MICROSOFT EN EL E3

NOVEDADES DE MICROSOFT EN EL E3 2016

  Lo primero que desvelaron desde Microsoft en su conferencia fue la nueva Xbox One S, la cual estará disponible desde agosto en Estados Unidos. Y es que para acabar con todos los rumores comenzaron hablando de la nueva Xbox One S, la cual es un 40% más pequeña que la anterior, vendrá en color blanco y con 2TB de memoria. Otras de las principales características que destacan por encima de la anterior Xbox One es su capacidad de soportar calidad de video HDR y la posibilidad de ver contenido en 4K. Todo ello por un precio estimado de mercado de solo 300$, un precio realmente interesante y más si tenemos en cuenta que la anterior Xbox costaba unos 500$.

MICROSOFT EN EL E3


¿Otra consola?

Y es que Microsoft no se quedó ahí, fue un paso más allá y antes de acabar la conferencia también presento la nueva Porject Scorpio. No dieron muchos detalles al respecto, pero mencionaron que ya se encuentran trabajando en ella, una consola con la que no solo podremos jugar en 4K sino que también en realidad virtual. Los pocos detalles que dieron iban bajo el lema: “La consola más potente jamás creada”. Esta vendrá con 6 teraflops de GPU, y es compatible con los juegos de las versiones anteriores de la Xbox porque funcionará baja el mismo ecosistema. Esto quiere decir que no habrán juegos exclusivos para la consola que saldrá a finales del 2017, serán los mismos juegos con la diferencia que se verán mucho mejor.

“Play Anywhere”

Dejando un poco de lado el hardware, se presentaron otras noticias en la conferencia ofrecida por Microsoft. Sin duda de las que más impactaron fueron las noticias en cuanto al perfil social de los juegos, lo que viene a ser simplificando es que podremos jugar a ciertos juegos (Gears of War 4, Forza Horizon 3, etc…) tanto en nuestra consola Xbox como en nuestro Windows 10, sin la necesidad de comprar dos veces el mismo juego. El mismo código servirá para jugar en ambos dispositivos y tendremos la misma información en ambos a tiempo real (partidas guardadas, personajes y cualquier otro tipo de configuración)

Nuevos juegos para Xbox


Gears of War 4

Lo podremos disfrutar tanto para Xbox One como para Windows 10 a partir del 11 de octubre, sin duda uno de los más esperados. Este será el nuevo comienzo de la nueva saga de GOW, con nuevos monstruos que nos darán mucho juego. Podremos jugar batallas online en equipos y a pantalla dividida.

https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk


Forza Horizon 3

Uno de los juegos con mejores gráficos, tan bien hechos que rozan la realidad sin apenas distinguirlos. En esta nueva entrega podremos recorrer un mundo abierto ubicado en Australia. Viene cargado de más de 350 vehículos de un tan alto detalle que son increíbles. Podremos adquirir este nuevo estreno a partir del 27 de septiembre.

https://youtu.be/GnuAgRdTtHM


We Happy Few

Uno de los juegos de estudios independientes que más llamó la atención fue este llamativo y perturbador juego. Bajo los efectos de una pastilla viviremos un pasado paralelo donde nos da felicidad para ocultar la aterradora verdad de una Inglaterra en los años 60, tras perder la guerra mundial. NO hay fecha de lanzamiento oficial, pero sin duda es un juego que hay que ver.

https://youtu.be/ZeEVws7f8uk


Tekken 7

Sin duda uno de los juegos más esperados por los amantes de los míticos juegos de peleas. Esta nueva entrega vendrá con los históricos personajes de siempre, además de algunos nuevos escenarios y personajes.

https://youtu.be/Q_yZok1FqNk


Halo Wars 2

Un título exclusivo de Xbox que verá la luz a partir del día 21 de febrero del 2017. Podremos disfrutar del juego de estrategia comandado a todos los famosos Spartan.

https://www.youtube.com/watch?v=eCZqRUYEJDA


State of Decay 2

También será un juego exclusivo para la Xbox y que verá la luz en algún punto del año que viene. Esta nueva entrega nos llevará a un apocalipsis zombie en un mundo totalmente abierto y cooperativo. Además estará repleto de misiones en equipo, suspense y diversión.


Dead Rising

Este juego estará disponible a finales de este año, el cual regresa con la misma tónica humorística y violenta de siempre. Esta versión vendrá cargada de zombies hambrientos y a los cuales nos podremos cargar de las maneras más imaginativas posibles en un mundo totalmente desolado.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp