MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO

Home / Ahorro inteligente / MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO

MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO

UN MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO DE COCHE

    En muchas ocasiones nos compramos cierto objeto pensando únicamente en el gasto que cuesta su adquisición, y ni se nos pasa por la mente los gastos que conlleva el mantenimiento del mismo.

MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO | Un perfecto ejemplo de esto que estamos mencionando es el coche. Si bien el coste mayor es de su adquisición, los gastos de gasolina, revisiones, ruedas, cambios de aceite, reparaciones son un buen pico también, pero uno de los que más abulta los gastos del coche es el seguro. El seguro es totalmente necesario e insustituible, y más aún si se trata de un coche nuevo.


Solicitar prestamo instantaneo hasta 750€

MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO


La importancia que tiene contratar un buen seguro de coche es mucha, no olvidemos que un seguro es para proteger nuestra inversión y en el caso de los coches no es menos cierto. Te daremos unos consejos a la hora de solicitar un seguro de coche.

No racanees

Muchas personas escatiman a la hora de contratar un seguro para su coche, ya que para ellos el seguro es tan solo un papel que hay que tener para que no nos pongan una multa. La obligatoriedad del mismo no es en vano, ya que es una herramienta que sin importar en demasía si somos buenos o malos conductores está sujeta a cientos de factores externos que escapan por completo a nuestro control, y por lo tanto puede acaecer cualquier tipo de conflicto, accidente o percance.

No te olvides de dicho que dice.. “Lo barato al final sale muy caro”. Con nuestro seguro no podemos jugarnos la. Consigue el mejor precio en tu seguro, pero tambien el mejor seguro.

MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO | Por eso mismo es que no debemos de fijarnos en el seguro más barato que podamos encontrar, tan solo para que nos libre de la multa. Lo mejor que podemos hacer es establecer cuáles son nuestras necesidades con respecto al seguro de nuestro coche.

En caso de que nuestro coche sea nuevo lo más inteligente es escoger un todo riesgo o todo riesgo con franquicia. Ya que como hemos mencionado un accidente le puede suceder a cualquier persona, y si nos quedamos sin coche y no lo tenemos asegurado a todo riesgo, nos habremos quedado con una letra mensual y sin coche.

Compara entre varios comparadores

Gracias a los comparadores de seguros podemos conseguir comparar entre varias aseguradoras en muy poco tiempo, sin la necesidad de visitar cada una de las páginas o llamar a cada compañía aseguradora. Pero no debemos quedarnos con los datos de un solo comparador de seguros. En el caso de las aseguradoras a veces tienen algunos descuentos aplicables solo a ciertos comparadores.

comparador de seguros

Recuerda no dejarte llevar por los anuncios ni por el que más te suena, sino por el que más necesidades te cubra. La mayoría de empresas publicitan el precio mínimo del seguro estándar que ofrecen, pero cuando le sumas los extras que necesitas que cubra el precio se infla bruscamente. Por eso para ahorrar tiempo y dinero usa un comparador.

  • Visita un comparador de seguros online  Visitar

No te conformes

Los seguros se renuevan anualmente, por lo que no es algo inteligente quedarnos con el mismo seguro con coberturas que ya no necesitamos, o con condiciones que solo encarecen nuestro seguro, porque en el momento de contratarlo necesitábamos esas coberturas.

MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO | Es apropiado que cada cierto tiempo revisemos las coberturas y condiciones de nuestro seguro y veamos si son las justas y necesarias para nuestra situación actual.

No dudemos en cambiarlas para que satisfagan nuestras necesidades. Ya sea hablando con nuestra aseguradora actual o buscando otro seguro que cubra exactamente lo que necesitamos.

MICROPRÉSTAMO PARA TU SEGURO ONLINE

Si te encuentras en un momento delicado económicamente hablando y necesitas renovar tu seguro quizás un micro préstamo podría ayudarte a solventar este problema. Te aconsejamos visites nuestro comparador de microcréditos rápidos para que puedas comparar entre los mejores servicios de financiación urgente.Crédito por tu coche hasta 15.000 euros en efectivo

 

  • Descubre el “Comparador de microcrédito urgente    VISITAR

 

  • Descubre  el  “Comparador microcrédito con asnef”    VISITAR

 

 

 

 

 

¿ESTAS SIN UN DURO Y ACABA DE LLEGAR LA RENOVACIÓN DE TU SEGURO? No te preocupes te podemos ayudar con un microcredito rápido
SOLICITAR


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *