MEGA BLACK FRIDAY

Home / Blog / MEGA BLACK FRIDAY

MEGA BLACK FRIDAY

“MEGA BLACK FRIDAY” DE AMAZON EL 12 DE JULIO

  El año pasado también en el mes de julio, Amazon lanzó su primer “Premium Day”, un día similar al Black Friday repleto de descuentos cada pocos minutos, en los que los usuarios Premium podían disfrutar de esos descuentos. No solamente fue un éxito dentro del año pasado, sino que además fue el día de la historia de Amazon en el que más se vendió.

Haciendo caso del principio de “si algo funciona, no dejes de hacerlo”, este próximo 12 de julio si eres usuario Premium de Amazon podrás disfrutar de nuevo de esos increíbles descuentos durante todo el día.

MEGA BLACK FRIDAY


El próximo 12 de julio tendrá lugar el evento Premium Day de Amazon durante el cual, la compañía de origen inglés publicará más de 100.000 ofertas en 20 categorías de productos alrededor de todo el mundo. Sin embargo, solamente podrán aprovechar estos descuentos los usuarios de Amazon Premium. Este servicio de entrega gratuita en 24 horas o menos al que muchas personas alrededor del mundo están suscritas y que tiene un coste de 19.95 euros al año.

MEGA BLACK FRIDAY | Si actualmente no eres un usuario Premium de Amazon y quisieras convertirte en uno, podrás hacerlo si vives en uno de los siguientes países donde opera: España, Reino Unido, Japón, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Canadá y Austria.

Premium Day Amazon

Premium Day

En el Premium Day de este próximo 12 de julio, las ofertas comenzarán a salir a partir de las 8 de la mañana y habrá nuevas ofertas cada 5 minutos. El año pasado este lapso entre oferta y oferta era de 10 minutos y este año han decidido acortarlo a la mitad. Por lo tanto, este año en comparación con el año pasado habrá muchos más productos rebajados.

MEGA BLACK FRIDAY | El año pasado Amazon duplicó el número de usuarios suscritos a Premium en España gracias al Premium Day, y miles de personas se aprovecharon de descuentos que iban desde tarjetas de memoria hasta productos para bebés.

Rebajas de Amazon

Aunque este evento tendrá lugar el 12 de julio, desde ahora y hasta el día 11 para ir “calentando los motores del gran día”, Amazon irá publicando ofertas también para usuarios Premium, aunque solamente de forma puntual y no tan a lo grande como el día 12, cuando planean dar un bajón considerable a los precios de Smartphones, portátiles, cámaras, altavoces, etc.

MEGA BLACK FRIDAY | Las ofertas del Premium Day el 12 de julio se podrán aprovechar tanto desde la página web de Amazon como desde la aplicación para móviles, así que si ya eres cliente Premium te aconsejamos que prepares la tarjeta, o que la quemes, para evitar las tentaciones que te traerá este día.


Financiar compras en AmazonCrédito por tu coche hasta 15.000 euros en efectivo

Recuerda que si necesitas dinero rápido puedes contar con nosotros y nuestros servicios las 24 horas del día. Comparamos entre los mejores créditos rápidos del mercado para ayudarte a conseguir el dinero que necesitas de forma rápida, efectiva y sin moverte de casa ni necesidad de papeleos ni explicaciones. Te esperamos en nuestros comparadores de crédito de la web y en nuestra aplicación gratuita para móviles, donde podrás encontrar todos nuestros servicios y solicitarlos de forma sencilla y ágil.    Descargar

Consigue hasta 4.000€ para gastarlos como mejor te parezca sin dar explicaciones a nadie. Sin avales, sin papeleos y sin preguntas…
SOLIICTAR


[Total:1    Promedio:5/5]

3 thoughts on “MEGA BLACK FRIDAY

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: