MÁS CRÉDITOS RÁPIDOS

¿EN QUÉ COMUNIDADES SE PIDEN MÁS CRÉDITOS RÁPIDOS ONLINE?

  Desde el momento en que comenzó la “crisis económica” y hasta ahora, el número de solicitudes de créditos rápidos online ha crecido muchísimo. Sin embargo, muchos nos preguntamos ¿En qué comunidades autónomas se solicitan más créditos online? Y hoy en Creditoagil nos hemos puesto a investigar y te traemos el ranking de las comunidades que más crédito online piden.

MÁS CRÉDITOS RÁPIDOS

En España cada vez se confía más en los créditos online para afrontar imprevistos económicos a los que no somos capaces de hacer frente en el momento que llegan. Como siempre hemos dicho, los créditos rápidos online están pensados para afrontar un imprevisto, no para convertirse en la forma de financiación habitual de una familia cada mes.

En lo más alto de la lista de las comunidades que más créditos online piden se encuentran, cómo no podía ser de otra forma, Cataluña y Madrid. Esto puede deberse a que, claramente, son también las comunidades más grandes, y es normal que sea donde tienen más presencia los créditos rápidos online.

obtener un crédito rápido onlineMÁS CRÉDITOS RÁPIDOS | Detrás de ellos van Canarias, Andalucía y Extremadura. En estos casos la posible causa es la situación económica que pasan las personas que se encuentran en estas comunidades, ya que tienen el mayor índice de desempleo del país y es por eso que es donde más créditos rápidos se solicitan.

Sea como sea, una gran parte de la población y cada vez más, confía y pide los créditos rápidos online debido a sus múltiples ventajas frente a los créditos bancarios. Estos créditos les ayudan a obtener un mayor rendimiento de su economía doméstica y a solucionar problemas de efectivo puntuales, como decíamos al principio. Pero…

¿Por qué son una opción tan solicitada los créditos rápidos online?

Son muchas las ventajas que tienen los créditos rápidos online y la primera de ellas va incluida en su nombre: son rápidos.

Al contrario de los créditos bancarios en los que había que ir a una sucursal del banco, hacer cola, solicitar el crédito mirándole la cara a alguien y esperar a veces semanas para saber si estaban aprobados o denegados; los créditos rápidos se solicitan desde la comodidad de tu hogar, tranquilamente en el sofá o en donde tú quieras, a través del móvil o del ordenador, punto a favor ya que no tienes que sentirte que estás “pidiendo dinero a alguien” y se conceden y se ingresan en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

MÁS CRÉDITOS RÁPIDOS | Otra gran ventaja que tienen los créditos rápidos online es que resulta muy sencillo solicitarlos. Simplemente basta con elegir en nuestro comparador qué préstamo queremos solicitar (o si queremos solicitar varios para ahorrar tiempo en caso de que alguno no sea aceptado), rellenar un simple formulario y en unos instantes tendremos la respuesta de si el préstamo ha sido aceptado o denegado.

Ofertas en más créditos rápidos

Un punto más a favor de estos créditos es que muchos ofrecen ofertas como el primer crédito rápido gratis (sin intereses ni comisiones). En el caso de SolCredito, podemos solicitar hasta 800€ y cuando llegue el momento de devolverlo solamente tendremos que devolver la cantidad que hemos solicitado. Así que si necesitas dinero urgente ahora mismo, SolCredito puede ser una excelente opción. Envía tu solicitud de forma gratuita aunque estés en ASNEF.  [ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://creditoagil.es/formulario_solicitus_Solcr%C3%A9dito” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-right”]Solicitar[/ap_button]

Este es otro punto más a favor de los créditos rápidos online, y es que al contrario que las entidades bancarias, que no aceptan clientes de préstamos con ASNEF, muchas empresas prestamistas han decidido facilitar el acceso a financiación a personas que se encuentran en un registro de morosos. Así vemos que empresas como SolCredito ofrecen créditos gratuitos a personas incluso aunque se encuentren en un registro de morosidad.

Requisitos para solicitar un crédito rápido online

Los requisitos que se piden para solicitar un crédito rápido online son bastante flexibles. Dependiendo de la entidad serán diferentes, pero en la mayoría de casos sonrequisitos para conseguir un crédito rápido parecidos y son los siguientes: ser mayor de edad, residente en España, tener ingresos demostrables (aunque no sean de una nómina), tener un correo electrónico o teléfono móvil para ponerse en contacto contigo y tener una cuenta bancaria a tu nombre donde se pueda hacer el ingreso del dinero. Cumpliendo esos simples requisitos puedes acceder a la financiación que deseas, incluso con ASNEF.

Debido a todas estas ventajas, los créditos rápidos online se han puesto a la cabeza de los créditos en España y hacen más fácil la vida de miles de personas cada día en nuestro país.

MÁS CRÉDITOS RÁPIDOS | Si estás pensando en solicitar un crédito, no dudes en entrar en nuestro comparador o si estás en tu móvil, puedes descargar nuestra app gratuita, donde podrás encontrar los mejores créditos online del mercado y solicitarlos en cuestión de minutos. Además podrás acceder a ofertas y promociones exclusivas para los usuarios de nuestra aplicación.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp