MEJORA EL EMPLEO

MEJORA EL EMPLEO EN ESPAÑA EN VERANO

     A pesar de que no nos encontramos en lo que podríamos llamar el mejor momento para el empleo en España, si es cierto que, como todos los años en estas fechas veraniegas, el empleo ha aumentado.

Las nuevas oportunidades de empleo que se han generado están relacionadas en su mayoría con trabajos estacionales, es decir los empleos relacionados con servicios y hostelería.

Relacionados…


Crédito rápido en internet, dinero rápido.

Buscar empleo en Internet

MEJORA EL EMPLEO


En el pasado mes de junio, salieron de las listas de parados de España 124.349 personas, lo que aunque no representa una suma lo suficientemente significativa para el desempleo, ya que en unos meses acabará el verano, registra la tasa de paro más baja desde junio de 2009.

MEJORA DEL EMPLEO EN ESPAÑADe hecho, una de las épocas del año en que los españoles más nos movemos y gastamos dinero es en vacaciones. Ya sea que las familias han ahorrado dinero mediante la elaboración de un presupuesto que incluye los gastos de vacaciones, las pagas extras o el uso de microcréditos, esta época es en la que más gastamos y activamos la economía. De esta forma, incentivamos el crecimiento del empleo en nuestro país.

ALTIBAJOS EN LA ECONOMÍA

Como es lógico porque ocurre todos los años, esta época de verano con su subida del empleo a nivel nacional no es nada nuevo para nosotros. Teniendo en cuenta que gran parte de los ingresos que tenemos en España son debidos a la actividad turística, los meses de verano se convierten en los más prósperos en lo que se refiere al empleo.

Préstamo por tu coche

Además, en las últimas semanas ha existido una preocupación en el sector del turismo debido a la ocupación que habrá durante este mes y el próximo debido al Brexit. No debemos preocuparnos demasiado ya que la mayoría de las reservas que hicieron los turistas del Reino Unido para venir a España este verano, fueron compradas con anterioridad al referéndum.

El verano a repuntado este año, la ocupación en las zonas hoteleras a llegado a máximos históricos, esto se debe a los conflictos en paises que suelen ser destinos turísticos de bajo coste.

No obstante, tendremos que ver cómo evoluciona la situación en los próximos meses y cómo avanza la cotización de la libra, para saber realmente qué impacto ha tenido este cambio en la situación europea para el turismo en España.

EL TURISMO NACIONAL

No cabe ninguna duda de que durante los meses de verano, el turismo interno es muy llamativo. Durante el año pasado, España recibió un total de 68,1 millones de turistas extranjeros, pero entre las familias españolas también ha habido grandes números de vacaciones dentro del país. Sobre todo cuando hablamos de familias de las grandes ciudades que se desplazan a la costa de vacaciones.

Consigue la mejor tarjeta de crédito para tus vacaciones

MEJORA EL EMPLEO | Esto es un síntoma de que las familias españolas pueden estar recuperando en cierta medida su capacidad de consumo para hacer frente a gastos como las vacaciones, ya que en los años en que la crisis estuvo en lo alto, las cifras de españoles que iban de vacaciones, incluso dentro del país, eran muy bajas.

[ap_divider color=”#ff5600" style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”20px”]

DINERO PARA VACACIONES

Es posible que estés leyendo este artículo y te preguntes cómo puedes conseguir tú el dinero necesario para darte el viaje que tanto necesitas para descansar en estas vacaciones. En caso de que así sea, te invitamos a que visites nuestros comparadores de créditos rápidos.

En ellos, podrás encontrar los mejores préstamos rápidos del mercado. Este tipo de servicios nos ofrecen la posibilidad de conseguir el dinero que necesitamos, de forma segura y rápida, sin tener que presentar papeleos ni salir de casa. Con un proceso gestionado totalmente online, podremos tener en nuestra cuenta el dinero necesario para hacer frente a las próximas vacaciones.

APP para conseguir créditos rápidos onloneMEJORA EL EMPLEO | Si necesitas financiación rápida, no dudes en visitar nuestros comparadores o descargar nuestra app gratuita para móviles, donde podrás solicitar de forma fácil y rápida todos los servicios que comparamos desde donde sea que te encuentres.


 

 

Gracias por tu calificación
3 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp