MICROCRÉDITOS EXTENDIDOS

MICROCRÉDITOS A DEVOLVER EN MÁS DE 30 DÍAS

· Como sabrás si estás buscando un microcrédito, la mayoría de ellos tienen un método de devolución del dinero que consiste en devolver todo el préstamo más los intereses que pueda haber generado en un solo pago en un plazo máximo de 30 días.

En muchos de esos casos si llegado el momento de pagar el préstamo no hemos podido reunir el dinero o nos ha surgido otro imprevisto, podemos solicitar una prórroga para aumentar ese plazo en 7, 15 o 30 días dependiendo de las opciones que nos dé el prestamista.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

¿Alguna vez te ha parecido poco el plazo habitual de 30 días que tienen los microcréditos? Existen MICROCRÉDITOS EXTENDIDOS con periodos de devolución superiores y hoy vas a conocerlos


Sin embargo, si desde el momento en que solicitamos el préstamo sabemos que no seremos capaces de devolverlo en menos de 30 días, hoy estás en el lugar correcto. Existen microcréditos con un plazo superior a 30 días que puedes solicitar ahora mismo. Veamos algunos ejemplos de ellos en este artículo.

MICROCRÉDITOS EXTENDIDOS | Tu microcredito ahora a un plazo mayor

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-10px” mar_bot=”25px”]

3 MICROCRÉDITOS CON PERIODOS DE DEVOLUCIÓN SUPERIORES A 30 DÍAS

Los microcréditos son productos financieros rápidos, que se solicitan y se conceden rápido, así como también se devuelven en un periodo corto de tiempo. Por lo general, el plazo máximo de devolución de un microcrédito no excede los 30 días. Pero existen algunos que sí superan ese plazo. ¿Quieres conocerlos?

Monedo Now

  • Monedo Now tiene entre sus productos un microcrédito con el que podemos conseguir desde 100 hasta 750 euros incluso si estamos en ASNEF. Su proceso es totalmente online, por lo que podemos solicitarlo desde casa y tener el dinero en nuestra cuenta en cuestión de minutos.
  • Este préstamo de Monedo Now es a 3 plazos. Podemos devolverlo hasta en 90 días (3 meses) dividiéndolo en 3 plazos diferentes.

[ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://creditoagil.es/minicredito_monedo” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-right”]SOLICITAR AHORA[/ap_button]


Dispón

  • Dispón es un prestamista que ofrece multitud de ventajas. Por ejemplo, si el plazo de devolución que elegimos en nuestro primer crédito de hasta 400€ es de 10 días o menos, el crédito será gratuito.
  • Pero hoy hablamos de periodos superiores a los 30 días, y en eso también destaca Dispón. Podremos devolver el crédito en un plazo de hasta 33 días, lo que para muchos es el tiempo justo para poder disponer del dinero y devolver el préstamo con éxito.
  • Del mismo modo que Monedo Now y los otros muchos servicios de financiación que comparamos en Creditoagil.es, el proceso de solicitud y gestión de Dispón es totalmente online, por lo que podremos solicitarlo desde casa y tener el dinero ingresado en solo unos minutos, sin esperas y sin desplazamientos.

[ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://creditoagil.es/formulario-de-solicitud-Dispon” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-right”]SOLICITAR AHORA[/ap_button]


CreditoCajero

  • El microcrédito de CreditoCajero nos permite obtener hasta un máximo de 1.000€ con su Programa de Fidelización.
  • El plazo máximo de devolución de este microcrédito es de 31 días, entendiendo que es el máximo que dura un mes y que puedes tardar en tener de nuevo un ingreso.
  • También tiene la opción de solicitar una prórroga, por lo que si no tenemos a nuestra disposición el dinero de la devolución a los 31 días, podremos alargar el préstamo en 7, 14 o 30 días dependiendo de nuestra elección.

[ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://creditoagil.es/formulario_solicitus_creditocajero” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-default-bttn” button_align=”ap-align-right”]SOLICITAR AHORA[/ap_button]


 

Crédito online sin avales (acepta asnef)

MICROCRÉDITOS EXTENDIDOS

Estos y muchos más microcréditos extendidos los podrás comparar fácilmente y solicitar en pocos minutos desde nuestro comparador de créditos rápidos o desde nuestra app gratuita para móviles, donde encontrarás los mejores servicios de financiación de internet, sin complicaciones, sin papeleos y sin salir de casa.

Aplicación CreditoAgil.es para tu móvil - crédito rápidos APP


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp