¿Necesitas un préstamo? ¿Sabes cómo obtener un préstamo personal? En el artículo de hoy lo averiguarás.

Cuando necesitas dinero para una compra importante o un gasto de emergencia, y no tienes el dinero en efectivo, una opción es solicitar un préstamo online, de esta manera conseguirás dinero rápido.

 

Obtener un préstamo online puede ser una solución para conseguir dinero rápido sin dar explicaciones. ¿Cómo solicitar un préstamo online?


 

 

El tipo de préstamo que necesitas y la fuente de financiamiento dependen de muchos factores. Si nunca has pasado por el proceso antes, puede que te parezca bastante desalentador, pero no te preocupes. Hoy te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de cómo obtener un préstamo personal.

Si quieres financiar cualquier tipo de compra, consolidar tu deuda de tarjeta de crédito o desplazarte a través del país, un préstamo personal puede ayudarte a cubrir tus gastos inmediatos sin tener que molestar a un amigo o familia.

Obtener un préstamo

Si necesitas un préstamo para poder efectuar cualquier tipo de pago, lo puedes encontrar aquí mismo en nuestra página, en está podrás ver todos los diferentes préstamos que tenemos a tu disposición. Mediante el comparador de préstamos personales, el cual se desplegará una tabla con todos nuestros productos y tasas.

Nuestro comparador es totalmente gratuito, y lo puedes utilizar para comparar los diferentes productos financieros. Teniendo la oportunidad de escoger el que más se adapte a tus objetivos financieros.

Una vez hayas seleccionado tu producto favorito, solo tienes que rellenar un formulario con tus datos personales y tu cuenta bancaria y enviarlo. Luego un agente de crédito se pondrá en contacto contigo para notificarte si el préstamo ha sido aprobado o denegado. Si tu préstamo ha sido aprobado en tan solo unos pocos minutos tu dinero te lo ingresarán a tu cuenta bancaria.

 

Cómo obtener un préstamo

Como te hemos explicado anteriormente, puedes solicitar ahora mismo tu préstamo personal a través de nuestro comparador de préstamos personales. Todo el procedimiento es totalmente online, lo que te permite poder solicitarlo desde el confort de tu casa. 

Te evitarás hacer largas colas en tu banco tradicional y dar tanta explicaciones de para que vas a utilizar el dinero, ya que nosotros no te preguntamos en que lo vas a utilizar.

Antes de solicitar un préstamos es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos:

1. Revisa tu historial crediticio

Si estás solicitando un préstamo personal o un préstamo de negocios, tu puntuación de crédito será uno de los factores más importantes que tus potenciales prestamistas consideran.

Cuanto mejor sea tu historial de crédito, tendrás más oportunidad de obtener aprobación  y obtener una tasa de interés baja. Por lo que entendemos que es muy importante tener un historial crediticio limpio y saludable.

2. Determina tu tipo de préstamo

Tu propósito para el préstamo determinará qué tipo de préstamo solicitar. Estas son tus principales opciones:

  • Préstamos para coches están diseñados específicamente para la compra de vehículos nuevos o usados
  • Los préstamos personales se pueden utilizar para propósitos generales, tales como vacaciones, compras grandes o pagar deuda de alto interés
  • Préstamos comerciales están disponibles si estás comenzando un nuevo emprendimiento y necesitas capital inicial
  • Los préstamos estudiantiles se destinan únicamente a la matrícula, honorarios y otros gastos relacionados con la educación
  • Hay dos categorías básicas de préstamos: garantizados y no garantizados. Los préstamos garantizados requieren garantías, como el coche o la casa que compró, que aceptas perder si incumples tus pagos
  • Los préstamos no garantizados, como las compras con tarjeta de crédito, no requieren que deposites ningún activo, pero habrá otras consecuencias si no pagas, como el prestamista que le demanda.
4. Comparar términos

Siempre debes investigar los tipos de préstamos antes de solicitarlo. Generalmente, cuanto mayor sea tu puntuación de crédito, mejores serán los términos del préstamo que obtendrás.

OBTENER UN PRÉSTAMO | ¿Cómo obtener un préstamo rápido?

Una puntuación excelente, por ejemplo, podría permitirte obtener una tasa de interés de 7 o 8%, mientras que una puntuación pobre podría significar tasas de interés tan altas como 30%.

Los prestamistas potenciales también consideran factores como tus ingresos, historial de empleo y obligaciones de deuda actuales.

5. Considera las siguientes variables al solicitar un préstamo

Cuánto dinero vas a solicitar en el préstamo: Dependiendo de tu puntuación de crédito, activos e ingresos, puede resultarle difícil obtener o pagar un préstamo grande, así que no solicites más de lo que necesitas.

A diferencia de la deuda de tarjetas de crédito, se te exige que pagues un préstamo personal en una cantidad fija de tiempo.

Duración del plazo: Si el período de amortización del préstamo es largo, tu pago mensual podría ser menor, pero es probable que estés atascado con una tasa de interés más alta que en última instancia podría costarte más.

Tasa de interés: La tasa de porcentaje anual es la clave para el costo total de tu préstamo. A pesar de que las diferencias en las tasas pueden medirse en décimas o cientos de un por ciento, con una TAE alta, terminarás pagando más intereses a largo plazo y tienen pagos mensuales más altos.

6. Solicita tu préstamo con CreditoAgil.es

Podrías pensar que tendrás una mejor oportunidad de obtener un préstamo, si llenas muchas solicitudes de préstamos con una variedad de prestamistas. Pero esta estrategia podría ser contraproducente, ya que cada vez que solicita un préstamo personal o de negocios, cuenta como una investigación difícil.

Demasiadas investigaciones podrían afectar negativamente a tu puntuación de crédito de hasta dos años, lo que a su vez podría hacer más difícil obtener las mejores condiciones de préstamo o incluso un préstamo en absoluto.

Solicita ahora mismo tu préstamo a través de nuestro comparador de préstamos personales y consigue el mejor producto para ti.

OBTENER UN PRÉSTAMO | El préstamo de dinero es un compromiso financiero, pero si tienes en cuenta lo que hemos mencionado anteriormente, aumentarás tus posibilidades de obtener un préstamo con los mejores términos posibles para tu situación económica.

OBTENER UN PRÉSTAMO | ¿Cómo obtener un préstamo?

 

Disfruta ahora de todo el dinero que necesitas en tu bolsillo. Descargate nuestra App gratuita para obtener un préstamo online.

Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes

 

 

 


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp