OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF

Home / Blog / OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF

OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF

Como siempre se dice todos necesitamos de segundas oportunidades, y en el tema económico mucho más. Por eso existen empresas que SI te prestan dinero aunque estés registrado en algún registro de morosidad como puede ser el ASNEF.

La realidad es que si estamos inscritos en algún tipo de registro de morosidad el tema de conseguir financiación para cualquier cosa puede volverse todo una odisea, por ello hemos decidido tratar este asunto en el artículo de hoy.

Relacionados…

SOLCREDITO | Dinero rápido en Internet

OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF – CONSEGUIR FINANCIACIÓN PARA ALGUIEN INSCRITO EN UN REGISTRO DE MOROSIDAD (ASNEF, RAI, CIRBE, ETC…) ES ALGO BASTANTE COMPLEJO. PARA EMPEZAR LAS ENTIDADES BANCARIAS NO TE PRESTARAN NI UN CÉNTIMO


Si no tienes el dinero para poder salir de estos registros todo se pone cuesta arriba. Hoy veremos cómo disfrutar de una segunda oportunidad económica y así salir de los registros de morosidad y conseguir el dinero que buscas.

OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF

Si existe algo que nos dificulta en gran medida el conseguir la financiación que necesitamos es el estar inscritos en algún registro de morosidad. Aunque a simple vista parece algo muy simple de evitar, la realidad es que es muy simple el verse envuelto en una situación en la que acabemos inscritos en alguno de estos ficheros.

¿Cómo acabe en el ASNEF?

Un caso rápido es si nuestra compañía de telecomunicación nos pasa una factura desorbitada que no estamos dispuestos a pagar porque no es real, si no llegamos a arreglar esta situación con la compañía y decidimos dejar esta deuda, lo más probable es que unos pocos meses nos veamos inscritos en uno de estos ficheros.

A simple visto no parece que sea un gran problema, pero cuando intentemos contratar cualquier tipo de servicio (telefónico, suministros, tarjetas, cuentas bancarias, financiación, etc…) nos veremos en la situación de que prácticamente nadie nos permitirá contratar sus servicios hasta que estemos fuera de este fichero de morosidad.

Debido a la gran importancia que tiene  en nuestro país el verse involucrado en uno de estos ficheros hemos decidido hablar en el artículo de hoy sobre cómo podemos conseguir una segunda oportunidad y aprovecharla para salir de estos registros y poder seguir con nuestra vida como si nada.

CUIDADO CON LAS EMPRESAS Y ANUNCIANTES QUE PROMETEN SACARTE DEL ASNEF A CAMBIO DE UNA SUMA DE DINERO. SOLO LA EMRPESA QUE TE INSCRIBE EN EL REGISTRO DE MOROSIDAD ES LA QUE PUEDE SACARTE DE ÉL, NADIE MÁS.

Estar en un registro de morosidad nos dificulta la existencia

Hoy en día son muchas las empresas de servicios que no conceden sus servicios a personas que estén inscritas en estos ficheros debido al alto riesgo que corren de impago. Según afirman este es el principal motivo por el que no permiten que sus clientes contraten sus servicios si están registrados en estos ficheros. Por ello es algo que debemos tener en cuenta siempre.

Incluso si nos vamos a las empresas de financiación rápida que han entrado en juego en los últimos años en nuestro país veremos que son la mayoría las que tienen como requisito el no estar inscritos en un fichero de morosos, por lo que incluso el conseguir el dinero para salir de esta deuda se convierte en todo un desafío.

OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF | La solución a los registros de morosidad

La solución a los registros de morosidad

Por el contrario también existen diversas empresas que facilitan préstamos rápidos y urgentes a personas que sí están registradas en ficheros de morosidad, por lo que podemos valernos de estos servicios de financiación para pagar la deuda y salir lo antes posible de este fichero.

Kredito24

Una de estas empresas es el prestamista online Kredito24, la cual no se fija si estamos o no en uno de estos ficheros para facilitarnos el dinero que necesitamos. Concretamente con esta empresa podemos conseguir hasta 750€ en cuestión de unos pocos minutos a devolver en un plazo máximo de 30 días, lo que sin duda puede ser toda una salvación en determinadas situaciones.   Más Información

¿Qué requisitos tienen las empresas de préstamos con ASNEF?

Como cabe de esperar estas empresas no le prestan dinero a cualquier persona sin importar su historial crediticio. Existen ciertas condiciones que debemos cumplir si deseamos disponer de sus servicios de financiación, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  1. Ser mayores de edad
  2. Ser residentes españoles
  3. Disponer de ingresos suficientes para afrontar el pago en el plazo acordado con la empresa prestamista
  4. FUNDAMENTAL no estar inscritos en un fichero de morosidad por impago a una empresa bancaria o de financiación.
Conseguir dinero rápido en Internet

Conseguir financiación sin importar ASNEF

Como hemos visto si podemos conseguir financiación aunque estemos inscritos en algún fichero de morosidad, pero solo existe una entidad que nos permita solicitar dinero si estamos inscritos en estos ficheros por una deuda con una entidad bancaria o de financiación: GEDESCOCHE. Eso sí, con nuestro vehículo como aval.

Prestamos para personas que estan el el ASNEF o RAI es nuestra especialidad. Queremos ayduar a estas personas a conseguir un modelo de financiación adaptado a sus necesidades particulares.

OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF | Si deseas más información sobre cómo salir de un registro de morosos en nuestro blog podrás encontrar muchos artículos que tratan el tema y si deseas más información sobre los préstamos rápidos de Gedescoche puedes infórmate aquí.   Más Información



[Total:2    Promedio:3/5]

2 thoughts on “OPORTUNIDAD SI ESTAS EN ASNEF

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: