PAGA EXTRA

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

7 CONSEJOS PARA QUE TU PAGA EXTRA NO VUELE

Aún existen muchos afortunados que disponen de una paga extra de vez en cuando, ya sea en navidad, verano o en cualquier otra época del año. La realidad es que a estas personas que reciben una paga extra en alguna época del año no les suele dar para nada, aunque es un mes completo de sueldo extra les resulta casi imposible saber en qué se le ha ido el dinero.

Por eso en el artículo de hoy vamos a dar algunos consejos para que nuestra paga extra no vuele nada más llegar a tu bolsillo.

Relacionados:…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

AQUELLOS QUE NO DISPONEMOS DE UNA PAGA EXTRA VEMOS A LOS QUE SI LA TIENEN COMO UNOS AFORTUNADOS QUE DISPONEN DE UN SUELDO MAS AL AÑO. LA REALIDAD ES QUE LOS QUE COBRAN ESTA PAGA EXTRA POR NORMA GENERAL NO SABEN NI EN DONDE SE LA HAN GASTADO O SE LA GASTAN EN IRSE DE VACACIONES Y SE ACABÓ LA PAGA EXTRA


MINICRÉDITOS RÁPIDOS PARA SALIR DE UN APURO... TU COMPARADOR DE MINICRÉDITOS ONLINE.

En el artículo de hoy vamos a ver 7 consejos prácticos para evitar que la paga extra de cada año se disuelva y vuele. El gasto más frecuente de la paga extra es en los viajes y vacaciones que hacemos, ya que empleamos el total de la paga extra para pagar todas las vacaciones y cosas que compremos durante las mismas.

PAGA EXTRA

Aunque este sea tu caso, te vendrá bien conocer estos consejos que te permitirán ahorrar parte de tu paga extra para que cunda más y le puedas sacar mayor provecho a la misma.

7 consejos para evitar que la paga extra se esfume nada más entrar

Si crees que de aquí a que cobres tú próxima paga extra no te acordarás de estos prácticos consejos te animamos a que tomes un lápiz y papel y los apuntes.

Si los mantienes a la vista te será más sencillo recordarlos cuando llegue el momento de recibir la paga extra. Otra opción es que compartas este artículo en tus redes sociales así cuando lo necesites podrás acudir a ellas para encontrarlo fácilmente.

Sin más vueltas veamos los 7 consejos para evitar que nuestra paga extra desaparezca nada más entrar en nuestra cuenta bancaria:

  1. Si te gusta salir de vacaciones, intenta no gastar todo el dinero de la paga extra en las próximas vacaciones. Puedes, por ejemplo, ahorrar parte de esa paga extra para una meta de largo plazo, como las vacaciones del año siguiente. Si ahorras con anticipación de más de un año de seguro podrás cambiar tu destino de vacaciones por uno más exótico o que te entusiasme mucho más.
  2. Si estás de vacaciones recuerda que no necesitas gastar para divertirte. Existen muchas maneras de ocio que son totalmente gratuitas o con un muy bajo coste. No aproveches que tienes la paga extra para despilfarrar dinero en ocio innecesario. Recuerda que lo más importante es con quien estas, no donde. Por eso una tarde de cervezas, un paseo por las montañas, un día de playa son algunas de las opciones que puedes escoger para no gastar la paga extra.
  3. Una manera efectiva de no gastarse toda la paga extra es cogiendo nada más llegar el ingreso a tu cuenta y transfiriendo una parte a otra cuenta corriente que tengas. Una manera muy buena de hacer esto es teniendo una cuenta electrónica, como las que te ofrecen la gran mayoría de entidades bancarias, en la cual no dispongas de tarjetas de crédito ni débito. De esta manera el dinero no puede ser gastado a menos que lo transfieras a otra de tus cuentas. Así conseguirás ir ahorrando parte de tu paga extra para otros gastos o simplemente para no gastarla sin ton ni son.
  4. Evita a toda costa las compras compulsivas. En época de rebajas es muy habitual salir a dar un paseo y volver con una buena cantidad de productos comprados con la paga extra porque “estaban muy baratos”. Piensa detenidamente si realmente necesitas los productos en cuestión o si lo comprarías en otro momento si no estuviera en oferta o en rebajas. Quizás te des cuenta de que en realidad no necesitas eso y solo lo comprarías por el precio tan bajo que tiene.

Si quieres saber cómo puedes evitar las compras compulsivas durante las rebajas puedes acudir a nuestro artículo en el que hablamos de ello.

  1. Si vas a salir de vacaciones intenta prepáralas con anticipación suficiente para que no te pille las subidas de precio por alta ocupación. Además si no tienes un destino pensado puedes acudir a las agencias de viajes online que siempre tienen una sección de chollos y súper ofertas, quizás puedas encontrar una muy buena oferta a un sitio con encanto pero que no se te hubiera ocurrido directamente visitar. De esta manera no solo podrás ahorrar dinero de tu paga extra sino que podrás conocer lugares mágicos y con encanto.
  2. Si quieres cenar o comer con amigos ¿Por qué no los invitas a casa? De esta manera podrás ahorrar en el coste de las salidas a restaurantes y además seguro que podrás disfrutar mucho más de la compañía de tus amigos.
  3. Ajústate al presupuesto que te hayas propuesto. En caso de que no tengas un presupuesto deberías de leer el artículo en el que te enseñamos porque es interesante tener un presupuesto y cómo podemos hacerlo en unos simples pasos. Si conseguimos ceñirnos al presupuesto que ya tenemos realizado es mucho más fácil que la paga extra que hemos percibido no se esfume sin saber por dónde se ha ido, ya que los gastos serán los “habituales” y de esta manera podremos ahorrar una mayor parte de la paga extra.

PAGA EXTRA | Necesito dinero ya y no ce donde solicitarlo

Conclusión ¿Cómo evitar que mi paga extra desaparezca?

Si con estos consejos no te es suficiente para conseguir ahorrar tu paga extra te recomendamos que busques nuestros artículos de cómo ahorrar. En ellos damos innumerables consejos y trucos para que las personas puedan empezar a ahorrar lo antes posible y así no verse empujada a la necesidad de solicitar créditos rápidos online.

En caso de que ya sea muy tarde para eso, no te preocupes, siempre puedes aprender de lo ocurrido y comenzar ahora a ahorrar para la siguiente vez.

PAGA EXTRA | Pero para solventar la situación actual puedes acudir a nuestro comparador de préstamos personales online o microcréditos rápidos sin aval para solicitar el dinero que necesitas y solventar el imprevisto actual.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp