LUCHANDO CONTRA EL IPHONE 6

Home / Blog / LUCHANDO CONTRA EL IPHONE 6
LUCHANDO CONTRA EL IPHONE 6

TODOS LUCHANDO CONTRA EL IPHONE 6 DE APPLE


Para Apple, el lanzamiento del nuevo iPhone 6 ha supuesto un crecimiento en su negocio con unos ingresos que se han disparado un 56% en 6 meses. Y todo esto a pesar de la mala prensa que se ha hecho del teléfono móvil. Pero Samsung, HTC, LG y Huawei han sacado otros modelos con los que están retando al último iPhone.

En el primer trimestre de este año, Samsung comercializó la escandalosa cifra de 83,2 millones de Smartphones, lo que le ha hecho ponerse como la primera marca. Desde el último trimestre del 2014, Samsung sacó a Apple del primer puesto.

Pero todos sabemos que las marcas de teléfonos “premium” tienen como principal rival ahora mismo al iPhone 6. Este teléfono inteligente ha conseguido que AppleSamsung Galaxy S6 Edge Full Specs incremente un 56% los ingresos, que se han elevado a 91.464 millones de dólares (81 millones de euros aproximadamente) entre octubre del 2014 y marzo del 2015. En este semestre, el número de unidades de iPhone 6 vendidas ha llegado a los 135,7 millones.

A pesar de estas escandalosas cifras, Apple tiene mucho margen de crecimiento aun. Tim Cook, consejero delegado de la compañía dijo que un 20% de los usuarios de iPhones inferiores han dado el salto y se han comprado el nuevo, por lo que hay un gran mercado de usuarios de Apple que todavía podrían actualizarse y subir esas cifras.

En ciertos mercados europeos Apple le está robando clientes a los fabricantes de Android. Es el caso de los mercados europeos de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España. En estos países, un tercio de los usuarios que han comprado un iPhone en el primer trimestre, tenía hasta la fecha un Android.

En el caso de España, Apple no ha variado en el primer trimestre con respecto al primer trimestre del 2014. En nuestro país, Apple tiene un 7% del mercado, Windows Phone un 2,8%, y el claro vencedor es Android con un 90% del mercado español.

Sin embargo, en los próximos meses, el iPhone 6 tendrá que vérselas con los nuevos terminales Premium que sacarán al mercado los fabricantes Android que vienen con la artillería pesada.

Samsung GalaxyS6 EdgEn esta batalla se encuentran ya el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, que están permitiendo a Samsung recuperar el crecimiento en beneficios. Samsung ha optado por diferenciarse con la pantalla curva del Galaxy S6 Edge, LG se decantó por dar un salto en fotografía con el LG G4, que incorpora una apertura de lente que permite la entrada de un 80% más de luz que en el G3.

Pero como siempre te decimos en este blog, queremos saber tu opinión. Cuéntanos en los comentarios qué tipo de móvil te gusta más: Android, iPhone o Windows Phone. Cual tienes, y si es el que te gusta o si te gustaría comprártelo de otro tipo.

Recuerda que tienes disponible las 24 horas del día nuestra página principal con los créditos rápidos www.creditoagil.es Si estás pensando en comprarte uno de estos terminales pero no te alcanza el dinero, puedes elegir entre nuestros productos: préstamos urgentes, créditos personales, tarjetas de crédito,.. y pedir sin compromiso la que más se ajuste a tus necesidades.

Y si te resultó interesante este artículo, también puedes compartirlo en tus redes sociales para que lo vean tus conocidos.


 

3 thoughts on “LUCHANDO CONTRA EL IPHONE 6

  1. Hola… Yo tengo un Sony Z2 y la verdad… me encanta su cámara y como hace las fotos en control de imagen que tiene es genial… y sobre Apple que decir… a mi personalmente no me gusta… ya que después no es compatible con todo…. por cierto si queréis ver como salen las fotos de mi Sony Z2 pásense por mi blog http://www.greynail.es 😉

    jajaja toma publicidad gratuita.. jajaja

  2. Estoy de acuerdo con Grey. me gusta mas android porque puedes personalizarlo como mas te guste. Yo tengo un samsung note 4 y estoy super contenta, no necesito nada mas 🙂

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: