Mini creditos inmediatos ¿Has escuchado hablar alguna vez de estos productos financieros?…

Sinceramente, yo he de decir que no había escuchado esa expresión nunca antes, fue la semana pasada cuando una amiga me preguntó que si sabía si eran o no seguros.

En aquel momento tuve que decirle que no sabía exactamente lo que era, pero hoy sí que vengo preparada.

He hecho mis deberes, como una buena investigadora, y he recabado información sobre los mini creditos inmediatos y sus características.

Hoy te voy a hablar de este tema, te contare que son exactamente, te hablaré de sus ventajas y desventajas y lo que es más importante te diré cómo puedes solicitarlos con seguridad.

Me acompañas?…

Minicredito rápido sin avales

¿Qué es un mini credito inmediato?

Un mini credito inmediato es un producto financiero no bancario que ofrece al usuario una pequeña cantidad de dinero préstamo sin apenas requisitos.

Por norma general el plazo de amortización de este pequeño crédito es de 30 días, pudiendo pagar antes.

Los intereses se calculan por cada día que tengas el dinero en tu poder, por lo que cuanto antes lo devuelvas menos pagaras.

La concesión de este mini crédito es al instante, simplemente con rellenar todos tus datos y aportar copia del DNI y número de cuenta bancaria donde ingresar el dinero, tendrás acceso a tu dinero.

La oferta en España es bastante grande, si quieres conocer toda la oferta que hay visita nuestra sección de: “Solicitar minicredito online sin avales

Ahora te hablaré sobre las características principales de este tipo de financiación online.

Características

Si necesitamos financiación con urgencia, tenemos la opción de solicitar mini créditos inmediatos gracias a las ofertas de los prestamistas privados.

Con este tipo de mini creditos, tendremos la capacidad de resolver contratiempos económicos que pueden poner en peligro nuestra estabilidad económica en momentos específicos de forma urgente.

Los mini créditos en línea son vendidos por compañías de capital privado a través de Internet, por lo que podemos solicitarlos desde nuestro ordenador o desde cualquier dispositivo móvil.

  • Cantidad: Este tipo de financiación consiste en creditos que ofrecen hasta 1.000 euros y están destinados a cubrir contingencias para las cuales no tenemos la liquidez temporal. El dinero al que nos darán acceso dependerá de si ya somos clientes o si es la primera vez que lo solicitamos.
  • Amortización: Si obtenemos el dinero que queremos, tendremos que devolverlo en un plazo máximo de 30 días y en una única cuota de pago. En algunos casos, nos permitirán extender el plazo si no tenemos suficiente solvencia para pagar el capital y los intereses en el momento acordado. Sin embargo, esto aumentaría el costo total. También tenemos la opción de reembolsar el crédito por adelantado, lo que nos ahorraría el pago de los intereses acumulados durante los días restantes.
  • Costo: El costo de los mini créditos rápidos es de 1.1% diario, por lo que 100 euros solicitados a los 30 días costarían alrededor de 33 euros de interés, lo que hace un total de 133 euros para amortizar. Para saber más sobre la TAE de los minicreditos online.

Este tipo de financiación, por lo tanto, debemos usarla para fines distintos a los préstamos habituales, ya que ofrecen montos más bajos y están diseñados para situaciones de imprevistos económicos.

Como dice mi amiga, esto es para cuando la cartera le juega una mala pasada!…

Ventajas

Los mini creditos inmediatos se han consolidado en el mercado de préstamos desde su aparición porque tienen diferentes beneficios para los clientes que los solicitan.

A continuación, te mostrare cuales son estos beneficios o ventajas.

  • Gestión en línea: El proceso de solicitud de los mini creditos inmediatos es el 100% a través de Internet. Esto significa que el procedimiento será más rápido, tanto para contratarlo como para obtener el dinero. Además, la conveniencia de solicitarlo es mayor, ya que solo tenemos que rellenar el formulario con los datos que solicitan y enviar los documentos necesarios por correo electrónico.
  • Accesibilidad: Esta es una de las ventajas fundamentales de este tipo de financiación, ya que apenas solicitan requisitos para acceder a ellos.
  • Inmediatez: Cuando solicitamos uno de estos pequeños creditos, nos darán la respuesta sobre si han aprobado o no nuestra solicitud de inmediato. Una vez que hayamos dado luz verde a nuestra solicitud, procederán a transferir el dinero en cuestión de minutos.

Todos estos factores son valorados positivamente por los usuarios, que generalmente solicitan este producto no bancario en tiempos de necesidad financiera urgente y con ellos, podemos acceder al dinero fácilmente.

Otro aspecto ventajoso es que no tendremos que explicar por qué o para qué necesitamos el dinero solicitado. Descubre más ventajas de los minicreditos aqui.

¿Qué pasa si actualmente no tienes ingresos de ningun tipo y necesitas dinero?…

¿Se pueden solicitar mini creditos inmediatos sin ingresos?

mini creditos inmediatos sin ingresos

No, no se pueden solicitar mini créditos inmediatos sin ingresos. Para solicitar un mini crédito necesitas tener algún tipo de ingreso para así poder hacer frente al pago de la cuota.

No es imprescindible tener una nómina, puedes estar cobrando el paro y solicitar uno de estos pequeños créditos.

También puede que tengas ingresos por algún tipo de ayuda económica o de cualquier otra índole.

Hay muchos BROKERS financieros que anuncian mini creditos inmediatos sin ingresos de ningún tipo, esto no es real, no te dejes engañar.

Como ya te dije, por lo menos tienes que estar cobrando el paro, aquí te explico mas sobre este tema: Préstamo cobrando el paro

Yo me considero una persona inteligente y estoy segura que tu también, y sabemos que nadie te va a prestar dinero si piensa que no lo vas a devolver.

Entonces… ¿Cómo prestarte dinero si no tienes ingresos?…

Se que es fácil dejarnos llevar por la publicidad engañosa, pero solo hay que ser realistas, nada más.

No dejes que esta gente te la cuele, sin ingresos no hay crédito, es más que normal.

Descubre toda la verdad sobre los Mini Creditos al Instante y no te dejes engañar por ofertas engañosas. ➜ Haz click para twittear

Los mini creditos al instante sin papeleos

Quizás te preguntas qué documentación necesitas para solicitar uno de estos pequeños créditos online.

La verdad es que estos mini créditos al instante son sin papeleos, es decir, que solo con tu DNI y tu certificado de cuenta bancaria podrás acceder a ellos.

No te voy a hablar mucho sobre esto ya que es siempre de entender, a diferencia que los productos bancarios, esta financiación no requiere de montañas de documentación.

En ocasiones algunos prestamistas solo necesitan una llamada telefónica para comenzar el proceso de solicitud.

Pero no os equivoquemos, el que no tengan papeleo no significa que se pueda dejar de pagar o faltar al acuerdo de pago, en impago de un minicredito es muy peligroso. Descubre que pasa si no pagas un minicredito, te aseguro que no te gustara.

Minicredito creditea


Minicreditos nuevos para este año

Bueno… ahora toca la parte práctica, te mostrare cuales son las novedades en mini créditos para este año. Esto te ayudará a estar actualizado.

La oferta es bastante extensa así que toma buena nota de cada uno de ellos, quizás un día te puedan hacer falta.

Minicreditos nuevos

Opiniones sobre los mini creditos inmediatos

Ahora os mostraré algunas opiniones de los usuarios sobre los mini creditos inmediatos de Internet.

Estas opiniones pueden ayudarte a conocer con más claridad cómo funciona esta financiación, al igual que te dará una idea para que hagas la mejor elección posible.

Muchos de los usuarios tiene dudas sobre la seguridad y temas relacionados con ella, muchos se preguntan… ¿Los minicréditos online son seguros?

Si tu deseas dejar tu opinion tambien puedes hacerlo, utiliza la caja de comentarios para ingresar tu opinión.

  •  09/08/2018  Yo utilize un mini credito para pagar una multa de trafico y la verdad es que me ahorre mas de 80€ porque puede pagarla antes
  •  12/08/2018  si tienes una urgencia es buena idea, pero tienes que elegir los que no tienen intereses ni comisiones
  •  15/08/2018 ✘ Es muy caro y dan muy poco dinero, la verdad es que para mi no me vale la pena
  •  24/08/2018 ✓ Hemos conseguido pagar unas facturas atrasadas gracias a uno de estos creditos pequeños, gracias e ellos no nos cortaron la luz y como lo pagamos en 15 días apenas nos costo nada, nosotors lo recomendamos
  •  03/09/2018  Si sabes utilizarlos son muy practicos, pero hay que tenes cuidado con ellos
  •  05/09/2018 |  los intereses son muy caros, ademas a mi no me lo concedieron
  •  10/09/2018  la cantidad que ofrecen es muy pequeña y el plazo para devolverlo es tan solo de 30 dias
  •  12/09/2018  Recomiendo los mini créditos para pequeños gastos inesperados que pueden surgir, yo los he utilizado varias veces y me han sacado del apuro

Minicrédito con ASNEF al instante y sin avales totalmente gratis

Para resumir… ¿Sabes ahora cómo solicitar uno de estos pequeños créditos?

Hasta aquí el articulo que tenia preparado para hoy, espero que te ayude a entender un poco más sobre estos productos financieros.

Y a modo de resumen recordarte que solicitar un mini crédito inmediato es solo para momentos puntuales, nunca debes usar estos productos como financiación habitual.

Si te preguntas… ¿Cómo conseguir un minicrédito rápido por Internet?

Recuerda siempre leer bien las condiciones generales del producto que hayas escogido, no querrás llevarte sorpresas cuando llegue la factura a tu cuenta.

¿Tienes dudas o preguntas?…. Ya sabes donde dejármelas para que pueda contestarte…

Mini creditos inmediatos en Internet

 

Otros artículos relacionados con los mini créditos

¿Qué te parece si ahora te presento algunos artículos relacionados con los mini creditos inmediatos? Mira, seguro que alguno de estos artículos te interesa.

 

  • Para qué sirve este articulo: Explicar que son los mini creditos inmediatos y cuales son sus características principales.
  • Fuente:  Consultas online (iAhorro.es, helpmycash.com).
  • Sobre CreditoAgil.es: Trabajamos para ayudar a laspersonas que buscan financiación y sus bancos le han dado la espalda.
  • Aviso importante: Esta página obtiene sus ingresos mediante la inserción de publicidad, así como de los productos destacados. Gracias a estos ingresos podemos ofrecer un servicio gratuito al usuario.

 

Gracias por tu calificación

Blogger intuitiva y con un gran sentido del compromiso por la información y la veracidad. Con un claro objetivo de ayudar a mis lectores a comprender y utilizar a su favor todo lo que les pueda transmitir.

Espero tus comentarios…

Mini creditos inmediatos por telefono, la solucion inmediata para conseguir dinero de forma segura y confidencial. ¿Que son y como solicitarlos correctamente en Internet?#creditoagil #financiacion

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
Compartir
Compartir
Twittear
Pin
364 Compartir