LAS REBAJAS

Home / Blog / LAS REBAJAS

LAS REBAJAS

GASTAR DINERO INTELIGENTEMENTE EN LAS REBAJAS

  Como cada año, al llegar el verano llega la hora de cambiar todo nuestro vestuario. Guardar la bufanda, los guantes y los jerséis y sacar del armario los shorts, la camisa de tirantes y las chanclas.

Por norma general en este proceso se nos pasa varias veces por la mente el hacer una limpia con las cosas que ya no nos gustan o no usamos y renovar parte del armario. Y la realidad es el mejor momento para hacerlo, porque hoy día 1 de Julio comienzan las rebajas de verano. Sin duda el momento idóneo para cambiar parte de nuestro vestuario es aprovechar las rebajas y así ahorrar dinero.

LAS REBAJAS

Sin duda una de las maneras para poder beneficiarnos de las rebajas y ahorrar dinero comprando en ellas es mensualmente ir guardando una cantidad para ello. Así tienes el dinero en efectivo para gastar y comprar lo que necesitas en las rebajas y de esta manera ahorrar. Es un método muy simple, ya que guardamos pequeñas cantidades de dinero en los meses precedentes a las rebajas, lo que no significa casi ningún cambio para nuestra economía mensual.

En el caso de que no hayamos hecho para disponer de dinero en efectivo suficiente para gastarlo en las rebajas, podemos tomar nota para las siguientes rebajas. Pero para estas puedes solicitar un micropréstamo rápido. En cuestión de 5 minutos dispondrás del dinero que necesitas para tus rebajas en tu cuenta. Así de esta manera podremos cambiar lo básico o imprevisible de nuestro armario como solo la ropa interior, pantalones y camisas, aprovechando los bajos precios de las rebajas. Sin duda la mejor opción para si necesitas dinero urgente es tener nuestra app de comparador de préstamos instalada en tu dispositivo móvil. Así en cualquier momento bajo cualquier circunstancia podrás acceder y comparar entre los préstamos del mercado escogiendo el más barato de una manera rápida, sencilla y segura.

Veamos algunos trucos con los que podremos sacar el mayor partido posible a las rebajas de este verano.

Navega y rastrea

Sin duda las mayores ofertas están en la web. Si dedicamos un poco de tiempo podremos encontrar las prendas que estamos buscando o las que de verdad necesitamos. Lo que tenemos que tener claro es que cuanto más tiempo pase a partir del 1 de julio menos tallas quedaran y menos posibilidades de encontrar lo que buscamos tenemos.

Verifica que necesitas

Una de las mejores maneras de saber qué es lo que necesitas es coger un bolígrafo y una hoja y plantarte delante de tu armario a ver qué es lo que tienes. Selecciona la ropa que ya no te gusta, no te pones y no te volverás a poner y aparta la ropa que si te pondrías si tuvieras algo con que combinarlo. Entonces puedes hacer una lista con las prendas que necesitan ser sustituidas y las que necesitas comprar para sacarle el provecho a las que ya tienes en tu armario.

Olvida la tarjeta

La mejor manera de no perder el control sobre el gasto que estamos llevando a cabo durante estas rebajas lo mejor es no llevar la tarjeta de crédito ni de débito. Lo mejor es llevar el dinero en efectivo para que nos sea mucho más sencillo saber cuánto nos estamos gastando y así evitar sufrir las consecuencias a final de mes cuando llegue el extracto de la tarjeta.

Escoge el mejor momentorebajas de verano

Si eres de esas personas a las que les gusta probarse todo antes de comprarla y quieres ir a las tiendas físicas, lo que mejor puedes hacer es escoger el momento adecuado. Intenta evitar los momentos de máxima aglomeración como los fines de semana y las tardes.

Y es que una de las maneras más sencillas de ahorrar en las rebajas es tomárselo con calma y poder elegir cada una de las prendas y ofertas que hay disponibles en los grandes almacenes.

Como hemos visto la planificación es un aspecto clave para el ahorro en las rebajas. Por eso debes saber cuánto puedes llegarte a gastar y en que debes gastarlo. Recuerda que siempre tienes a tu disposición los préstamos rápidos para renovar tu armario y el de los tuyos de una manera cómoda.


 

One thought on “LAS REBAJAS

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: