MOVISTAR SUBIR A 50MB GRATIS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

MOVISTAR OFRECE SUBIR A 50MB GRATIS

· Durante el 30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital se ha dado la noticia, a manos del presidente de Telefonía, Luis Miguel Gilpérez. Según comunicaba, tras una introducción donde se explicaba los doce mil millones de euros que se han gastado en los últimos cinco años para llegar a más de 16 millones de hogares con la fibra óptica, el próximo mes ofrecerán un aumento de velocidad a los clientes de la compañía telefónica azul, que pasarán de tener 30MB a tener 50MB.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”0px” mar_bot=”15px”]

MOVISTAR SUBIR A 50MB GRATIS


Esta decisión ha venido tomado debido a la gran competencia de precios y de velocidad que hay en el mercado de las compañías telefónicas. Y es que si hacemos un pequeño repaso por las ofertas del mercado podemos percatarnos de que Movistar es la que menos velocidad ofrecía a un precio más elevado.

Movidos por este hecho y con la meta de seguir aumentando el mercado de la compañía azul han decidido aumentar los megas para todos sus clientes de 30 a 50. Además otro avance que han anunciado es que será velocidad simétrica, lo que quiere decir que serán 50Mb tanto de subida como de bajada. Este factor hace que se acerque e incluso llegue a igualarse a las grandes compañías en esta materia, que son Vodafone y Orange.

¿Tiene costo esta subida?

La pregunta que nosotros y muchos consumidores se estarán haciendo es… ¿y cuánto me va a costar? Ya que con la experiencia que tenemos en estos últimos años nos hemos podido percatar de que son muy pocas y muy raras las ocasiones en las que una compañía telefónica ofrece algo totalmente gratuito sin esperar nada a cambio. Al parecer, y según afirman desde la compañía, este será una de esas ocasiones extrañas y señaladas, donde será totalmente gratuito.

Televisiones de pago

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”10px”]

MOVISTAR SUBIR A 50MB GRATIS | Esta subida será tanto para los clientes actuales de la compañía como para los nuevos que la contraten y de forma gratuita. Una buena noticia que proviene de la teleco con más fuerza en españa.

Contenido de televisión

Otro de los temas que Luis Miguel tocó en esta edición fue el de los contenidos de televisión. Como bien sabemos Movistar ha adquirido los derechos de diversas series y eventos deportivos para hacerse con ese público específico.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Pero en esta ocasión el presidente de Movistar hablaba de la importancia de crear contenidos propios, por lo que durante el año que viene se presentaran 8 series nuevas exclusivas de movistar.

El recomendador de contenidos

Otro de los anuncios que hacia Gilpérez era el nuevo recomendador de contenidos, que según esperan y difunden en sus comunicados será mejor que el de Netflix. Habrá que verlo para saber si es cierto o no, lo que si podemos estar seguros es de que dispondrá de un sistema para poder visualizar los contenidos televisivos en tres dispositivos de forma simultánea. A este sistema han decidido llamarlo el servicio Home Zone, y no tendrá un sobrecoste.

La oferta de movistar

MOVISTAR SUBIR A 50MB GRATIS | En definitiva un aire totalmente renovado tanto a la velocidad de sus líneas de fibra óptica como al nuevo contenido que ofrecerán desde su pack con televisión, que ahora además de ofrecer grandes eventos deportivos, grandes series también ofrecerán su propio contenido.


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp