LA E3 2016

Home / Blog / LA E3 2016

LA E3 2016

LA E3 2016: LO MEJOR DE LOS VIDEOJUEGOS

  Este pasado fin de semana tuvo lugar la mayor feria de la industria de los videojuegos en Los Angeles, California EE.UU. Son muchas las novedades y noticias de esta edición de la E3, pero intentaremos abarcar un poco el contexto general y mencionar las mayores novedades de la feria de este año.

Comencemos por Microsoft

Son muchas las miradas que se fijaron en la conferencia de Microsoft, quien presentó dos nuevas consolas, además de varios títulos nuevos. Estas dos nuevas consolas serán la Xbox One S y Project Scorpio. Según arrancó la conferencia se presentó la nueva consola que saldrá a la venta a partir de agosto de este año, por un precio aproximado de 300€ (la versión más económica), la Xbox One S. Es básicamente la misma consola que la Xbox One pero más delgada, aunque también reproducirá video en 4K y HDR. Vendrá en tres versiones: 500GB, 1TB y 2TB.

LA E3 2016 | Seguidamente Microsoft anunció un buen puñado de títulos nuevos para sus consolas. Algunos de los mostrados ya eran conocidos, otros se habían filtrado antes de la conferencia pero hubo algunos totalmente desconocidos y nuevos hasta la fecha. Algunos de los títulos que podremos ver más pronto a la venta son: Gears of War 4 (11 de octubre); Forza Horizon 3 (27 de septiembre); Inside (29 de junio); Y Tekken 7, Halo Wars, Dead Rising 4 y State of Decay 2 los podremos disfrutar entre finales del 2016 y principios del 2017.

Nueva consola Project Scorpio

Pero no acabó ahí las consolas que presentaron durante la conferencia de Microsoft en California. Decidieron terminar la conferencia con el anuncio de la nueva consola Project Scorpio, la cual sin duda se llevó toda la atención del público. Según decían en su presentación es la consola “más potente jamás creada”. Esta nueva consola llegará a las tiendas a finales del 2017, y según anunciaron será una consola con soporte de realidad virtual y que permitirá jugar a una resolución de 4K a 60fps.

Si quieres descubrir todas las novedades de Microsoft que se presentaron en la E3 no te pierdas nuestro arltuculo:..  “NOVEDADES DE MICROSOFT EN EL E3 2016

El turno de Sony

Según muchos expertos es la primera vez desde la llegada de la última generación de Sony en la que no se proclama como ganadora durante la cita en la E3. Sin embargo, la compañía japonesa puede presumir de seguir las mismas líneas que años anteriores, con una cantidad elevada de anuncios de nuevos títulos como los esperados Resident Evil 7, el nuevo juego de Hideo Kojima: Death Strranding y muchos más.

Si queréis ver los mejores juegos presentados en la conferencia de PlayStation tienes que leer nuestro articulo….. “LAS NOVEDADES DE PLAYSTATION EN EL E3 2016

LA E3 2016 | Aunque realmente puede hacer poco contra las dos nuevas consolas de Microsoft, según dijeron tienen una consola entre manos muy similar a la Xbox One S, pero se quisieron centrar en esta edición del E3 más en los avances y novedades más inmediatas. Como el lanzamiento en octubre del PS VR (realidad virtual PlayStation) y de algunos juegos que desde el propio octubre se podrán disfrutar en realidad virtual.

PlayStation

Sin duda el mes de octubre será de estrenos en PlayStation, ya que el 13 salen las Gafas VR y seguidamente saldrán a la venta The Last Guardian, el Nuevo Spider-Man y títulos para la realidad virtual como Batman o Resident Evil 7. Si quieres ver cuáles son otros de los títulos que saldrán a la venta en realidad virtual lee nuestro artículo “Novedades de PlayStation del E3 2016”.

LA E3 2016: LO MEJOR DE LOS VIDEOJUEGOS

LA E3 2016

Sin duda ha sido una entrega del E3 muy movidita, aunque sin duda lo más destacado ha sido las conferencias de los dos gigantes de las consolas. Poco que decir con respecto a las demás, Nintendo sigue siendo “Nintendo”, solo presentaron algunos juegos antes de que saquen el año que viene su nueva consola, y los más destacado fueron el Pokemon Go!, compatible con móviles, y el nuevo Zelda.


[Total:1    Promedio:5/5]

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: