LIBROS PARA AHORRAR

Home / Ahorrar / LIBROS PARA AHORRAR

LIBROS PARA AHORRAR

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

6 LIBROS PARA AHORRAR Y TENER MAS INTELIGENCIA FINANCIERA

Uno de los propósitos de año nuevo que más personas quieren realizar este año si o si es el de ahorrar más. Sin duda es un magnífico objetivo. Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro pero si tenemos dinero ahorrado de seguro que nos será mucho más sencillo sobrellevarlo.

En el artículo de hoy vamos a ver algunos libros que de seguro pueden ayudarte a comenzar con este nuevo hábito de ahorrar más. Poner nuestro esfuerzo en cosas positivas nos hará tener un mejor futuro.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS QUE SE MARCA LA GENTE PARA EL NUEVO AÑO ES EL DE AHORRAR MAS DINERO. PARA PODER CONSEGUIR AHORRAR MAS DINERO ES IMPRESCINDIBLE ENTENDER CIERTAS NOCIONES DE CÓMO FUNCIONA EL DINERO Y DE FINANZAS PERSONALES, POR ELLO TE RECOMENDAMOS QUE LEAS LOS SIGUIENTES LIBROS PARA AHORRAR PARA QUE COMIENCES EL AÑO SABIENDO MAS Y AHORRANDO MAS


DINERO YA SIN PAPELEOS Y SIN PREGUNTAS INCÓMODAS... COMPARADOR DE MINICRÉDITOS ONLINE.

Como dice el refrán “la información es poder”, y esto sabemos que es totalmente cierto. Para poder hacer algo con fundamento y que salga bien necesitamos tener la información correcta.

LIBROS PARA AHORRAR

En el caso que nos concierne hoy, para poder ahorrar más dinero necesitamos saber un poco más sobre finanzas, cómo funciona el dinero y sobre inteligencia financiera. La lectura nos puede ayudar mucho, libros para ahorrar son una fuente inagotable de ayuda financiera, aprovechalos.

TENER MAS INTELIGENCIA FINANCIERA

Si tenemos la información correcta nos será mucho más sencillo tomar las decisiones correctas. Veamos algunos de los libros que nos pueden ayudar a conseguir esta información:

Piense y hágase rico (Napoleon Hill)

Sin duda es un clásico de las finanzas y aunque este libro en concreto tiene algunos años ya, se publicó por primera vez en Estados Unidos de América en los años 1930, sigue aportando valiosa información que nos permite comprender mejor cómo funcionan las finanzas personales. Además nos permite entender qué tipo de objetivos debemos ponernos para conseguir tener más dinero y poder ahorrar.

Este libro se ha convertido en un referente en cuanto a las finanzas personales para millones de personas, ¿crees que te podrá ayudar a ahorrar más a ti también?

Padre rico, Padre pobre (Robert Kiyosaki)

Otro de los libros imprescindibles para adquirir mucho más conocimiento de cómo funciona el dinero, de finanzas personales y de cómo ahorrar efectivamente es el libro de Robert Kiyosaki. Este libro ha sido bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

Sigue siendo considerado con el libro nº1 sobre finanzas personales y la realidad es que cuando acabas de leerlo empiezas a ver todo lo que te rodea de forma distinta, una lectura obligada si quieres aumentar tu inteligencia financiera.

LIBROS PARA AHORRAR | Padre rico, Padre pobre

Los secretos de la mente millonaria (T. Harv Eker)

Este libro nos enseña que tipo de patrón personal tenemos arraigo con respecto al dinero. Nos explica que en función de ese patrón que tenemos determina nuestra vida financiera. Nos enseña cómo podemos cambiar dicho patrón y mejorar en cuanto a finanzas personales se refiere. También recalca la idea de que si no sabemos cómo funciona el dinero o las finanzas por mucho dinero que tengamos al final siempre acabaremos igual, sin dinero o con el justo para sobrevivir.

Este es otro de los libros para ahorrar que nos ayudarán mucho a crecer económicamente.

Finanzas personales para Dummies

Un clásico de la serie de libros para Dummies, en esta ocasión explica cómo son, para qué sirven y cómo funcionan las finanzas personales. Una lectura amena y que cualquiera puede entender aunque no tenga idea alguna sobre finanzas personales. Además nos enseñará a ahorrar y a sacarle el mayor provecho y rendimiento a nuestro dinero y conseguir una economía doméstica saneada y sostenible. También nos cuentan algunos errores básicos que cometen muchas personas con el dinero para que evitemos este tipo de conducta.

Una buena opción para empezar a entender básicamente como funciona una economía familiar.

Segunda oportunidad (Robert Kiyosaki)

El autor de este libro aparece por segunda vez en nuestra pequeña lista, pero es que es uno de los más entendidos sobre esta materia y tiene una lista de libros muy interesantes.

Podríamos pasarnos meses leyendo solo los libro que nos lleva trayendo Robert Kiyosaki, fue número 1 del New York Times durante más de 6 años consecutivos con su libro de Padre rico y Padre pobre, y este es su último libro. Nos enseña a aprender de las lecciones del pasado para construir un mejor futuro.

Además nos explica cómo el pasado influye en el futuro y cómo podemos utilizar la era de la información para disponer de un mucho mejor futuro.

El código del dinero: Conquista tu libertad financiera (Raimón Sansó)

En este libro podremos comprender cómo alcanzar una libertad financiera, además podremos aprender más sobre inteligencia financiera aplicada, como podemos superar los tiempos de crisis, etc… Un buen libro para los que ya se han leído todos los anteriores y se han quedado con ganas de más información al respecto.

En este video se presenta el libro padre rico padre pobre, con las mejores ideas del libro, consejos que te ayudarán a tener una vida más próspera, de esta manera puedes ver como ser rico puede depender de nosotros, si tenemos la educación financiera para no caer en la trampa de adquirir bienes que parecen activos pero que en realidad son obligaciones que adquirimos. Fuente


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: