LAS REBAJAS DE ENERO

Home / Blog / LAS REBAJAS DE ENERO

LAS REBAJAS DE ENERO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

QUE NO TE TIMEN EN LAS REBAJAS DE ENERO

Ya estamos en enero y con el nuevo año llegan las esperadas rebajas para muchos. Y es que, aunque vengamos del mes en el que consumimos y gastamos más de todo el año hay pocos que puedan resistirse a las rebajas de enero.

Este año se plantean muy interesantes, con grandes descuentos en todos los productos… ¿Todos? La realidad es que no, desde la aprobación del decreto de ley 19/2012 las rebajas ya no son lo mismo.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

LA GENTE YA ESTÁ DESEANDO COMPRAR EN ESTAS REBAJAS DEL 2017, SIN DARSE CUENTA QUE LLEVAN UNAS SEMANAS DE CONSUMO MÁXIMO. DESDE EL BLACK FRIDAY NO HEMOS PARADO DE COMPRAR, PASANDO POR EL CIBER MONDAY, EL PUENTE, LAS NAVIDADES, FIN DE AÑO, LOS REYES… Y AUN ASÍ ¿QUIEN SE PUEDE RESISTIR EN LAS REBAJAS?


DINERO PARA LAS REBAJAS DE ENERO... CONSEGUIR DINERO RÁPIDO PARA COMPRAR EN REBAJAS Y AHORRAR DINERO.

Es casi imposible el resistirse a los descuentos que nos ofrecen los establecimientos en las rebajas. Como mencionamos antes debemos estar atentos ya que no todo lo que reluce es oro.

LAS REBAJAS DE ENERO

Tras la aprobación del decreto de ley que mencionamos el gobierno le dio libre albedrío a los establecimientos a hacer lo que quisieran y cuando quisieran con respecto a las rebajas. Desde empezar antes hasta crear productos de bajo coste ex profeso especialmente para las rebajas.  

Que no te timen en las rebajas

Tenemos que ser conscientes de que no todo lo que vemos rebajado es de temporada y mucho menos tiene que ser de este año pasado. Con la aprobación del decreto se le dio permiso a los establecimientos a sacar productos almacenados por mucho tiempo para su venta en las rebajas.

Claramente es un engaño, porque no es que estemos pagando un precio menor por ser época de rebajas, sino que estamos comprando algo descatalogado por el precio de mercado o incluso superior.

Es necesario ir con la cabeza centrada y analizar antes de volvernos locos a comprar de manera compulsiva todo lo que vemos barato. Desde algunas organizaciones de consumidores llevan varios años advirtiendo de los presuntos fraudes que hay en época de rebajas.

No podemos estar seguros de que no nos están timando, pero sí podemos saber cuáles son los engaños más frecuentes en época de rebajas para evitar que nos cojan a nosotros.

Conseguir dinero rápido en Internet

Los timos más frecuentes en rebajas

Para poder evitar que nos lleve el deseo de adquirir cosas a un precio muy por debajo del habitual y pensar un poco en los posibles engaños podemos leer los timos más frecuentes en esta época de rebajas para que no nos ocurra a nosotros y estar precavidos.

Estos son los engaños más frecuentes durante las rebajas y que seguro más de uno veremos en las de este año:

  • Los precios no pueden subir justo antes de las rebajas, para cuando llegan las rebajas poder reducir el precio y que se quede igual. Si detectamos una situación así podemos denunciarlo ante el servicio al Consumo para que proceda una inspección.
  • Una de las más importantes es la calidad y la garantía del producto que hemos comprado debe ser exactamente igual que cuando no estamos en rebajas. Es decir que si el producto se estropea tras el primer uso o algo falla por ley estamos en el derecho de devolverlo y el establecimiento debe aceptar dicha devolución.
  • Otro aspecto que suelen hacer es limitar las formas de pagos y cobrar recargos por utilización de alguna de ellas. Si el establecimiento acepta fuera de época de rebajas cualquier método de pago debe hacerlo de igual manera en época de rebajas, sin coste adicional.
  • Publicidad engañosa. Por ley el establecimiento está obligado a cumplir con lo que anuncia, dado que la publicidad tiene un valor contractual. Tanto es así que un consumidor podría llegar a reclamar una promoción u oferta ya vencida si en la publicidad no se han concretado las limitaciones.
  • Las etiquetas deben establecer el precio anterior y el rebajado o en su defecto el porcentaje de rebaja que tiene ahora. En caso de que en la caja nos quieran cobrar otro precio podemos realizar una reclamación, ya que por ley es obligación del comerciante ofrecer información clara y concisa al consumidor sobre todo con respecto al precio.
PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

 

LAS REBAJAS DE ENERO… que no te timen

Si tenemos en cuenta estos consejos y recomendaciones y vamos con los ojos bien abiertos podemos estar seguro de que le sacaremos el mayor partido posible a las rebajas de enero 2017.

No dejes que te timen en las rebajas de enero, es tu dinero y tu compras donde quieras asi que se mas listos que ellos… Cuéntanos tus trucos para comprar en las rebajas…

  • Disfruta de una APP para solicitar dinero para tus rebajas  ➜  Instalar

 


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: