MICROCRÉDITOS EN MINUTOS

Home / Blog / MICROCRÉDITOS EN MINUTOS

MICROCRÉDITOS EN MINUTOS

MICROCRÉDITOS EN MINUTOS

   Los microcréditos son servicios financieros rápidos que ofrecen pequeñas cantidades de dinero y que se devuelven en un plazo corto de tiempo. Ha sido una de las formas de financiación que más se ha popularizado en los últimos años debido a algunos motivos que veremos a continuación.

Ante la negativa de los bancos a ofrecer financiación a sus clientes, los microcréditos rápidos online fueron la solución para muchas familias y lo siguen siendo a día de hoy, incluso después de que los bancos hayan vuelto a abrir la mano con respecto a la concesión de crédito.

Relacionado….


MINIPRÉSTAMO ONLINE | Crédito rápido en internet, dinero rápido.

¿Qué es un microcrédito?


Como hemos dicho, un microcrédito es un servicio financiero. Por lo tanto, es ofrecido por una entidad financiera. Aunque no se trata de un banco, las entidades financieras que ofrecen microcréditos rápidos son de confianza en su mayoría. Todas las empresas que ofrecen servicios de financiación están avaladas por el control del estado garantizando así que tengan prácticas no perjudiciales para el usuario.

MICROCRÉDITOS EN MINUTOS | ¿Que es un microcredito?

La cantidad que ofrecen los microcréditos suele ser menor de 1.000€ y se suele devolver de una sola vez, en un plazo máximo de 30 días. Los intereses se pagan en función de un porcentaje muy pequeño de la cantidad que hemos solicitado, por día.

Por lo tanto, si vamos a solicitar un microcrédito es importante tener clara la cantidad y el plazo en que podremos devolverlo, para no pagar más intereses de los necesarios.

¿Qué requisitos tienen los microcréditos?

Los microcréditos rápidos online son productos muy flexibles en cuanto a los requisitos que les piden a sus clientes para conceder el préstamo. Posiblemente, sea uno de los préstamos más flexibles en cuanto a requisitos que existan. Veamos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Residir en España.
  3. Tener una cuenta bancaria a tu nombre donde puedan enviarte el dinero que solicitaste.
  4. No tener deudas con entidades financieras o bancos, o deudas debidas a préstamos. (Aunque estemos en ASNEF podremos solicitar un microcrédito, pero no debe ser debido a ninguna de las cosas que hemos mencionado).

¿Para qué han sido creados los microcréditos?

Los microcréditos han sido creados con la idea de actuar como un recurso económico de emergencia. Esto significa que se han creado para solucionar un problema de efectivo puntual, en el que necesitas dinero urgente y no dispones de la liquidez necesaria para hacer frente a la situación.

Los microcreditos no se deben usar a la ligera, para usar este tipo de financiación urgente hay que ser responsables y saber muy claramente sus condiciones particulares.

Por ejemplo, se te rompe la lavadora y necesitas arreglarla o comprar una nueva con urgencia, pero hasta el próximo mes no tendrás el dinero necesario para comprarla.

MICROCRÉDITOS EN MINUTOS | apertura-wifi-avion

Se te avería el coche y lo necesitas para trabajar, pero no puedes pedir un adelanto a tu jefe o no te gustaría hacerlo porque te da vergüenza o miedo, y si no tienes coche directamente te va a echar porque no tienes forma de ir al trabajo. Entonces puedes solicitar un microcrédito que solucione tu problema y devolverlo cuando tengas el dinero necesario para hacerlo.

¿Dónde consigo un microcrédito?

Hace algunos años, cuando querías conseguir financiación tenías que pasar por trámites que muchas veces resultaban incluso absurdos. Los préstamos rápidos online han suprimido toda esa burocracia que tenías que aguantar antes.

Para solicitar un microcrédito rápido solo es necesario que cumplas los requisitos que mencionamos en el punto anterior y que dispongas de conexión a internet en tu teléfono, tu ordenador, tu Tablet. Desde el comparador de microcréditos rápidos de Creditoagil.es conseguiras microcréditos en minutos.

No necesitas salir de casa para conseguir la financiación que necesitas. Simplemente necesitarás acceder a un comparador de préstamos como Creditoagil.es, elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades particulares y enviar tu solicitud.

MICROCRÉDITOS EN MINUTOS | Debido al sistema de gestión automatizada que tienen los microcréditos, podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta en menos de 10 minutos. Descargate ahora la App para solicitar microcreditos en minutos con apenas unos clic, facil rápido y seguro.

Aplicación CreditoAgil.es para tu móvil - crédito rápidos APP


 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

3 thoughts on “MICROCRÉDITOS EN MINUTOS

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: