NO CONSIGUE LO QUE QUIERE

Home / Blog / NO CONSIGUE LO QUE QUIERE

NO CONSIGUE LO QUE QUIERE

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LA GENTE NO CONSIGUE LO QUE QUIERE?

Ya casi se ha terminado el mes de enero, y aunque nos da mucha lástima, en Creditoagil.es estamos seguros de que muchos de los propósitos que te pusiste para este nuevo año, ya los abandonaste y los dejaste para “un momento mejor”. Muchas personas se preguntan por qué no logran llegar a donde quieren estar: por qué no son capaces de conseguir lo que quieren.

Esta pregunta atormenta a mucha gente, pero en Creditoagil.es sabemos la respuesta y queremos que tú también la sepas. Hoy vamos a ver cuáles son los motivos principales por los que las personas no son capaces de llegar a sus objetivos, por qué no consiguen lo que quieren. Si quieres saberlo tú también, no te pierdas lo que viene a continuación.

Relacionado en nuestra web:…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

LAS PERSONAS NO CONSIGUEN LO QUE QUIEREN Y SE FRUSTRAN, EN VEZ DE PREGUNTARSE QUÉ ES LO QUE NO HACEN BIEN. HOY EN CREDITOAGIL.ES VAMOS A VER CUÁLES SON LOS MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE LAS PERSONAS NO LOGRAN LLEVAR A CABO SUS OBJETIVOS


A veces nos proponemos cosas y nunca llegamos a cumplirlas en realidad. Hay gente que se pasa su vida entera diciendo que quieren conseguir esto y lo otro, y jamás llegan a conseguirlo porque no han entendido lo que vamos a ver a continuación. Si no quieres ser más de ese tipo de personas, quédate a leer lo que viene.

MOTIVOS POR LOS QUE NO CONSIGUE LO QUE QUIERE

Lograr lo que uno se propone es tan fácil como decir: lo hago, y hacerlo. Sin embargo, nuestros malos hábitos o no saber realmente cómo planificar un objetivo, nos llevan a abandonar casi antes de haber empezado. Vamos a ver las razones por las que las personas no consiguen lograr sus objetivos.

No han definido bien qué quieren

Hay muchas personas que se ponen metas “difusas”. No definen bien lo que quieren. Esto hace que se desanimen porque no tienen un objetivo claro. Muchas veces ni siquiera tienen un “objetivo” sino un “deseo”. Para poder tener un objetivo claro y saber exactamente qué es lo que quieres, y poder recordarlo, necesitas escribirlo.

Minicrédito rápido gratis - ¿Cómo puedo conseguir dinero rápido en Internet?

No dan soluciones, solo proponen excusas

Las personas que no consiguen sus objetivos, no son capaces de plantearse que su situación es la que es, debido a que no han parado de ponerse excusas. La falta de tiempo, la falta de dinero, no son más que excusas. Quienes realmente llegan a cumplir sus objetivos, han borrado sus excusas y han convertido esos inconvenientes en motivos para moverse. En lugar de decir “no puedo hacerlo porque no tengo dinero” han pasado a decir “necesito hacerlo porque no tengo dinero”.

No quieren salir de su zona de confort

La zona de confort es la zona en la que mueren los sueños. No podrás jamás conseguir avanzar si te quedas dentro de tu zona de confort. Precisamente, se ha convertido en tu zona de confort porque es donde llevas un tiempo. Para avanzar, hay que salir de esa “falsa comodidad” y avanzar, aunque dé miedo o pueda parecer difícil al principio. Esta es la única manera de extender tu zona de confort más allá de donde está ahora.

No quieren pagar el precio

Cuando te propones algo, generalmente es algo que te cuesta. Seguro que estamos de acuerdo en que nadie se pone un objetivo que no le cuesta ningún trabajo. No sería un objetivo, sería un hobby o un divertimento.

¿Cómo conseguir lo que uno quiere?

Cuando quieres obtener algo, aunque pienses que el camino será fácil, puede que se complique. Si realmente quieres conseguirlo, continuarás a pesar de los inconvenientes. Muchas personas abandonan porque ni siquiera han querido sobrepasar el primer obstáculo.

Confían en lo que le dicen otros en lugar de confiar en sí mismos

Cuando alguien tiene un objetivo claro y sabe que va a ir a por él sea como sea, le da igual lo que el resto de las personas opinen: si tiene valía para hacerlo, si va a ser difícil, si “no vales para esto”… Su objetivo está completamente claro y luchan por él, porque confían en que ellos podrán hacerlo, al margen de lo que digan los demás.

Cuando una persona insegura se lanza a por un objetivo, basta que alguien le diga que no puede, o que será difícil para que claudique. Las historias de éxito se construyen sobre personas que han dicho que no puedes y que no lo lograrás, y que no vales para eso. Si te rindes, estarás solamente dándoles la razón.

Quiero esto, pero hago aquello

Cuando tenemos un objetivo, nuestras acciones deben ir en consonancia con él. Imagina que quieres ahorrar para irte de crucero, y dices que quieres ahorrar, pero cada vez que te pasa por delante un gasto superfluo, te gastas el dinero que tenías ahorrado. Es incongruente, y jamás lograrás tu objetivo si quieres llegar al norte y te vas desviando a Este u Oeste según venga el viento.

Quieren que el resultado se produzca inmediatamente

Todo en esta vida lleva su tiempo. Vale de ejemplo tener un hijo. Puede que tú quieras tener un hijo, pero para ello tendrás que esperar 9 meses a que nazca. No puedes tener un hijo hoy mismo si no lo tienes ya. Tampoco puedes sacar al bebé antes de 9 meses (o 7), porque probablemente no sobreviva ya que le falta crecer más.

NO CONSIGUE LO QUE QUIERE | Del mismo modo, un resultado lleva su tiempo. No puedes forzarlo a que vaya más rápido. Si solamente vas a querer llegar a los objetivos que puedas cumplir de forma inmediata, vas a tener unos resultados bastante poco atractivos, y seguro que no es lo que quieres.

NO CONSIGUE LO QUE QUIERE EN SU VIDA

Estas son solo algunas de las razones por las que las personas no consiguen sus objetivos. Por lo tanto, si no quieres ser una de ellas, te recomendamos que definas qué quieres por escrito, dejes de ponerte excusas, salgas de tu zona de confort aunque te cueste, pagues el precio que te toque pagar por la travesía, confíes en ti mismo, seas congruente y tengas paciencia para esperar que los resultados lleguen.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: