide las épocas de vacaciones

Una de las peores cosas y por las que más gente se deprime al volver de las vacaciones es por pensar: y ahora tengo que esperar otro año para volver a salir de vacaciones. Este pensamiento es abrumador.

Muchas personas se sienten abrumadas ante la idea de tener que trabajar otro año entero para poder disfrutar de un par de semanas de vacaciones.

Por eso, en la medida de lo posible, divide tus vacaciones para tener, mínimo, dos descansos al año. Aunque sean más cortos si no es posible que sean igual de largos, te ayudarán a pensar que no falta tanto para el siguiente descanso.

No es necesario estar de vacaciones para descansar

También es cierto que no es necesario que estemos de vacaciones durante tres semanas para poder descansar. Podemos desconectar en una escapada de fin de semana.

LA DEPRESION POST VACACIONAL | Los peligros de la depresión despues de las vacaciones

Por eso, cuando sientas que te estás empezando a agobiar, planifica una de estas escapadas. Así, podrás estar mucho más aliviado en los periodos entre vacaciones.

Prémiate

Ponerte metas en el calendario te ayudará a tener una visión mucho más positiva de la vida. Hará que te sientas mucho más productivo y feliz. De esa forma, el tiempo entre vacaciones se te pasará mucho más rápido.

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

Así podrás vivir tu vida de vacaciones en vacaciones, con algunas metas de por medio. No solamente serás feliz, sino que, además, te sentirás muy realizado por haber conseguido tantos objetivos.

De verdad sentirás, cuando salgas a tus vacaciones, que te lo mereces realmente porque has trabajado como debías.

APRENDER A EVITAR LA DEPRESIÓN POST VACACIONAL ES MUY IMPORTANTE


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: