Dirección y datos de contacto de La Orfebrería
Servicios de La Orfebrería
Frente a su sector en Murcia
Servicios más frecuentes entre los 14 negocios con datos de esta localidad.
La Orfebrería tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de La Orfebrería en Murcia
En creditoagil.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Cuando pensaba en las alianzas iba a comprarlas en una joyería y ya. Pero tuve la suerte de que mi suegra nos sorprendiera con esta experiencia, ha sido mucho mejor y más bonita de lo que imaginaba, ambos lo hemos disfrutado como niños. Lo recomiendo totalmente, es un recuerdo precioso que guardamos para siempre.
Mi hermana nos quiso regalar la experiencia de hacer nuestras propias alianzas y ahí empezó todo, pensamos que era una cosa diferente y que recordaremos toda la vida, nos gustó tanto el trato y la forma en la que nos trataron y nos asesoraron en todo momento que decidimos hacer con ellos también el anillo de compromiso y los pendientes de novia, hicieron realidad y mejoraron la idea que llevábamos. Volveremos a repetir con ellos seguro. Muchas gracias en especial a Sixto, Ana y Eli que fueron los que estuvieron con nosotros en todo momento haciéndolo lo imposible porque quedara todo de 10.
Hemos ido en busca de nuestras alianzas de boda y la experiencia no ha podido ser mejor. Hassan nos atendió como ser una manera única desde el primer momento. Su cercanía, profesionalidad y la forma en la que se preocupa por ayudarte hacen que todo sea mucho más fácil y especial. Hoy en día es difícil encontrar una atención al cliente así, y la verdad es que nos ha dejado alucinados. Sin duda, 100% recomendable. Muchas gracias, Hassan.
Hicimos aquí el anillo de compromiso, que era un diseño personalizado y nos encantó tanto el trato recibido como el resultado. Por ello, decidimos hacer también nuestras alianzas. Salimos encantados de la experiencia de creación de las alianzas, recibimos un trato muy cercano y se esforzaron mucho en que tuviéramos unos recuerdos inolvidables. ¡Totalmente recomendable!
Nos hemos hecho las alianzas y la experiencia de hacerlas nosotros ha sido muy chula. Nos ha ayudado Carlos que sabe un montón y es súper agradable pasar un rato con él. Recomendamos muchísimo la Orfebrería, tienen piezas únicas muy bonitas y todo lo hacen con mucho detalle y cariño.
Hemos elegido la orfebrería para nuestras alianzas y es un acierto total. Desde el principio la atención y orientación de Hassan un 10. Hemos realizado la experiencia del taller de alianzas con Carlos y otro 10. Si me volviera a casar, lo volvería a hacer. Ahora esperando el resultado final. Muchas gracias!!
Desde el primer momento, la experiencia de crear nuestras alianzas se convirtió en algo profundamente especial. No solo recibimos un trabajo impecable, sino una dedicación que se siente en cada detalle. Se nota cuando alguien trabaja con pasión: logran que cada fibra emotiva de sus clientes vibre, y eso es exactamente lo que vivimos. Agradecemos de corazón la profesionalidad, la amabilidad, la paciencia, la sensibilidad y el cariño con el que nos acompañaron en este proceso tan significativo. Nos vamos felices, emocionados y con unas alianzas que cuentan nuestra historia. A La Orfebrería y a Carlos, millones de gracias por hacer de este momento algo inolvidable. 🙏🏻✨
Mi pareja y yo fuimos a La Orfebrería porque queríamos hacer nuestras propias alianzas para la boda en el taller que tienen en el centro de Murcia. Fue una experiencia increíble, desde el primer momento. Nos ayudaron a elegir, nos mostraron todas las opciones, nos dieron facilidades para llevar nuestro propio oro... Luego el día del taller lo pasamos genial, nos pusimos el delantal y manos a la obra. Mi novia y yo de artesanos: fundir metal, estirarlo, trabajarlo y al final convertirlo en 2 anillos. La verdad es que hacer tu mismo las alianzas que vas a llevar toda la vida es otro nivel, hay que vivirlo para entenderlo. Fue una experiencia muy bonita y los anillos quedaron genial. Muchas gracias!
Preguntas frecuentes sobre La Orfebrería
¿Cuál es el teléfono de La Orfebrería en C. Platería (Murcia)?
El teléfono de La Orfebrería en C. Platería (Murcia) es +34689638146.
¿Dónde está La Orfebrería en C. Platería (Murcia)?
La Orfebrería está en C. Platería, 38, 30001 Murcia, Murcia.
¿Qué horario tiene La Orfebrería en C. Platería (Murcia)?
El horario de La Orfebrería en C. Platería (Murcia) es: Viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:30. Sábado: 10:00–14:00. Domingo: Cerrado. Lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:30. Martes: 9:30–14:00, 17:00–20:30. Miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:30. Jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:30.
¿Qué valoración tiene La Orfebrería en C. Platería (Murcia)?
La Orfebrería en C. Platería (Murcia) tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web La Orfebrería en C. Platería (Murcia)?
Sí, puedes visitar la web de La Orfebrería en C. Platería (Murcia) en https://laorfebreria.com/.

