LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS

Home / Blog / LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS

LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

LAS 10 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL 2016

Ya terminó el año 2016. Sí, ya estamos en el siguiente año. Aunque a muchos todavía nos parezca que es mentira, ya está aquí el 2017. Y ya que ha terminado el año, podemos hacer un balance de los estrenos en cine más taquilleros del 2016.

El 2016 fue un año lleno de sorpresas en el cine, donde quizás las películas que pensábamos que serían de las más taquilleras y mejores, han decepcionado a la audiencia, y viceversa. Como podrás ver a continuación, nos encontramos con una gran cantidad de películas de superhéroes y de animación.

Relacionados:…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

EL AÑO 2016 NOS DEJÓ VARIAS PELÍCULAS TAQUILLERAS, PERO ¿CUÁLES HAN SIDO LAS DIEZ PELÍCULAS CON MÁS EXPECTACIÓN EN CINES DEL AÑO? A CONTINUACIÓN PODRÁS VER CUÁLES SON LAS 10 PELÍCULAS QUE MÁS ARRASARON EN CINES EN 2016


DINERO URGENTE PARA LO QUE QUIERAS... CONSIGUE TU CRÉDITO RÁPIDO EN EL COMPARADOR DE CRÉDITOS

Comenzaremos el ranking de la película número 10 a la número 1. Por lo tanto, la primera que vamos a ver es la menos taquillera del ranking, y la última será la película más taquillera del año 2016.

  1. EL ESCUADRÓN SUICIDA

El escuadrón suicida contaba con una de las mejores expectativas para el 2016. Era una de las películas más esperadas. Sin embargo, aunque su recaudación alcanzó los 745,6 millones de dólares, la crítica de la película no fue muy buena y posiblemente esta haya sido la razón de que no se encuentre en un nivel más alto del ranking.

  1. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Esta película basada en la nueva novela de la escritora de Harry Potter aún se encuentra en cines, por lo que todavía no se puede decir a ciencia cierta cuánto recaudó. Pero por el momento podemos decir que lleva 776,8 millones de dólares, lo cual no está nada mal. Aunque evidentemente, no ha alcanzado las cifras de las películas de Harry Potter.

  1. DEADPOOL

Este superhéroe “especial”, ha arrancado muchas risas a lo largo del 2016. No se descarta que en poco tiempo podamos disfrutar de una segunda parte del desenfadado Deadpool. Durante el tiempo que estuvo en cines recaudó 738,1 millones de dólares.

  1. ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Otro título que todavía se encuentra en cines y del cual no podemos dar cifras absolutas, pero no pinta nada mal, ya que teniendo en cuenta que todavía continúa en cartelera, ya ha recaudado más de 790 millones de dólares.

  1. BATMAN VS. SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

Tuvo muchas críticas, tanto buenas como malas. Además, creó mucha polémica entre los más fans de los cómics. Sin embargo, podemos decir que es la sexta película más taquillera del año 2016, lo que no es quedarse nada corto. Recaudó durante el tiempo que estuvo en cartelera 873,3 millones de dólares.

  1. MASCOTAS

Mascotas fue una película que agradó tanto a niños como a adultos. De esas películas de animación que divierten a toda la familia. Y esto se vio reflejado en los números que hizo. Llegó a los 875,5 millones.

  1. EL LIBRO DE LA SELVA

La adaptación de la película de dibujos animados de Disney, no ha dejado indiferente a nadie. Podemos decir que no ha salido nada mal el invento. Con unos animales espectaculares creados por ordenador, la película de El libro de la selva ha recaudado 966,6 millones de dólares.

  1. ZOOTRÓPOLIS

Zootrópolis es otro de los títulos de animación que ha arrasado en 2016. Con una historia con una moraleja muy marcada, como suele ser costumbre, Zootrópolis ha enamorado tanto a niños como a adultos, llegando a recaudar la cifra de 1.023,8 millones de dólares.

  1. BUSCANDO A DORY

¿A quién no le encantó la historia de Nemo? Pixar quiso emular el éxito que tuvo con la historia del pequeño pez, pero esta vez con su amiga Dory, y vaya que si lo ha conseguido. Nada menos que 1.027,8 millones de dólares es lo que ha recaudado la pequeña pez azul en la gran pantalla.

  1. CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

Por último encabezando la lista, el superhéroe de la saga de los vengadores, ha arrasado en taquilla en el año 2016. Marvel se ha vuelto a situar en lo más alto del ranking junto a Disney, y con esta película del Capitán América han recaudado la escandalosa cifra de 1.153,3 millones de dólares.

 


 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: