MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO

Home / Blog / MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO

MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO
Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO

Muchas veces nos vemos con alguna dificultad o con un imprevisto y necesitamos dinero de una manera rápida y eficaz para poder solventar dicho inconveniente. En estas situaciones es normal no saber a dónde acudir o cómo proceder… Microcrédito o Tarjeta de crédito, esa es la cuestión.

Por este motivo hoy te traemos un artículo que habla de cuál es la mejor opción ante un problema de falta de liquidez momentánea, si una tarjeta de crédito convencional o un préstamo rápido online. Sin duda ambas son magníficas maneras de conseguir el dinero que buscamos para arreglar el imprevisto que nos inoportuna, pero hoy en Creditoagil.es queremos aclarar cuál es la mejor opción en función de la situación que vivimos.

Relacionados…

Solicitar un crédito urgente sin avales y sin intereses

GRACIAS A LOS AVANCES QUE HAY EN EL MUNDO ECONÓMICO TENEMOS A NUESTRA DISPOSICIÓN UN GRAN ABANICO DE OPCIONES SI BUSCAMOS FINANCIACIÓN. PERO CUANDO TRATAMOS DE FINANCIACION RAPIDA Y URGENTE LA LISTA SE REDUCE MUCHO, QUEDANDO ÚNICAMENTE DOS OPCIONES: LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE


COMPARADOR DE MICROCRÉDITOS EN INTERNET SIN AVALES... CONSEGUIR DINERO RÁPIDO

Sin duda cualquiera de las dos opciones mencionadas nos permiten solucionar el imprevisto de una manera rápida y eficaz, que al final es lo que buscamos. Pero hoy queremos ir un paso más allá y comparar ambas opciones al milímetro para saber cuál es la mejor opción para ti.

MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO

No debemos de olvidar que cada tarjeta de crédito y cada préstamo rápido online tienen unas condiciones y unos requisitos distintos, por lo que generalizaremos un poco para abarcar la mayoría de ambos. Lo que intentamos dejar claro en este articulo es la respuesta a la duda sobre que contratar si un Microcrédito o Tarjeta de crédito.

Ventajas e inconvenientes de una tarjeta de crédito frente a un préstamo rápido

Para poder hacer una valoración justa veamos cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones frente a la otra. De esta manera justa podremos apreciar las diferencias entre un producto y otro.

Ventajas

Primeramente veamos las ventajas de la tarjeta de crédito frente a los préstamos rápidos online:

  • Las tarjetas de créditos nos permiten realizar la financiación de cualquier compra de manera inmediata, por lo que no necesitamos realizar ningún trámite ni solicitud.
  • Si liquidas la deuda de tu tarjeta de crédito de forma mensual no pagarás ningún tipo de intereses.
  • Muchas de las tarjetas de crédito nos facilitan una gran variedad de prestaciones adicionales gratuitas, como por ejemplo seguro de compras, pérdida, robo, etc…
Inconvenientes

Ahora veamos cuales son los inconvenientes de las tarjetas de crédito frente a los préstamos online urgentes:

  • No todo el mundo dispone de una tarjeta de crédito que le facilite el saldo necesario para cuando tiene un apuro económico.
  • Si no se paga de manera mensual los intereses que se aplican a la financiación del dinero suelen ser mucho más altos que los de los micro préstamos rápidos.
  • No podremos disfrutar de una tarjeta de crédito si estamos registrados en algún fichero de morosidad, como puede ser ASNEF o RAI.
  • En la mayoría de ocasiones el importe total al que se puede acceder con una tarjeta de crédito suele ser inferior al de los prestamos rápidos personales online.

 

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS

Ventajas e inconvenientes de los préstamos rápidos frente a las tarjetas de crédito

Ahora le toca el turno a los préstamos rápidos, haremos una breve comparativa entre los préstamos rápidos y las tarjetas de crédito teniendo como opción principal los préstamos urgentes.

Ventajas

Veamos en primer lugar cuales son las ventajas de un mini préstamo rápido online frente a las tarjetas de crédito tradicionales:

  1. En la mayoría de micro préstamos online podemos conseguir el dinero que necesitamos aunque estemos inscritos en algún fichero de morosidad como ASNEF o RAI.
  2. Con los préstamos online rápido podemos escoger un plazo de devolución más personalizado que con las tarjetas de crédito.
  3. Cualquier persona puede acceder a la gran mayoría de minicréditos que hay en el mercado, por lo que son mucho más accesibles que las tarjetas de crédito.
Inconvenientes

Veamos ahora cuales son los principales inconvenientes de los microcréditos online frente a las tarjetas de crédito:

  1. Si no pagamos el importe en la fecha acordada y no solicitamos una prórroga del pago incurriremos en impago, y los intereses suelen ser bastante elevados.
  2. En la mayoría de casos (a excepción de los créditos rápidos online gratuitos) si se solicita un micopréstamo online deberemos pagar intereses, en cambio con una tarjeta de crédito si liquidamos la deuda mensualmente no pagaremos intereses.

SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO ONLINE

Conclusión final: ¿Microcrédito o tarjeta de crédito?

Después de haber hecho este análisis de ambas opciones podemos darnos cuenta de que ambas opciones son muy buenas opciones en función de la situación personal de cada uno.  Hemos respondido a la pregunta… ¿Microcrédito o tarjeta de crédito?

Teniendo en cuenta algunos factores importantes puede que para ti la mejor opción sea claramente las tarjetas de crédito, pero por el contrario si no dispones de una tarjeta de crédito o por algún motivo no la quieres usar o no te es suficiente, la mejor opción sin duda entonces será los microcréditos online rápidos y eficaces.

Si necesitas dinero de manera puntual y la necesitas rápidamente la mejor opción es solicitar un microcrédito online, ya que recibirás el dinero de manera inmediata en tu cuenta y tu escoges cuándo y cómo devolverlo.

MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO | Pero si por el contrario tus gastos son habituales y de un tamaño considerablemente bajo, la mejor opción para ti son las tarjetas de crédito, ya que te permitirán pagar tus gastos y al ser cantidades pequeñas podremos liquidar la deuda mensualmente evitando así pagar intereses.


 

 

One thought on “MICROCRÉDITO O TARJETA DE CRÉDITO

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: