LOS JUGUETES SE ALQUILAN

Home / Blog / LOS JUGUETES SE ALQUILAN

LOS JUGUETES SE ALQUILAN

EN USA LOS JUGUETES SE ALQUILAN NO SE COMPRAN

Los niños y sus juguetes, todos sabemos cómo es esta relación de amor odio. Cuando le compramos un juguete nuevo a un niño se olvida de todos los demás que tenía y solo quiere jugar con el juguete nuevo, hasta que se canse de él y ya no lo quiera más.

Esto es una situación normal con los niños, ya que lo que ahora les encanta en un rato les aburre y quieren otro juguete nuevo.

SOLCREDITO | Dinero rápido en Internet

TODOS SABEMOS QUE LOS NIÑOS SE ABURREN MUY RÁPIDO DE LOS JUGUETES NUEVOS QUE LES COMPRAMOS, Y QUE DESPUÉS DE HABER PELEADO DURAMENTE SEMANAS POR UN JUGUETE EN ESPECÍFICO, HEMOS CONSEGUIDO REUNIR EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARLO Y A LAS DOS SEMANAS YA NO LO USA


DISFRUTA DE LA MEJOR FINANCIACIÓN ONLINE SIN AVALES... COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS.

Esto es una reacción normal de los niños a lo largo de todo el mundo, y por esto mismo en estados unidos se ha planteado una nueva manera de hacer las cosas. Cada vez los juguetes son más complejos y por supuesto más caros, y parece que cada vez más les duran menos a nuestros niños. No porque se rompan sino porque les aburren o salió el último modelo de ese juguete y ya no lo quieren.

LOS JUGUETES SE ALQUILAN

Sin duda debemos tener una fuerte fuerza de voluntad para poder decir un NO tajante y definitivo ante los caprichos de los niños, pero de seguro que a veces les compramos algún que otro juguete y nos pasa lo comentado anteriormente.

Gastar menos en juguetes alquilándolos

Como mencionábamos antes en estados unidos se han percatado que el gasto en juguetes cada vez es más alto y la compra de estos es más frecuente, por lo que ha puesto en marcha una iniciativa que ayuda a las familias a gastar mucho menos dinero en juguetes.

LOS JUGUETES SE ALQUILAN | SE PUEDE ALQUILAR LOS JUGUETES

Se trata de la empresa californiana PLAY, aunque no es la primera empresa que lo hace si es una de las pioneras en el alquiler de juguetes. Pero bien, ¿Cómo funciona esto de alquilar juguetes para los niños? Muy sencillo, el padre, madre o tutor del niño se registra y puede acceder a un catálogo de más de 500 juguetes de las mejores marcas del mercado: Disney, Lego, SpinMaster, etc…

El precio de coste para el alquiler de estos juguetes suele ser del 10% del valor final del producto al mes, por lo que si por ejemplo tomamos un pack grande de LEGO que este sobre los 450$, nos saldrán alquilarlo con esta empresa unos 45$ mensuales. Sin duda puede ser un gran ahorro, sobre todo teniendo en cuenta que los juguetes por norma general los niños pierden el interés en los juguetes entre 1 y 2 meses después de su estreno.

El resultado

Pues la iniciativa de esta empresa ha sido todo un éxito en estados unidos y probablemente en poco tiempo otras empresas empiecen a hacerlo también. De momento este fenómeno no ha llegado a nuestro país, pero de seguro que si está bien planteado llegara antes o después.

LOS JUGUETES SE ALQUILAN | No es casualidad, la realidad es que el mercado entero se dirige hacia donde mismo. La tendencia mundial es ofrecer ahorro al usuario de la manera que sea, por eso empresas como Wallapop han tenido tanto éxito en nuestro país. Puedes comprar mucho más barato que en una tienda y vender lo que no usas, recuperando algo de liquidez. Sin duda todo lo que vaya enfocado al mercado del ahorro tiene unas grandes posibilidades de triunfar.

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: