LOS PRÉSTAMOS PRIVADOS SE HAN CONVERTIDO EN LA ALTERNATIVA A LOS BANCOS CONVENCIONALES


Hace unos años, cuando necesitábamos pedir un crédito a donde único podíamos acudir y sentirnos “seguros” era a un banco. Los prestamistas privados no eran de fiar. Pero los tiempos han cambiado, y las empresas en este sentido también lo han hecho. Actualmente las entidades privadas ofrecen financiación con las mismas condiciones, y a veces incluso mejores que los bancos tradicionales. Los prestamistas privados ofrecen financiación de casi cualquier tipo y disponen de varias ventajas en comparación con los bancos convencionales.

¿Qué ventajas tiene pedir créditos personales a prestamistas privados?


Préstamos privados onlinePedir nuestra financiación a una empresa privada ya no es solamente que no sea más caro que pedirlo a un banco, es incluso mejor porque dispones de ventajas que no obtendrías con el crédito de un banco. Algunas de las ventajas de los préstamos privados son estas:

Solicitud por internet y gestión rápida. Puedes pedir uno de estos préstamos privados desde la comodidad de tu casa, sin moverte del sofá, y recibirlo sin papeleos en unas pocas horas, o incluso en minutos.

Concesión totalmente objetiva. Los prestamistas privados no van a denegarnos el crédito por ninguna cuestión subjetiva. Si somos aptos para que se nos conceda el crédito, lo harán.

Transparencia total. No existe letra pequeña en los contratos de préstamos por internet  a prestamistas privados. Las condiciones son totalmente claras.

Préstamos sin aval ni nómina. Un banco jamás nos dará un préstamo si no disponemos de una nómina o un aval que certifique que puedes devolver el dinero que te está prestando. Sin embargo, los prestamistas privados han optado por dar créditos si tenemos una fuente de ingresos estable, como una pensión o un subsidio por desempleo, aunque no tengamos nómina.

Podemos solicitar crédito estando en registros de morosidad. Estar inscrito en el ASNEF o RAI no nos repercutirá a la hora de solicitar y que nos concedan el crédito. Existen muchos créditos online rápidos para personas con ASNEF. Puedes ver algunos de ellos en nuestra página Creditoagil.es si vas al apartado “ASNEF”.

¿Qué tipo de préstamos personales puedo pedir a una empresa privada?


Si tenemos la premisa de que los prestamistas privados no disponen de tanta variedad de crédito como los bancos, estamos equivocados. Muchos de los prestamistas online tienen la misma, o incluso más cantidad de servicios que los bancos tradicionales.

Mini créditos

Los mini créditos son préstamos de hasta 800 euros que se pagan en un máximo de 30 días, y cuyo coste de interés es de un 1% diario aproximadamente. Esta cifra puede variar según qué entidad sea la emisora del crédito. Este tipo de crédito está diseñado para permitirte salir de un apuro económico inesperado (multas, facturas más altas de lo normal, averías…). Una de las ventajas más llamativas de este tipo de financiación urgente es la rapidez con la que se tramita y se ingresa el dinero en tu cuenta, pero es que además, muchos prestamistas de micro créditos permiten que personas con registro en ASNEF accedan a sus créditos sin tener que pagar un coste adicional por estar inscrito en un registro de morosidad.

Préstamos personales rápidos

Hay veces en las que necesitamos un crédito para poder financiar un proyecto o hacer frente a un gasto importante, tal como un coche, una moto, un viaje caro, una boda,… y entre todas, esta es nuestra mejor opción. Por ejemplo, el préstamo de Zaimo ofrece financiación hasta 5.000 € para cualquier finalidad. Además, este préstamo está disponible para personas con ASNEF. La solicitud de este crédito la puedes hacer desde nuestra página principal Creditoagil.es bajando a los Préstamos con ASNEF. Recibirás el dinero en solo 12 minutos después de que se haya aprobado tu solicitud.

credito rapido online

¿Cómo puedo encontrar los mejores préstamos del mercado?


Es cierto que con la gran competencia que les ha salido a los bancos con las empresas privadas de préstamos, los consumidores se han podido aprovechar de una rebaja importante en el precio de los créditos. El problema es que ha salido tanta competencia que ya no sabemos qué empresa elegir para solicitar nuestro crédito. Por eso en Creditoagil.es hemos hecho ese trabajo por ti, y hemos realizado una selección de los servicios financieros más rápidos y con mayores ventajas que existen en el mercado, para que puedas encontrarlos y compararlos todos sin tener que buscar en otras páginas. Vete a nuestra página principal y elige el préstamo que más se ajuste a tus necesidades. Sin moverte de casa, sin papeleos, nómina ni aval. Tan fácil como quererlo.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp