CASOS EN LOS QUE LOS PRÉSTAMOS PERSONALES RÁPIDOS PUEDEN SACARTE DE UN APURO


Muchas veces cuando alguien necesita un crédito suele ir a su banco de toda la vida porque le gusta el trato personalizado y la atención que recibe allí. Sin embargo, existen situaciones en las que es más aconsejable saltarse el paso de ir hasta el banco y solicitar directamente por internet o a un prestamista privado, un de los préstamos personales rápidos. Como sabes en Creditoagil.es tenemos una selección de préstamos personales rápidos de la mejor calidad del mercado, y con los que podrás tener el dinero en tu cuenta en unos minutos. Vamos a ver algunos casos en los que te podría venir mejor solicitar los préstamos personales rápidos y ahorrarte las esperas y los papeleos del banco:

¿Cuándo me viene mejor pedir un préstamo personal rápido?

La gran diferencia que existe entre este tipo de préstamos y los préstamos convencionales, es que podemos disponer del dinero en menos de 48 horas. En muchos casos, la respuesta y el dinero en nuestra cuenta llegan en pocos minutos. Si estamos pasando por un aprieto económico y necesitamos evitar esperas y papeleos, solicitar un tipo de préstamo rápido es nuestra mejor opción.

“Necesito dinero urgente para pagar una matrícula o un curso”Crédito para estudios

Cuando estamos empezando un curso, a lo mejor todavía no sabemos si nos van a conceder la beca o no. En estos casos es una buena opción solicitar un préstamo personal rápido para quitarnos el pago de la matrícula lo antes posible. También puede pasar que la beca nos la hayan cancelado y no dispongamos del dinero suficiente para pagar la matrícula. Además, si tardamos en pagarla más del plazo estipulado, tendremos que pagar más por los recargos que tendrá. En este caso debemos calcular si nos sale más rentable solicitar el crédito rápido o pagar la matrícula con los recargos. En caso de que el recargo sea más caro, tenemos la opción de solicitar el crédito.

“Quiero evitar una sanción por impago”

A veces pasa que no hemos cobrado la nómina pero el banco ya nos va a pasar un recibo (agua, luz,..) cuando no tenemos el dinero suficiente para pagarlos, puede pasar que nos quedemos en números rojos y esto nos repercuta en una comisión por descubierto que tendremos que pagar. Si nuestro banco no nos permite quedarnos en números rojos, le devolverá el recibo a la compañía que envíe la factura y la empresa podrá ponernos una penalización o dejarnos sin el suministro. En cualquier caso, es una faena. Una solución que tenemos en nuestras manos para evitar cualquiera de estas situaciones es solicitar un préstamo personales rápido. Podremos solicitar hasta 800€ y pagarlos en 30 días o menos. El interés en muchos casos de este préstamo será menor que la penalización que nos pondrá el banco o la compañía de la factura.

“Tengo que hacer frente a un gasto imprevisto”

Muchas veces nos ocurren sucesos que no teníamos planeados y que significan un desembolso al instante. Puede ser una multa, la necesidad de visitar un médico, una avería… el crédito rápido también nos puede ayudar en esta situación, poniendo el dinero que necesitamos en nuestra cuenta en unos minutos, y sacándonos del apuro.

“Quiero cancelar un crédito”

A lo mejor hemos pasado por una situación económica difícil y nos hemos llenado de préstamos, o tenemos uno que tiene unos intereses muy altos y del que nos queremos deshacer lo antes posible. El crédito rápido puede ayudarnos a pagar ese crédito, y quedarnos pagando un interés más bajo del que tenemos contratado.

Crédito para un proyecto“Quiero dinero rápido para realizar un proyecto”

Cuando necesitamos dinero para un proyecto de gran envergadura, como puede ser la compra de un coche, la reforma de la casa o hacer un gran viaje, normalmente acudimos a nuestro banco a solicitar la financiación. En este caso la respuesta puede tardar días o incluso semanas, y tendremos que presentar muchísimos papeles. En cambio, si solicitamos un préstamo rápido a través de internet nos vamos a ahorrar el papeleo y la espera, ya que tendremos la respuesta y el dinero en muy poco tiempo. En general se piensa que vamos a pagar más intereses si solicitamos el dinero de esta forma, pero no tiene por qué ser así.


Si estás pasando por alguna de estas situaciones, u otras distintas y necesitas dinero rápido, no dudes en solicitarlo en nuestra página. En muy poco tiempo tendrás la respuesta y el dinero en tu cuenta. En Creditoagil.es somos tu financiera online de confianza.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp