LIBROS QUE ME AYUDARÁN

Home / Blog / LIBROS QUE ME AYUDARÁN

LIBROS QUE TE AYUDARÁN

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

LIBROS QUE ME AYUDARÁN A EMPRENDER

Emprender es un trabajo que a veces puede ser difícil si no contamos con las herramientas adecuadas. No todo el mundo está dispuesto a emprender, y muchas veces se debe a que las personas tienen miedo porque desconocen el terreno en el que van a entrar.

Por ese motivo, si eres una persona que está pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, hay algunos libros que no deberías dejar escapar. Hoy en Creditoagil.es vamos a ver cuáles son los libros que no te debes perder si eres emprendedor. También te recomendamos que leas nuestro post “6 libros para ahorrar y tener más inteligencia financiera”, también te ayudarán y complementarán los que vas a ver a continuación.

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

SI ERES UN EMPRENDEDOR O ESTÁS PENSANDO EN EMPRENDER, MÁS VALE QUE TE ASEGURES DE QUE CUENTAS CON LA INFORMACIÓN NECESARIA Y ADECUADA. LA INFORMACIÓN ESTÁ EN LOS LIBROS. Y POR ESO HOY EN CREDITOAGIL.ES TE HEMOS TRAIDO 6 LIBROS QUE TODO EMPRENDEDOR NECESITA LEER


DINERO AL INSTANTE PARA LO QUE QUIERAS, SIN PREGUNTAS Y SIN AVALES... COMPARADOR DE MINICRÉDITOS.

Conocer diferentes modelos de negocios y formas de emprender es lo que hace falta cuando somos personas emprendedoras. Comenzar un nuevo negocio puede que nos de un poco de miedo, pero si disponemos de la información necesaria podremos tener éxito.

LIBROS QUE ME AYUDARÁN

Por eso, los libros que vas a ver a continuación te ayudarán si eres emprendedor. Esperamos que te lleven al éxito y que ayuden a que consigas tus objetivos de emprendimiento.  Veamos cuáles son los libros que me ayudarán a emprender.

  1. PADRE RICO PADRE POBRE, ROBERT KIYOSAKI

Toda persona que piense o haya pensado alguna vez en su vida en emprender, ha tenido o tiene que leer este libro. Robert Kiyosaki es un maestro en las finanzas personales, y ha conseguido llevar a las personas comunes y corrientes la información que antes solo podías tener si eras un erudito de las finanzas. Este libro ha cambiado la vida de miles de personas a lo largo del mundo. Es sencillo. Es práctico. Y es obligatorio si quieres emprender. Estes es uno de esos libros de los que diremos.. libros que me ayudarán.

  1. EL ARTE DE EMPEZAR, GUY KAWASAKI

Este libro ha sido creado por el famoso Guy Kawasaki para aquellas personas que quieren emprender para hacer de este mundo en el que vivimos, un lugar mejor. Guy Kawasaki es uno de los personajes más influyentes, y un gran referente en el mundo del marketing y fue uno de los artífices detrás del resurgir de la compañía Apple. Este libro es una guía completa para conseguir llegar a construir un negocio con un propósito.

  1. STEVE JOBS, WALTER ISAACSON

Leer biografías de personas que han sido referentes en el emprendimiento, es también muy importante para el éxito de tu negocio. Una de las biografías más destacadas y cuya lectura y ventas ha tenido más éxito es la de Steve Jobs. No cabe duda de que ha sido uno de los referentes empresariales de este tiempo, y se trata de un libro que te ayudará a entender su forma de ver el mundo desde dentro hacia afuera.

  1. EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, FERNANDO TRIAS DE BES

¿Quieres saber lo que no debes hacer y los problemas a los que te puedes enfrentar si emprendes? Este libro es una joya para mostrarnos qué es lo que no debemos hacer si somos emprendedores. En el momento de emprender, es importante saber lo que debemos hacer, pero incluso más importante es saber los errores que han cometido otros para no volver a cometer los mismos. Por eso este libro es fundamental también si quieres emprender.

  1. EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI, ROBERT KIYOSAKI

Conocer diferentes tipos de negocio es fundamental para poder elegir el que más se ajusta a nosotros. Emprender es fácil si sabes cómo, y este libro de Robert Kiyosaki nos habla de cuál es el negocio del siglo XXI, en el que nos encontramos. No te lo puedes perder si estás buscando opciones de negocio, porque no tiene desperdicio, y ya sabemos las dotes de visionario que tiene Robert Kiyosaki.

  1. LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS, TIMOTHY FERRIS

Este libro de Timothy Ferris te romperá los paradigmas en los que nos hemos criado con respecto al tiempo y la forma en la que trabajamos. Aunque resulta muy común que pensemos que son necesarias 8 horas al día para alcanzar un tiempo de trabajo óptimo, y que necesitamos esperar a la vejez para jubilarnos, Ferris nos ofrece una visión completamente diferente en su libro.

Te recomendamos que no te lo pierdas ya que no tiene ningún desperdicio, y estamos seguros de que cambiará tus paradigmas con respecto al tiempo de trabajo.

LIBROS QUE ME AYUDARÁN |  ¿Qué libros pueden ayudarme a emprender un negocio?

6 libros que todo emprendedor debe leer

Ahora que ya conoces 6 libros que todo emprendedor debe leer, es hora de que comiences a leerlos y ponerlos en práctica. Recuerda que donde se encuentra la información valiosa es en los libros. Sorprende ver la cantidad de información que podemos perdernos si no dedicamos tiempo a leer.

Por eso en Creditoagil.es siempre te invitamos a que cultives tus conocimientos de emprendimiento y ahorro a través de la lectura.

LIBROS QUE ME AYUDARÁN | Recuerda que en nuestros comparadores estamos disponibles las 24 horas del día para ofrecerte los mejores servicios financieros del mercado. Puedes encontrar el dinero que necesitas y tenerlo en tu cuenta en menos de 10 minutos.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: