MICROCRÉDITOS CON PRÓRROGA

MICROCRÉDITOS CON PRÓRROGA DE PAGO

· Cuando vamos a solicitar financiación, lo primero que debemos tener muy claro es que seremos capaces de devolver el dinero que hemos pedido en el momento en que haya que hacerlo. Es evidente que sería absurdo considerar pedir un dinero que no podemos devolver, y que nos traerá problemas.

Sin embargo, a veces podemos encontrarnos con imprevistos y no ser capaces de cumplir con la fecha de pago de nuestro microcredito. ¿Qué pasa entonces? ¿me metere en problemas si no pago el microcredito?

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

Los microcréditos se devuelven a 30 días, pero… ¿Qué pasa si no somos capaces de devolverlo en esa fecha? ¿Puedo solicitar una prórroga en el plazo del préstamo para devolverlo más adelante?


Como sabemos, la mayoría de los microcréditos han sido diseñados para que los devolvamos en un plazo máximo de 30 días. Este es el plazo normal en que los prestamistas consideran que ya habrás tenido tiempo de cobrar tu siguiente ingreso y devolver el dinero que te prestaron. Pero a veces te puedes encontrar con un imprevisto y estos microcréditos que te permiten retrasar unos días el pago pueden ser una buena opción.

MICROCRÉDITOS CON PRÓRROGA

Prorrogar un préstamo significa que si teníamos que pagarlo el día 1 de noviembre, y no somos capaces de hacerlo, podemos negociar una prórroga con el prestamista para que nos permita disponer del dinero unos días más hasta que hayamos conseguido el importe necesario para devolverlo.

Esto es un gran alivio muchas veces, pero también debemos tener muy presente que las prórrogas no son gratuitas. Es evidente que si el prestamista nos ofrece la posibilidad de aplazar más el pago del préstamo, todos esos días “de más” que tengamos el préstamo en nuestro bolsillo, nos costará dinero.

Banner 750X200 Genérico

¿Que microcréditos aceptan prórrogas?

Sin embargo, puede ser un mal menor ante las consecuencias de no devolver el préstamo ni tampoco prorrogarlo. Por lo tanto, si te encuentras en una situación en la que prorrogarlo es tu única opción sin contar no pagarlo, estos cinco microcréditos te ofrecen la posibilidad de hacerlo:

Kredito24
  • Con Kredito24 no solo disfrutaremos de las ventajas que ya tiene solicitar un préstamo con ellos, sino que además, en caso de necesitarlo, podremos prorrogar el préstamo por un plazo de 7, 15 o 30 días, lo que hace que se ajuste bastante a tus necesidades y te dé la posibilidad de elegir.
NetCredit
  • NetCredit te permite prorrogar el plazo del préstamo hasta 30 días.
OkMoney
  • OkMoney, al igual que NetCredit, te da la opción de prorrogar el préstamo por hasta 30 días más.
Vivus
  • Vivus también es una opción que te ofrece la posibilidad de retrasar el pago del préstamo hasta 30 días.
MoneyMan
  • MoneyMan también pone a nuestra disposición la opción de prorrogar el préstamo, y nos da la posibilidad de elegir entre alargarlo 7, 14, 21 o 30 días.

Estos son solo algunos de los créditos con prórroga que tenemos en nuestro comparador de créditos rápidos online. Si quieres conocer algunas de sus otras ventajas o qué otras opciones hay, visita nuestro comparador o descarga nuestra app gratuita para móviles. En ella podrás encontrar todos nuestros servicios y ni siquiera tendrás que salir de tu casa para solicitar el dinero que necesitas y tenerlo en tu cuenta en cuestión de minutos.

MICROCRÉDITOS CON PRÓRROGA

MICROCRÉDITOS CON PRÓRROGA | Recuerda que si vas a solicitar un préstamo es sumamente importante que estés consciente al 100% de que serás capaz de devolverlo. Las prórrogas son una ayuda, pero no debes contar con ellas desde el principio, ya que tu deber una vez que solicitas el préstamo con unas condiciones es cumplir tales condiciones.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp