7 MANERAS DE GANAR UN DINERO EXTRA POR INTERNET


Internet se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas, que además de utilizarlo para nuestros momentos de ocio, miles y millones de personas lo utilizan ya para obtener ingresos.

En este artículo vamos a ver algunas formas de ganar dinero por internet que si bien no te garantizamos que vayan a ser instantáneos ni que te vayas a poder ganar la vida con ellos, pueden ayudar a tu economía a medio plazo. Ya sabes que si necesitas dinero urgente tienes la opción de solicitar un crédito rápido online en nuestra misma página.

Aprovecha las redes sociales

facebook redes sociales ganar dinero¿Ya sabías que hoy en día existen miles de personas que se ganan la vida a través de YouTube? Las redes sociales no solamente son una forma de ganar
dinero en sí mismas, sino que también son una poderosa herramienta para poder hacer marketing que te ayude con tu tienda online o tu web. Eso sí, deberás tener en cuenta que en el caso de YouTube, necesitarás al menos unos 1.000.000 suscriptores para tener unos ingresos estables que te permitan vivir de ello.

Crea tu web o tienda online

En cualquiera de los dos casos, te va a llevar tiempo (y dinero) conseguir empezar a sacarles rentabilidad. Pero todo es posible en internet. Si tienes un blog puedes monetizarlo por ejemplo insertando anuncios de Google AdSense. Otra opción es poner enlaces patrocinados, ganar dinero enlazando productos de tiendas online como Amazon o, si tu página tiene éxito, podría haber empresas que quisieran anunciarse en tu web y que pongan un banner en ella a cambio de dinero.

Escribe artículos y opiniones

Varias empresas en internet pagan dinero por artículos escritos y opiniones acerca de productos. También hay empresas como Textbroker en las que te puedes dar de alta como usuario pasando una breve prueba y ganar dinero escribiendo artículos para ellos. Además, algunas redes de blog te permiten ganar dinero también escribiendo para ellos. Para este tipo de “trabajos” normalmente tendrás que pasar una prueba de redacción.

Bancos de imágenes

¿Te gusta la fotografía?… En internet existen bancos de imágenes como Shutterstock y que son otra gran manera de ganar dinero por internet. Además, en ellas no solamente pueden ganar dinero los fotógrafos, sino también los diseñadores gráficos, ya que las imágenes vectoriales o los diseños conceptuales también están entre los tipos de imágenes que se ofrecen. De hecho, son de las más solicitadas. Con esto podrás ganar dinero por cada descarga que se haga de tu fotografía o diseño, por lo que si tienes un gran número de ellas, podrías conseguir un sueldo extra bastante interesante.

Encuestas pagadas

En la red existen muchas empresas que se dedican a pagar a sus usuarios por hacer encuestas. Con estas hay que tener mucho cuidado porque como en todo, existen páginas que son fraudulentas. El dinero que pagan variará dependiendo de la longitud de la encuesta y la empresa que la realiza (normalmente los precios van de los 20 céntimos a los 5 euros, aunque algunas empresas pueden llegar a pagar hasta 20 euros por una encuesta.)

PRÉSTAMOS ONLINEPor navegar

Por otro lado también existen webs entre las que quizás la más conocida sea Beruby, que ofrecen la posibilidad de ganar dinero por navegar. Normalmente estas empresas incluyen varios enlaces que el usuario puede visitar cada día para ganar unos céntimos. Estas páginas además, ofrecen dinero por hacerse socios de otras webs o descuentos por comprar en determinadas tiendas online.

Subir archivos

Visto como suelen caerse este tipo de plataformas de subidas de archivos quizás esta no sea la mejor opción para ganar dinero por internet, pero aunque no te lo creas, hay mucha gente que se gana la vida así. Se trata de subir archivos a una web de alojamiento en línea, tipo Mega. Cuando tenemos el enlace de la descarga, podemos dejarlo en foros, webs y cualquier otro sitio donde se te ocurra (y que no esté prohibido por las normas). Cada vez que alguien se descargue ese archivo (videos, discos, videojuegos, programas,…) tú ganarás dinero.


¿Se te ocurre o has utilizado alguna otra forma de ganar dinero por internet? ¿Has utilizado alguna de estas? ¿Qué tal te ha funcionado? Déjanos tus aportaciones en los comentarios…


 

Gracias por tu calificación
4 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp