PAGO CON LA TARJETA DE DÉBITO

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

DIFERENTES Y NUEVAS MODALIDADES DE PAGO CON LA TARJETA DE DÉBITO

· La tarjeta de débito se ha convertido en una forma de pago tan común hoy en día, que prácticamente ya se utiliza más que el pago en efectivo en muchos establecimientos. Es evidente que para los usuarios es mucho más cómodo llevar encima un pedacito de plástico en la cartera, que tener que lidiar con billetes de diferentes tamaños y valores, además de las monedas, que prácticamente solo añaden peso a la cartera.

Relacionados…


TARJETA DE CRÉDITO ONLINE | Solicitar tarjeta de crédito[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”0px”]

PAGO CON LA TARJETA DE DÉBITO


Por esta razón, que ya prácticamente todo el mundo utiliza constantemente las tarjetas para pagar, las financieras de tarjetas de débito han comenzado a moverse y a tratar de buscar formas de que realizar el pago con las tarjetas sea incluso más sencillo. En este artículo veremos algunas nuevas formas de utilizar las tarjetas de débito que están entrando en funcionamiento o entrarán en breve.

Nuevas modalidades de pago con tarjeta de débito

Como hemos dicho, en los últimos años se ha generalizado de forma masiva el uso de las tarjetas de débito para realizar los pagos en cualquier establecimiento. Hace diez o quince años era más probable encontrar una tienda de barrio o una peluquería que no tuviese el datafono para cobrar con tarjeta. Sin embargo, ahora es tan raro encontrar un sitio con esta característica, que cuando encontramos uno parece que viajamos a un pasado incómodo.

PAGO CON LA TARJETA DE DÉBITO | formas de pago con nuestra tarjeta débito

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]

PAGO CON LA TARJETA DE DÉBITO | Desde hace unos años podemos ver en nuestras tarjetas un chip que permite que paguemos sin meter la tarjeta en el datáfono ni pasarla por la banda magnética. Esta nueva tecnología de cuya seguridad hablábamos hace unos días, tiene la gran comodidad de que en compras menores a 20€, a no ser que queramos, no nos pide el PIN. Los pagos se hacen mucho más rápido que antes.

Pagar con tecnología biométrica

Esta tecnología todavía se encuentra en desarrollo. Se trata de una forma de verificar nuestra identidad cuando pagamos con nuestra tarjeta, por medio de un selfie. Es decir, que cuando paguemos, en lugar de escribir nuestro PIN en el datáfono de la tarjeta, nos haremos una foto con la app destinada a ello en nuestro teléfono móvil, de forma que se realizará un reconocimiento facial y se confirmará nuestra identidad.

Se trata de una tecnología en desarrollo ya que no se puede permitir el lujo de identificar como la misma persona a dos que se parezcan mucho, por lo que el escáner facial tendrá que ser muy minucioso.

Pagar con tu huella dactilar

Este tipo de tecnología se ha venido viendo desde hace un tiempo en las opciones que traen los teléfonos móviles. Por ese motivo, ya se plantean seriamente incluirlo en la forma de confirmación en las tarjetas de débito, ya que se piensa que puede ser una forma mucho más rápida y eficaz de asegurar que la persona que realiza el pago es la dueña de la tarjeta.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Estas son algunas de las nuevas tecnologías que en unos años comenzaremos a ver en las tarjetas de débito y crédito para verificar nuestra identidad cuando realizamos nuestros pagos. Esperamos que te gusten y que estés impaciente por empezar a utilizar estas nuevas tecnologías muy pronto.

PAGO CON LA TARJETA DE DÉBITO | En Creditoagil.es estamos a tu disposición las 24 horas del día para financiar tus sueños. Descubre nuestros servicios en nuestros comparadores online o en nuestra app gratuita para móviles. Si necesitas dinero urgente, no dudes en comparar con nosotros los mejore servicios online del mercado.

Solicitar un crédito rápido por whastsapp

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp