PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

Home / Ahorro inteligente / PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

solicitar una tarjeta de crédito

LA MEJOR MANERA DE PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

Cuando estamos de vacaciones una de nuestra prioridades es no tener que estar pendiente de muchas cosas y poder estar relajados y disfrutando de lo que nos rodea y de nuestra familia.

Durante las vacaciones buscamos sobre todo la comodidad. Entre las comodidades podemos destacar la de pagar durante las vacaciones.

DURANTE LAS VACACIONES LO QUE QUEREMOS TODOS ES PODER DESCONECTAR Y NO TENER QUE ESTAR PENDIENTES DE ABSOLUTAMENTE NADA. PAGAR DURANTE LAS VACACIONES ES ALGO QUE NOS PUEDE DAR LATA


COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

Por ello es imprescindible conocer cuál es la mejor manera de pagar durante nuestras vacaciones. De esta manera podremos sacar un mayor provecho a nuestras vacaciones disfrutando aún más de ellas.

PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

Por eso en el artículo de hoy vamos a ver cuál es la mejor manera de realizar los pagos de todas las actividades, comidas y compras que realicemos durante nuestras vacaciones.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


¿Cómo es mejor pagar en vacaciones?

Como sabemos todos, existen muchos métodos de pagos. Desde el efectivo hasta el pago mediante nuestro dispositivo móvil. Entre ellos se encuentran diversas maneras que podemos desechar de primera para realizar los pagos cómodamente en nuestras vacaciones.

Estos métodos de pago que no son cómodos ni prácticos para nuestras vacaciones son las transferencias bancarias y los cheques.

los cheques

Uno de los principales problemas que tienen, por ejemplo los cheques, es que para realizar el cobro del mismo es necesario acudir a una entidad bancaria.

Por lo que no es una buena idea para realizar pagos durante las vacaciones, además de que probablemente, nadie los acepte como cobro.

las transferencias bancarias

Con respecto a las transferencias bancarias, no es una buena opción para pagar durante las vacaciones.

En la mayoría de casos hay que esperar hasta 48 horas antes de que se vea reflejada la transferencia en la cuenta del destinatario.

PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

MÉTODOS DE PAGAR DURANTE LAS VACACIONES

Lógicamente estos no son métodos de pago comunes para nuestras vacaciones por lo que centrémonos en los que sí lo son y cuál de ellos es el mejor.

Tarjetas de crédito

Comencemos hablando de las tarjetas de crédito. La principal ventaja que podemos encontrar al uso de la tarjeta de crédito para pagar durante las vacaciones es la comodidad. Es ligera y no ocupa apenas espacio, por lo que llevarla encima para realizar cualquier tipo de pagos es muy cómodo.

Otra de las ventajas que tiene la tarjeta de crédito es que podemos pagar en casi cualquier establecimiento con ella, por lo que no necesitamos de llevar efectivo con nosotros.

Una ventaja que también puede ser una desventaja es el hecho de que podemos gastar más dinero del que disponemos. Esto es posible a que se puede posponer el pago de la misma. Sin embargo, esto puede convertirse en algo negativo o una desventaja si gastamos por encima de nuestras posibilidades.

Una gran desventaja que tiene la tarjeta de crédito es que si la perdemos podemos quedarnos sin recursos para disfrutar del resto de las vacaciones. Además, tener que tramitar la perdida de la tarjeta de crédito de seguro que nos dejara un sabor amargo durante las vacaciones.

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

Tarjetas de débito

Ahora hablemos de las tarjetas de débito. En particular las tarjetas de débito tienen las mismas ventajas que las de crédito. Además de la ventaja o desventaja, según se mire, añadida de que no podemos gastar más dinero del que tenemos en la cuenta. De esta manera nos será más sencillo ceñirnos a un presupuesto.

Este método es excelente para realizar los pagos de alojamiento, transportes y comidas. Nos permite pagar el precio que sea sin tener que estar mirando cuanto efectivo tenemos ni recogiendo las vueltas.

Una de las desventajas que tiene el uso de tarjetas, ya sea de débito o crédito, es que algunos establecimientos tienen un importe mínimo para pagar con tarjeta. Por lo que tendremos que echar mano del efectivo o comprar algo más para poder llegar al mínimo.

Pago en efectivo

Por último, pero no por ello menos importante, el pago con dinero en efectivo. Sin duda, es uno de los métodos más difundidos por todo el mundo. Pero ¿Qué ventajas ofrece al usuario?

Sin duda es el mejor método de pago para abonar pequeños importes, como las consumiciones en cafeterías o bares. Además es perfecto disponer de efectivo para las propinas. También para la compra de regalos o caprichos en los quioscos, ventitas o tiendas de turistas.

Se recomienda utilizar el efectivo en este tipo de establecimientos, ya que en algunos sitios, depende de a donde vayas de vacaciones, estos pequeños establecimientos pueden hacer la cuenta de la pata con el cobro en tu tarjeta de crédito. Y no te darás cuenta hasta que llegue el recibo cuando hayas vuelto de las vacaciones. Por ello, en estos momentos lo mejor es utilizar el efectivo.

Otra de las ventajas que tiene el efectivo es que es aceptado en todos lados como método de pago. Por lo que no tendremos problemas para realizar el pago si disponemos de dinero en efectivo.

Las principales desventajas del dinero en efectivo es que se puede perder o robar fácilmente. Por este motivo es desaconsejable llevar grandes cantidades de dinero con nosotros durante las  vacaciones.

Si hemos comprado bastantes cosas y nos han dado las vueltas, probablemente tengamos una buena cantidad de monedas. Estas monedas al ser tan molestas y pesadas, acaban gastándose en cualquier cosa insignificante. La realidad es que solo queremos deshacernos de ellas, por lo que al final acabamos gastando más.

PAGAR DURANTE LAS VACACIONES ¿Cuál es le mejor método?

Como hemos podido analizar con todos los métodos de pago que disponemos hoy a nuestro alcance para realizar los pagos durante las vacaciones, todos tienen ventajas e inconvenientes.

nosotros te recomendamos que emplees el que más se ajuste a tus necesidades. Además, no tienes que utilizar uno en exclusiva

Seguramente lo mejor será que dispongas de un poco de dinero en efectivo para las pequeñas compras. Que lleves contigo la tarjeta de débito para realizar los demás pagos. Y por último que lleves y dejes a buen recaudo tu tarjeta de crédito. Así en caso de necesitar algo más de liquidez podrás usarla y no tendrás que privarte de nada en tus merecidas vacaciones.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *