HOY SALEN LOS NUEVOS NEXUS 5X Y 6P

Hoy a las 9 de la mañana salen los dos modelos nuevos de Google. En la compañía saben que es un lanzamiento muy esperado, de ahí que la hora del lanzamiento sea a las 9 y no a las habitual 10 de la mañana. Además el nuevo consejero delegado de Google, Sundar Pichai, desvelará cómo será el nuevo Android M, Marshmallow, o nube de golosina en Español. Además el nuevo Android no llegará solo, anuncian una gran mejora en la duración de las baterías, cosa que tendrán que demostrar día a día.

Como suele ser habitual, Google prepara un dispositivo a medida para el nuevo Android, aunque en este caso particular serán dos dispositivos el Nexus 5X y el 6P. Entremos un poco en detalle con los dos dispositivos nuevos, uno encargado a LG y el otro a la compañía china Huawei.

nexus 5X el nuevo movil de google


Nuevo Iphone 8

Especificaciones técnicas

El Nexus 5X vendrá cargado con novedades, para empezar su pantalla de 5’2 pulgadas con resolución Full HD y Gorilla Glass 3. Vendrá con el sistema operativo nuevo que saldrá hoy también, el Android 6. Estas serán sus especificaciones:

            Pantalla: 5’2 pulgadas

            – Sistema operativo: Android 6 Marshmallow

            – Procesador: Qualcomm SnapDragon 808 hexa-core de 64 bit a 2.0 GHz

            – Memoria RAM: 2 GB

            – Memoria interna: 16GB y 32 GB

            – Cámara: 12.3 megapixeles y grabación 4K


En las filtraciones que se han hecho no hemos visto la batería, aunque si sabemos que anunciaran que durará un día sin problemas. Este nuevo Nexus 5X dispondrá de lector de huellas en la parte trasera del dispositivo y vendrá con conector USB-C para una carga más rápida y poder transferir datos de una manera más eficaz. Algo que llama la atención es que en ninguna filtración aparece que las cámaras, tanto del 5X y del 6P, dispongan de estabilizador óptico de imagen (OIS), por lo que a falta confirmación en el  lanzamiento de hoy creemos que no lo traen incorporado. El precio estimado para este dispositivo será de entre 350 y 400 dólares.

El nuevo Nexus 6P por su pantalla de 5’7 pulgadas entra en las especificaciones de phablet. La compañía china ha tomado en consideración las prestaciones muy competitivas para que no afecte al tamaño del dispositivo. Veamos algunas de las características técnicas más destacadas:

            Pantalla: 5’7 pulgadas

            – Sistema operativo: Android 6 Marsmallow

            – Procesador: Qualcomm SnapDragon 810

Libera tu móvil con doctorSIM

            – Memoria RAM: 3 GB

            – Memoria interna: 32 GB, 64 GB y 128 G

            – Cámara: 13 megapixeles y grabación 4K

            – Conectividad: 4G

            – Batería: 3.450 mAh

Este nuevo dispositivo no contará con botones físicos en el frontal ya que tendrá un cuerpo totalmente metálico. El cristal de la pantalla será extremadamente resistente debido a que será del Gorilla Glass 4. En lo que respecta a los colores en los que se podrá adquirir seguirá las líneas de los móviles de alta gama siendo blanco, negro, plata y oro las opciones. Además dispone de un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Un conector USB-C y el gran trabajo del fabricante Huawei para que elLos nuevos Nexus 5X y 6P dispositivo no tenga unas medidas excesivas.

El precio de este Nexus 6P no está confirmado todavía, pero según las filtraciones y los rumores estará en torno a los 500 dólares.

Disfruta de tu terminal móvil nuevo con la mejor financiación posible, solicitar crédito al instante sin intereses ni comisiones ahora.

[ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://creditoagil.es/formulario-de-solicitud-Vivus” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-none”]Solicitar Crédito[/ap_button]


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp