LO VIRTUAL

Home / Blog / LO VIRTUAL

LO VIRTUAL

DEL PLÁSTICO A LO VIRTUAL

· El avance de la tecnología en nuestro mundo actual avanza a un ritmo desenfrenado. Y la realidad es que casi ni nos percatamos de los cambios que realizamos casi sin darnos cuenta en nuestras maneras de realizar las cosas. Tanto comerciantes como usuarios están cambiando la manera que tienen de consumir y cobrar por servicios o productos.

Sin duda en el momento en el que las tarjetas de crédito y de débito entraron en juego hicieron una gran diferencia. Ahora se podía llevar un monedero en un pedazo de plástico, con el que podías comprar cualquier cosa aunque no tuviésemos dinero en efectivo. Ahora ha llegado el pago con el teléfono móvil, y tan solo en el transcurso de dos años, este método de pago, ya ha aumentado más de un 50%.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

LO VIRTUAL


Este avance es muy simple, ya que solo se trata de un pago inalámbrico, como ya podemos realizar con nuestras tarjetas de crédito y débito con la tecnología de contactless. Ahora tan solo debemos introducir los números de nuestra tarjeta de crédito o débito en el monedero virtual de nuestro Smartphone para poder realizar los pagos de nuestras compras con tan solo acercar el teléfono móvil al datáfono.

Tecnología NFC

Para poder realizar este tipo de pagos necesitamos disponer de un teléfono móvil con tecnología NFC, y que el terminal o datafono también esté equipado con esta tecnología. Según los últimos estudios realizados en nuestro país, ya somos más del 40% de los españoles que preferimos utilizar estos métodos de pago a llevar dinero en efectivo o pagar con las tarjetas de crédito o débito.

LO VIRTUAL | Microcredito movil

Y es que una vez que comprendemos la manera de funcionar, los sistemas de seguridad y la comodidad que puede suponer el uso de este método de pago, es normal que lo tomemos como una mejor opción. La realidad es que con este método de pago tan solo tenemos que tener encima nuestro teléfono móvil para realizar cualquier tipo de pago, algo muy práctico en ciertas ocasiones.

Ventajas e inconvenientes de utilizar este método de pago

Son muchas las ventajas de escoger este sistema de pago para realizar todas nuestras compras, pero por encima de todos se destacan los de ser un sistema muy rápido en el pago y el no tener que llevar dinero encima.

Sin duda el proceso de compra y pago es mucho más rápido ya que con solo acercar nuestro terminal al datáfono habremos pagado. Además de poder acceder a nuestro dinero sin la necesidad de llevar ninguna tarjeta encima, podremos introducir en nuestro Smartphone cuantas tarjetas queramos, por lo que podremos utilizar la que más nos convenga en cada momento, sin la necesidad de llevar y buscar la indicada en cada momento.

Controlar nuestro gasto

Uno de los principales inconvenientes que dispone este método de pago es la posibilidad de que cuando salíamos anteriormente de casa para realizar alguna compra, saliésemos con el dinero justo para saber y poder controlar el gasto que realizábamos. Pero ahora con este método tan sencillo y fácil de usar podemos despistarnos y gastar más de lo que teníamos pensado en un primer lugar.

pagar con nuestro teléfono movil

LO VIRTUAL | Para evitar esto podemos revisar la cuenta vía online tras cada compra realizada para asegurarnos de cuánto dinero disponemos y de cuanto podemos gastarnos aun. Otra manera es tener en mente lo que vamos a comprar o el precio tope que podemos pagar por lo que estamos buscando, de esta manera nos aseguramos de no pasarnos en nuestro presupuesto.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


LO VIRTUAL | Si ya te encuentras en la situación de que no te cuadran las cuentas debido a que has gastado más de lo deseado, recuerda que dispones de servicios de financiación como microcréditos online rápido que te permiten solicitar hasta 750€ sin la necesidad de un aval, de dar explicaciones y de una manera totalmente confidencial. Lo virtual está ganando terreno a lo real.


 

One thought on “LO VIRTUAL

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: