NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO

Home / Ahorro inteligente / NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO

NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¿POR QUÉ NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO?

Necesitas una tarjeta de crédito… Como hemos dicho en multitud de ocasiones, las tarjetas de crédito son una excelente forma de financiarnos  o de obtener ventajas por nuestras compras. Por ejemplo, seguros gratuitos. Sin embargo, muchas entidades de tarjetas de crédito nos exigen que tengamos una cuenta en la entidad para poder solicitar la tarjeta.

Esto era casi inevitable en el pasado, pero a día de hoy, tarjetas como Bankintercard, han comenzado a ofrecer sus servicios a sus clientes sin pedirles que se cambien de banco, ni que abran una nueva cuenta. ¿Quieres saber por qué te conviene solicitar una tarjeta sin cambiar de banco? Ahora lo verás…

Tarjeta prepago MasterCard

EN EL PASADO NECESITÁBAMOS ABRIR UNA CUENTA EN UN BANCO O TENER UNA CUENTA EN DETERMINADA ENTIDAD PARA PODER OBTENER SU TARJETA DE CRÉDITO. ESTO HA CAMBIADO. ¿QUIERES SABER QUÉ VENTAJAS PUEDES OBTENER AL CONTRATAR UNA TARJETA SIN CAMBIAR DE BANCO?


Hace algunos años, si queríamos solicitar una tarjeta de crédito, necesitábamos estar vinculados a la entidad bancaria con la cual fuésemos a sacar la tarjeta.

NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO

Nos exigían abrir una cuenta bancaria, y en ocasiones estas cuentas tenían gastos que desmejoraban mucho las ventajas de la tarjeta de crédito. Necesitas una tarjeta de crédito… veamos que opciones hay.

EL PRESENTE: TARJETAS SIN CAMBIAR DE BANCO

En la actualidad, sin embargo, puedes solicitar una tarjeta de crédito sin tener que abrir una cuenta en una entidad bancaria determinada.

Muchas tarjetas de crédito se han creado de forma independiente a cualquier cuenta bancaria, para que puedas disfrutar de sus ventajas y asociar los pagos de la tarjeta a tu propio banco. No necesitas cambiar de banco, y tampoco necesitas abrir determinada cuenta.

¿Quieres saber qué ventajas puedes obtener de una tarjeta como por ejemplo Bankintercard con la que no necesitas abrir una cuenta bancaria para comenzar a disfrutar de sus ventajas?

  1. Suelen ser gratuitas

Las tarjetas de crédito que no se asocian a ninguna entidad, por lo general no tienen gastos de emisión, ni mantenimiento. Por lo tanto, la famosa “cuota anual” suele ser 0€.

Esto es una gran ventaja, ya que el ahorro que podías hacer con una tarjeta de crédito quedaba bastante opacado debido a los pagos que tenías que hacer de forma anual a la tarjeta. Del mismo modo, también aumentaba los gastos en gran medida cuando financiabas las compras.

  1. Descuentos

Las tarjetas que podemos sacar sin vincularnos a ninguna entidad, suelen ofrecer descuentos bastante llamativos en tus compras, o regalos como seguros gratis o programa de puntos. Por lo tanto, en varias ocasiones tienen más ventajas que las tarjetas que solicitamos a nuestra propia entidad.

  1. Sin vinculaciones

Aunque resulta obvio, cuando utilizamos una tarjeta de crédito de una entidad que no requiere que abramos una cuenta bancaria con ellos, no tenemos las vinculaciones propias de los otros tipos de tarjetas.

Si no tenemos que abrir una cuenta, no necesitamos unos movimientos determinados, ni domiciliar nuestra nómina, ni nada por el estilo, lo que nos da bastante libertad. Esto es muy importante a tener en cuenta si necesitas una tarjeta de crédito.

NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO | Las ventajas específicas de las tarjetas bankintercard

Las grandes ventajas de solicitar una tarjeta de crédito sin vinculaciones están directamente relacionadas con no tener que “casarnos” con una entidad que quizás no nos interese como entidad bancaria, aunque sí nos interesen las ventajas de su tarjeta de crédito.

NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO | Si estás pensando en solicitar una tarjeta de crédito sin vinculaciones no dudes en visitar nuestro comparador de tarjetas de crédito. Podrás solicitar online tu tarjeta y recibirla en tu hogar sin tener que moverte de casa.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *