MANDAMIENTOS DEL ÉXITO EMPRENDEDOR

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ÉXITO EMPRENDEDOR

Cuando hablamos de ser emprendedor muchas personas piensan “a mí me gustaría, pero requiere muchos sacrificios”. Muchas personas no están dispuestas a pasar por la parte “menos buena” para poder finalmente llegar a la parte excelente. Los 10 mandamientos del emprendedor es lo que vamos a ver a continuación.

¿Qué son estos mandamientos? Quizás te estés preguntando. Se trata de 10 mandamientos que debemos cumplir si queremos tener éxito como emprendedores. Es fundamental que te graves a fuego estos 10 puntos que vamos a ver.

LLEGAR AL ÉXITO EMPRENDIENDO NO ES FÁCIL. SIN EMBARGO, SIGUIENDO LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ÉXITO EMPRENDEDOR SERÁ MUCHO MÁS LLEVADERO Y PODRÁS CONSEGUIR RESULTADOS EXCELENTES. PRESTA ATENCIÓN A ESTOS 10 MANDAMIENTOS DEL ÉXITO EMPRENDEDOR


Lo primero que debes saber sobre los 10 mandamientos que vas a ver a continuación es lo siguiente: igual que ocurre con los 10 mandamientos originales, si no los llevas a cabo, no sirven para nada. La palabra “mandamiento” significa precepto u orden. Por lo tanto, se debe obedecer.

Los 10 mandamientos del emprendedor

Vamos a ver a continuación los 10 mandamientos para conseguir alcanzar el éxito emprendedor. Recuerda que esto requerirá esfuerzo de tu parte, y una gran paciencia.

Pero estos 10 mandamientos lo harán todo mucho más sencillo.

Primer mandamiento:

Pasarás algún tiempo privándote de cosas y sacrificándote de salidas y fiestas. Es decir, harás cosas que otros no están dispuestos a hacer. Sin embargo, esto te permitirá dentro de unos años hacer cosas que otros no pueden hacer.

Segundo mandamiento:

Trabajarás de forma inteligente. Cuando eres emprendedor, no sirve de nada deslomarte a trabajar más y más horas. Nadie te dará una medalla al emprendedor que trabajó más horas.

Lo que debes hacer es utilizar correctamente tus recursos para trabajar de forma inteligente. Recuerda que, si el dinero se ganase por trabajar más tiempo, las personas con turnos de 12 o 15 horas serían millonarias.

Tercer mandamiento:

Queda totalmente prohibido que te rindas. Solo las personas mediocres son capaces de rendirse cuando llegan las adversidades. Un emprendedor de verdad sabe que tendrá problemas.

Cuarto mandamiento:

Buscarás soluciones, no problemas. Hay personas en este mundo que tienen un problema para cada solución. Parece que si no viven en un problema continuo no se sienten interesantes.

Sin embargo, un emprendedor de verdad siempre tiene una solución para cada problema, no al revés.

MANDAMIENTOS DEL ÉXITO EMPRENDEDOR

Quinto mandamiento:

Siempre seguirás tus pasiones y tu sueño a pesar de todo. Encuentra un negocio que realmente te apasione y no tendrás que trabajar en la vida.

Sexto mandamiento:

Lo que entre en tu mente será tu mayor activo. Todo lo que puede entrar en la mente de una persona, puede salir de ella. Alimenta tu mente, nútrela. Fórmate y verás como todo se empieza a poner a tu favor sin que sepas por qué.

Séptimo mandamiento:

Tus resultados dependerán de tus hábitos. En función de los hábitos que tengas hoy, los libros que leas hoy y las personas con las que te relaciones hoy, serán tus resultados en el futuro.

Debes tener presente este punto muy por encima de otras cosas.

Octavo mandamiento:

Subirás tu bolsillo a la altura de tus sueños, no al revés. No bajes tus sueños a la altura que llegue tu bolsillo. Eleva tus ganancias para ponerlas a la altura de tus sueños.

Noveno mandamiento:

No es necesario ser grande para comenzar, pero sí es necesario comenzar para llegar a ser grande. Los grandes éxitos suelen tener comienzos que no son muy grandes.

Décimo mandamiento:

Si eres bueno en algo, no lo harás gratis. Si sabes hacer algo y lo sabes hacer bien, no hay motivo para que no cobres por ello. Por eso, valora tus conocimientos y cobra por ellos como lo haría cualquier otro profesional.

 Cumple con los mandamientos

Como dijimos antes, de nada sirve tener 10 mandamientos para llegar al éxito emprendedor si no se llevan a cabo. Por lo tanto, no te quedes solamente en leerlos y pensar: qué interesante.

MANDAMIENTOS DEL ÉXITO EMPRENDEDOR | Aplícalos en tu vida si de verdad quieres ser un emprendedor. Recuerda que lo que hagas hoy será la semilla de los resultados que tendrás mañana.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp