PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA

Home / Blog / PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA

PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA

PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA AL PRINCIPIO ¿ES POSIBLE?

· Las hipotecas son posiblemente para la mayoría de las familias, el proyecto económico más grande al que harán frente a lo largo de toda su vida. La compra de una vivienda es el mayor gasto que suelen realizar las familias, y muchas veces necesitan durante un tiempo gastar lo menos posible en ese fin.

Por eso hoy en Creditoagil.es vamos a ver algunos consejos que te pueden ayudar a pagar menos por tu hipoteca, de forma que tú y tu familia puedan salir lo más victoriosos posibles del mayor gasto que afrontarán en sus vidas.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

Pagar menos por la hipoteca es posible si sabes cómo, y vamos a ver algunos consejos que poniendo en práctica harán que tu hipoteca sea lo menos dolorosa posible al menos al principio


En el primer momento en que solicitamos la hipoteca, es posible que solo con los gastos de gestión y los gastos que habremos hecho en aportar de nuestra propia economía el dinero que el banco no nos prestó, o la entrada de la casa, estemos lo suficientemente ahogados económicamente como para no necesitar que el gasto aumente con una hipoteca excesivamente alta desde el principio.

PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA

Por ese motivo muchas familias necesitarían que al menos durante los primeros años, su hipoteca no sea un gasto mensual tan fuerte, de forma que puedan recuperarse de los gastos que generó la casa en un principio, y conseguir tener una economía lo más saneada posible.

Crédito online sin avales (acepta asnef)

Veamos tres opciones que puedes seguir como consejos para hacer que tu hipoteca no sea tan cara desde un principio y recuperarte económicamente.

  1. CARENCIA INICIAL

Una carencia es un periodo durante el cual podemos dejar de pagar una parte o la totalidad del préstamo hipotecario. Esto significa en muchos casos que podremos tener hasta dos años en los que solo pagaremos una parte o ninguna parte de la hipoteca. Existen dos tipos de carencias:

  • La carencia total. Con la carencia total podremos dejar de pagar completamente la hipoteca durante el tiempo que dure la carencia.
  • La carencia parcial. Con la carencia parcial dejaremos de pagar solo la “deuda” de la hipoteca, y seguiremos pagando la parte correspondiente a los intereses. De esa forma la cuota será mucho menor y más cómoda de pagar.

La desventaja más grande que tiene solicitar una carencia es en primer lugar que alargaremos el periodo de pago de la hipoteca. Además, en caso de que la carencia sea parcial, estaremos encareciendo la hipoteca, ya que pagaremos durante el tiempo que nos concedan la carencia sólo intereses, pero estos no se descontarán en otro momento. Por lo que al final nos saldrá bastante más cara la hipoteca de lo que habíamos calculado en un principio.

  1. HIPOTECA VARIABLE SIN TIN INICIAL

Últimamente, una gran parte de las hipotecas que se ofertan en el mercado a tipo  variable tienen un interés fijo inicial durante los primeros años, que hace que las cuotas de los primeros años de la hipoteca sean mucho más elevadas.

Sin embargo, si lo que estamos buscando es pagar menos durante los primeros años sobre todo para poder recuperarnos del gasto inicial de la hipoteca y la casa, lo que necesitamos es una hipoteca que sea variable desde el principio, y que no tenga intereses iniciales (TIN).

  1. SIN VINCULACIONES Y SIN COMISIÓN DE APERTURA

Es importante si queremos realmente ahorrar dinero en nuestra hipoteca, que no incluya productos vinculados ya que aumentarán el precio de nuestra hipoteca de una forma desmesurada y posiblemente nunca utilicemos estos productos, o sean más económicos en otra entidad.

También necesitamos que la hipoteca no tenga comisión de apertura, de esa forma podremos ahorrar mucho dinero desde el principio, ya que por lo general las comisiones de apertura de las hipotecas encarecen mucho el préstamo en un principio.

PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA | Hipoteca sin comisiones

PAGAR MENOS POR LA HIPOTECA | Si lo que quieres es una hipoteca con buenas características y sin tener que salir de casa para solicitarla, puedes visitar nuestra hipoteca rápida o descargar nuestra app para encontrar los mejores servicios en financiación.

DESCARGATE AHORA LA APP QUE PUEDE AYUDARTE A CONSEGUIR TU HIPOTECA, TU CRÉDITO RÁPIDO Y MUCHOS MÁS

DESCARGAR AQUI


[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: