OBJETIVOS PARA EL 2017

Home / Blog / OBJETIVOS PARA EL 2017

OBJETIVOS PARA EL 2017

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

12 OBJETIVOS PARA EL 2017

Como es normal cada año decidimos ponernos algunas metas y objetivos para el año Nuevo. Queremos que empiece siendo todo lo que no ha sido este pasado año y conseguir esos objetivos que o bien nos hemos planteado muchas veces, pero no hemos encontrado la suficiente fuerza de voluntad para realizarlos, o bien algún objetivo que nos gustaría alcanzar durante este nuevo año.

En el artículo de hoy hablaremos de 12 objetivos que pueden ayudarte a mejorar tu año 2017.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

SIEMPRE TENEMOS OBJETIVOS Y METAS PARA EL AÑO NUEVO, PERO RARA VEZ CONSEGUIMOS QUE NOS DURE EL ENTUSIASMO DE CUMPLIR DICHOS OBJETIVOS MAS DE UNA O DOS SEMANAS


CONSEGUIR DINERO RÁPIDO COMPARANDO MINICREDITOS ONLINE. COMPARADOR DE MINICRÉDITOS

Cuando nos acercamos a final de año solemos sopesar lo vivido, disfrutado y logrado en el pasado año. Para que no te veas con bastantes menos retos de los que te gustaría conseguidos te proponemos que eches un vistazo a estos 12 objetivos para el 2017 que te puedes marcar en el ámbito económico familiar para que realices uno al mes.

OBJETIVOS PARA EL 2017

Hoy te proponemos 12 objetivos para el 2017 que puedes realizar mes a mes, es decir una meta mensual, que de seguro te será mucho más fácil de cumplir, y poder hacer un balance muy positivo al final del 2017.

De esta manera podrás conseguir muchas cosas a final del 2017 y te sentirás orgulloso. Además como solo es un objetivo al mes te será más sencillo centrarte y esforzarte por conseguir solo un objetivo, que tener muchos en mente.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

12 propósitos de año nuevo

  1. Hacer un presupuesto

Siempre repetimos este punto como algo importante para poder disfrutar de una economía saneada y equilibrada. Y es que es una de las pocas maneras que existen de poder llevar un control sobre lo que generamos y lo que gastamos. Además utilizando un presupuesto bien detallado y especificado, siempre tendremos dinero para todo.

Por ejemplo: si sabemos que en junio queremos salir de vacaciones, en agosto llega el seguro del coche, en septiembre la vuelta al cole, etc… porque no calculamos los costes que todas estas cosas tendrán y destinamos la parte proporcional a cada una de ellas de forma mensual a una cuenta de ahorro. De esta manera cuando lleguen estos y otros gastos dispondremos del dinero para hacerle frente sí que nos suponga un quebradero de cabeza.

  1. Identifica y califica tus deudas

Para poder saldar nuestras deudas debemos saber exactamente que deudas tenemos y cuál es el importe que nos queda por pagar aun. Algo que tenemos que tener muy en cuenta son las fechas de vencimiento para saber a cuales hay que darle más prioridad y no dejar ninguna sin pagar.

  1. Busca una fuente de ingresos extra

Si después de hacer el presupuesto y calificar y cuantificar tus deudas te das cuenta que con los ingresos que dispones te será imposible hacer frente a todo, lo más sabio es buscar una fuente extra de ingresos para que el dinero no sea un problema. Ya sea consiguiendo un trabajo extra, vender algunas cosas que no necesitemos y emplear el dinero recaudado para saldar deudas o reducir drásticamente los gastos durante unos meses para poder sobrellevar la economía familiar a flote de nuevo.

  1. Salda todas tus deudas más urgentes

No podemos dejar las deudas urgentes para luego, debemos asegurarnos de que las deudas que tenemos se pagan a tiempo. No olvidemos que por deudas pendientes podemos acabar registrados en algún listado de morosidad, lo que sin duda nos dificultara la vida en gran manera. En el caso de que ya estemos inscritos en un registro de morosidad, puede que el objetivo sea salir de dicho fichero. Esto es tan simple como pagar la deuda que hemos dejado impaga. De esta manera podremos seguir manteniendo una economía familiar saneada.

  1. Crea un sistema de ahorro

Necesitamos ahorrar dinero, ya que uno nunca sabe que situaciones nos tocaran vivir en un futuro. Por ello siempre se recomienda a las familias a tener algún sistema de ahorro. No nos referimos única y exclusivamente a los productos de ahorro de las entidades bancarias, ya que para muchas familias no solucionan nada. Más bien nos referimos a buscar un método que le sirva a nuestra familia para poder ahorrar de manera habitual una cantidad de dinero que de seguro no ser va a tocar hasta que sea urgente o total y estrictamente necesario.

  1. Identifica gastos que se pueden reducir

Otra manera de mejorar la economía familiar es reduciendo los gastos. Muchas veces tenemos una barbaridad de gastos que ni nos hemos dado cuenta y que son totalmente prescindibles. Es más en muchas familias ocurre que se gasta mucha cantidad de dinero en cosas que ni se usan ni se disfrutan y que la mayoría de los miembros de la familia ni saben que existe.

Por lo tanto, verifica con tu presupuesto a donde se está yendo el dinero y califica si es realmente necesario o importante el mantener ese gasto mensual.

  1. Crea un fondo de emergencia

La manera de no contraer más deudas es disponiendo del dinero que podamos necesitar para futuras emergencias. Si tenemos guardado en algún lado dinero suficiente para sobrellevar cualquier o casi cualquier urgencia no necesitaremos de préstamos ni créditos y evitaremos tener deudas de nuevo.

  1. Date un capricho

No debemos olvidarnos de los gustos y necesidades de nuestra familia y de nosotros mismos. Si has conseguido llegar hasta este punto realizando todos los objetivos que hemos mencionado estamos seguros que te mereces un buen capricho. Unas vacaciones con la familia, un televisor nuevo, o cualquier otra cosa que recompense el duro trabajo de estos meses anteriores. De esta manera te será mucho más sencillo continuar con lo que queda de año y de objetivos.

  1. Examen con la vuelta al cole

Una manera muy buena de saber si has hecho los deberes o no, es en septiembre con la vuelta al cole de los niños. Si puedes pasar este bache para muchas familias sin problemas y sin quebraderos de cabeza por el dinero, te damos la enhorabuena porque has conseguido plantear tu economía familiar como un profesional.

  1. Fórmate para ser un mejor profesional

Ahora es cuestión de centrarse un poco en el futuro, si ya sabes que no quieres segur en tu puesto actual de trabajo o que necesitas más puntos en tu CV para poder mantener tu puesto actual, es el momento de empezar a formarte como profesional. Busca cursos y formaciones que te aporten más valor como profesional y que te sirva para conseguir un aumento, un ascenso o un mejor puesto de trabajo en otro sitio.

La cosa es progresar continuamente, y para ello es totalmente necesario el estudio y la formación.

  1. Colabora altruistamente en alguna causa

Después de conseguir acabar con tus deudas, disponer de unos ahorros y un fondo de emergencia, ya te has dado un capricho, creo que es lógico y coherente que des algo a  los menos afortunados también. Puedes buscar una causa con la que te sientas identificado o con la que te quieres involucrar y ayudar a otras personas. Ya sea con una ONG, un voluntariado o cualquier otra cosa que a ti te llame la atención o que haga falta en tu comunidad. De seguro que te sentirás mucho mejor después de hacerlo y sentirte realizado por ayudar a otras personas o animales.

  1. Establece metas de largo alcance

Si has hico cumpliendo con todos los objetivos marcados durante el año 2017 d seguro que tendrás una mejor economía que cuando empezaste el año. Por eso es conveniente sentarse y tomarse el tiempo de analizar cuáles serán los próximos objetivos más a medio y largo plazo para el 2018.

Conseguir dinero rápido en Internet

¿Cómo alcanzar mis objetivos de año nuevo?

De esta manera estarás en un continuo avance y conseguirás alcanzar metas y objetivos más ambiciosas, sin olvidar las básicas. Quizás quieras comprarte una nueva casa o cambiar de coche, si te lo planteas de la manera adecuada quizás puedas dar una muy buena entrada o comprar el coche al contado, lo que supondrá un gran descuento en el coste de los intereses.

O quizás tu sueño es viajar por el mundo, porque no hacer lo necesario para poder tomarte un año sabático viajando por el mundo, es solo cuestión de planificarse con tiempo y ser disciplinado para no perderse en cosas cotidianas, como el tener el último Smartphone, comprar todo lo último que haya salido ya sea en tecnología, ropa, complementos, etc…

OBJETIVOS PARA EL 2017 | Si nos mantenemos fieles a estos 12 puntos y los seguimos mes a mes de seguro nos espera un futuro más brillante del que pensamos a simple vista.


 

 

One thought on “OBJETIVOS PARA EL 2017

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: