¿Conoces la forma de utilizar la deuda a tu ventaja?

En el artículo de hoy, lo averiguarás y podrás beneficiarte.

Si, ya lo sabemos, no parece lógico que la deuda nos pueda traer ventajas, pero en este post te lo demostraremos. te explicaremos cómo podrías utilizar tu deuda estratégicamente.

Banner 300x250
dinero en linea con asnef

En realidad puedes utilizar la deuda a tu ventaja

La mayoría de las veces, la imagen asociada con la deuda es la de la persona que salió y compró una multitud de productos con una tarjeta de crédito que él o ella no puede pagar de ninguna manera.

Esta es la realidad de cómo ven la deuda la mayoría de personas, pero en realidad existe también la buena deuda.

De hecho, sin deuda, casi nadie sería capaz de comprar una casa, pagar la universidad, o comprar un coche. Sin acudir a la deuda.

A veces, la deuda permite a las personas comprar las cosas que necesitan que no podrían permitirse de otra manera.

¿Cómo puede ayudarte tener deudas?

Habrá épocas en que apenas puedas evitar deudas.

Pero si tienes la intención de comprar una casa, necesitarás una hipoteca (A no ser que tengas muchísimo dinero ahorrado).

Esa es la primera forma estratégica de usar la deuda porque la casa que compras ahora, sin duda valdrá mucho más  en 10, 15 o 20 años a partir de ahora.

La deuda también puede permitirte comprar cosas que necesitas, y que no puedes pagar ni siquiera a través de los ahorros.

Como ejemplo de esto, tu techo podría llegar a estar tan dañado que tendrías que reemplazarlo, y el uso de la deuda, es lo único que puedes hacer para hacer el trabajo.

Esto sería utilizar la deuda estratégicamente a tu ventaja.

Utilizar la deuda a tu ventaja

Vivir con la deuda es algo que todo el mundo trata de evitar. Sin embargo, puede ser extremadamente difícil cuando estás tratando de mantener una familia en crecimiento y dirigir una pequeña empresa.

La clave es no dejar que te deprima.

En su lugar, aprender a utilizar la deuda a tu ventaja.

Como tal, aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizar la deuda a tu ventaja y aprovecharte de ella.

Credito de dinero a plazos

Uso de la deuda para promover tu educación

Por supuesto, sería genial si pudieras obtener tu educación pagada con una beca y subvenciones o por tu empresa o por ganarte la lotería, pero para la mayoría de la gente este no es el caso.

Hoy en día, en el siglo 21, es casi imposible tener una buena carrera, sin por lo menos una licenciatura. Y en algunas carreras, necesitarás por lo menos un grado de maestría o incluso un título de doctor.

Entonces… ¿cómo podrías pagar por ello?

Necesitará obtener la ayuda de préstamos estudiantiles

Pero, otra vez, esto es deuda estratégica porque cuando consigues una educación más alta estarás más calificado para conseguir trabajos mejores y mejor pagados y, por lo tanto, debes tener un ingreso mucho más alto sobre tu vida de trabajo

LA DEUDA A TU VENTAJA | ¿Cómo utilizar la deuda a tu ventaja?

Además, hay una serie de tipos de préstamos estudiantiles disponibles que hacen que el reembolso prácticamente indoloro.

Uso de la deuda para crear un buen crédito

Cuando necesites comprar un coche o una casa.

Cuando llegue la hora, necesitarás tener buen crédito.

Puedes pensar que tienes buen crédito porque has estado pagando tus saldos de tarjetas de crédito al final de cada mes, pero no lo hace.

Eres lo que se llama “crédito invisible“. Y los prestamistas potenciales serán reacios a prestarte dinero porque básicamente no tienes historial crediticio.

Deuda al rescate

Lo que hay que hacer es crear una deuda. Por supuesto, si deseas un buen historial crediticio tendrás que pagar esa deuda en forma oportuna.

Y esto no significa que debes utilizar una tarjeta de crédito para ir y comprar cosas y acabar endeudado.

Pero debes pagar algunas cosas con la tarjeta de crédito y luego pagar unas cuotas durante unos meses.

Si no tienes una tarjeta de crédito de interés del 0%, es posible que desees obtener una y luego usarlo para construir tu crédito, ya que esto te ahorraría de tener que pagar cualquier interés.

Si deseas obtener una tarjeta de crédito, entra en nuestro comparador de tarjetas de crédito y llévate la que más se adapte a tu situación financiera y a tu estilo de vida, para que puedas aprovechar todas sus recompensas.

Uso de la deuda para iniciar un negocio

¿Te gustaría trabajar para ti o iniciar algún tipo de negocio? Si es así, hay un montón de cosas que necesitas y que baratos.

La opción inteligente aquí sería obtener un préstamo de negocios a corto plazo, para que tengas la capacidad de cubrir tus gastos.

Obtener uno de estos préstamos y esto te ayudaría a poner en marcha tu negocio, lo que, a su vez, te ayudará a ganar dinero.

La mayoría de las personas nunca empiezan un negocio, porque tienen miedo del riesgo involucrado en obtener un préstamo.

Pero si espera hasta que hayas ahorrado el dinero suficiente para conseguir tu negocio, probablemente nunca sucederá o si lo haces puede tomar un tiempo largo, largo.

Esto, una vez más, es un área donde se podrías utilizar la deuda estratégicamente y que podrías pagar en gran medida.

Además, el interés que pagas en el préstamo probablemente será deducible de impuestos.

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Utilizar deuda para adquirir propiedad 

Ya hemos discutido la primera forma estratégica de usar la deuda, que es una hipoteca.

La deuda se puede utilizar para comprar la propiedad de ingresos, que literalmente podría ayudarte en tu camino a convertirse en un millonario.

El interés que pagas en una hipoteca probablemente será deducible de impuestos, así como los intereses de cualquier préstamo que utilice para adquirir una propiedad de ingresos.

Hay literalmente miles de personas ricas que comenzaron a pedir prestado dinero para arreglar y vender una casa, utilizaron el beneficio para comprar un par más arreglar y vender casas y así sucesivamente hasta el punto donde ahora poseen varias casas y apartamentos.

Aplicación CreditoAgil.es para tu móvil - crédito rápidos APP    

Beneficiate de las ofertas especiales en nuestra App. descárgate gratis la aplicación móvil para solicitar crédito online.  

Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes

 


Gracias por tu calificación

Banner 728x90 Genérico

7 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp