MENTE POSITIVA EN 3… 2… 1

Home / Blog / MENTE POSITIVA EN 3… 2… 1
MENTE POSITIVA EN 3… 2… 1

Tener una mente positiva es fundamental para vivir bien. Desde luego, no cabe ninguna duda de que mantener una actitud positiva ante la vida nos aporta una gran felicidad.

Incluso en esos momentos en los que parezca que las cosas no van tan bien, tener una actitud y una mente abierta y positiva nos ayudará en gran medida. Por eso, hoy queremos hablarte de ello.

 

MANTENER UNA MENTE POSITIVA ES FUNDAMENTAL PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN NUESTRAS VIDAS. POR ESO, HOY QUEREMOS DARTE ALGUNOS CONSEJOS PARA CONSEGUIRLO


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

De forma práctica queremos darte algunos consejos que puedes seguir para tener una mente positiva. Esto lo hacemos porque sabemos que quienes ven la vida de forma positiva tienen muchas más posibilidades de alcanzar el éxito.

Desde luego, lo que está demostrado es que, quienes ven la vida siempre desde un prisma negativo, buscando siempre “el problema” encuentran problemas incluso donde no los hay. Y esto no aporta felicidad, en absoluto.

MENTE POSITIVA

¿Te suena esta frase? ¿La dices mucho? Algunas personas suelen repetir con bastante frecuencia frases de este tipo. La razón de que la pongamos aquí, es que el primer paso para ser una persona con mente positiva, es que elimines de tu vocabulario este tipo de cosas.

Para quienes ya han entrenado su mente para hacerla positiva, es muy chocante que, personas a su alrededor, sean recurrentes en frases como esa. Hay quienes siempre tienen un problema para cada solución, y esto sí que es un grave problema.

Por lo tanto, desde hoy, para empezar a tener una mente positiva, elimina de tu vocabulario frases como “el problema es que…”.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE PRÉSTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

5 acciones que te hacen tener una mente positiva

Realizando estas cinco acciones que vamos a ver a continuación todos los días, estamos seguros de que podrás tener una mente mucho más positiva. Esto, sumado al punto que hemos visto de eliminar cierto tipo de frases de tu vocabulario, tendrá un efecto espectacular.

Queremos que veas algunas de las acciones que harán que tu vida sea mucho más positiva, así que no vamos a alargarlo más. Aquí las tienes:

Sé generoso

Ser una persona generosa es fundamental para poder tener una actitud positiva ante la vida. Quienes son egoístas, se pasan el tiempo pensando en quién les va a quitar lo que tienen.

Sin embargo, cuando somos personas generosas vemos la vida de otra forma mucho más amigable. Si ayudamos a quienes nos rodean cuando lo necesitan, y no negamos compartir nuestros pensamientos, estaremos haciendo un gran cambio. 

Sé agradecido

Otra de las formas de tener una mente positiva es ser agradecido. No cabe duda de que, el agradecimiento de por sí nos pone en una actitud mental positiva. Agradecer nos hace ser mucho más positivos y ver lo bueno de nuestra vida.

Desde luego, si todos los días al acostarnos agradecemos las cosas buenas que nos han pasado, tendremos que encontrar esas cosas buenas. Al principio es posible que pensemos que no tenemos nada que agradecer.

MENTE POSITIVA | ¿Cómo conseguir una mente positiva?

Sin embargo, cuando escarbamos un poco más, nos damos cuenta de que es muy fácil agradecer cualquier cosa positiva que nos haya ocurrido, y son muchas a lo largo del día.

Escribe un diario positivo

Escribir un diario cada noche nos ayuda a recordar todo lo que hemos hecho, y cómo nos hemos sentido a lo largo del día. Esto resulta ser muy beneficioso para nuestra mente.

Pero lo es aún más, si procuramos, dentro de lo sinceros uqe podamos ser, hacer un diario positivo. Porque sí. Es muy fácil escribir por la noche cuando tenemos un mal día para desahogarnos.

Quizás no sea tan fácil pero sí mucho más provechoso escribir un diario de cosas buenas que nos ocurren día a día.

Sé positivo al hablar

Nuestro vocabulario define gran parte de nuestra vida. Cada vez que hablamos, estamos mandándole un mensaje a nuestro cerebro. Si nuestro vocabulario es negativo, estamos mandando mensajes negativos.

Es más, cuando un pensamiento sale por nuestra boca le estamos dando forma y energía a ese pensamiento. Si es un pensamiento negativo, estaremos dándole vida.

Por eso, es muy importante que cambiemos nuestra forma de comunicarnos. Aunque digamos lo mismo, podemos hacerlo de una forma diferente.

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

Sonríe

Por último, algo que cambia profundamente nuestra forma de ver el mundo, tanto desde dentro como la forma en que nos ven los demás, es sonreír. No cabe ninguna duda de que esto tiene un gran impacto.

Es muy importante que, incluso aunque te sientas un poco decaído, sonrías. Haz la prueba y verás cómo cambia todo. 

MENTE POSITIVA | MADRUGAR Y SENTIRTE GENIAL


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: