PAGOS ENTRE AMIGOS

Home / Blog / PAGOS ENTRE AMIGOS

PAGOS ENTRE AMIGOS |

3 APPS PARA REALIZAR PAGOS ENTRE AMIGOS

· Desde siempre el dinero, los pagos, los préstamos, el ‘yo pago esta, a la próxima invitas tú’, y las cuentas a medias en los restaurantes han hecho que muchas compañías dediquen sus esfuerzos a mejorar todas estas transacciones, de una manera sencilla y rápida.

Hoy te traemos las 3 mejores apps del mercado para realizar pagos entre amigos y familiares.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

MEDIANTE ESTAS APPS PODRÁS REALIZAR PAGOS ENTRE AMIGOS O A UN FAMILIAR SIN COMPLICARTE LA VIDA, EN UNOS POCOS SEGUNDOS, DE FORMA SENCILLA Y TOTALMENTE SEGURA


CONSIGUE TU CRÉDITO AL MEJOR INTERÉS SIN AVALES Y SIN PREGUNTAS 100% ONLINE

Estas apps han nacido específicamente para facilitar el envío de pequeñas cantidades de dinero de una manera sencilla, rápida y sobre todo segura. Por este motivo se considera el método ideal para poder arreglar cuentas entre amigos y familiares.

PAGOS ENTRE AMIGOS

Desde ahora se acaban las excusas para pagar el dinero que se debe desde el mismo instante que se debe, así nadie se olvidara de pagarnos por poco dinero que sea.

Apps para pago entre amigos

Las nuevas tecnologías nos trae nuevas formas de pago. Tenemos aplicaciones moviles para pagos entre amigos. Empecemos a analizar las 3 apps más valoradas del mercado en esta cuestión:

  1. Paypal.me

Si deseamos utilizar esta app para realizar pago entre amigos tan sólo necesitamos descargarnos la app y disponer de una cuenta PayPal. En caso de que no dispongas de una cuenta PayPal puedes abrirte una de forma sencilla en su página web.

Este servicio de PayPal.Me se convierte en un sistema interactivo desde el cual cualquier persona puede pagarte el dinero que te debe sin importar donde se encuentre. Para poder realizar cualquier tipo de pago a tu cuenta tan solo tendrás que enviarles un enlace mediante SMS, mail o cualquier otro medio. Con este enlace y habiendo iniciado sesión en la app podrás realizar el pago de la cantidad que desees a tu amigo o familiar sin problemas.

PAGOS ENTRE AMIGOS | paypal.me aplicacion movil para pagar entre amigos

  1. Twyp

Esta aplicación ha sido creada por el banco online ING Direct para ofrecer la posibilidad de enviar y recibir cualquier pago de móvil a móvil. Este servicio se caracteriza por ser rápido, cómodo, eficaz y sobre todo GRATIS. Para poder utilizarla tan solo tenemos que sincronizar la aplicación con nuestros contactos. Puede pasar un máximo de 1.000 euros al año y también recibir máximo 1.000 euros en un año natural.

Lo más interesante de esta aplicación es que no se limita a los usuarios del banco online naranja, sino que cualquier puede utilizar esta app tan solo vinculando una tarjeta de crédito expedida en España o una cuenta bancaria nacional.

PAGOS ENTRE AMIGOS | Twyp la App naranja para pagos entre amigos

  1. Cashcloud

Sin duda esta es una de las aplicaciones móviles para realizar pago entre amigos y familiares de lo más completa. La aplicación es muy rápida y puedes recibir y emitir transferencias a tus amigos de forma instantánea, además no se lleva ningún tipo de comisión. Además nos permite realizar compras online mediante su sistema de prepago, así podremos estar seguros a la hora de realizar cualquier tipo de transacción online.

Cashcloud App para pagos entre amigos

Esta app funciona distinto a las otras, en esta tendrás que cargar tu cartera virtual para poder disponer de dinero en ella, así podrás realizar los pagos necesarios en el momento que lo necesites. Las transacciones tienen un límite de 25€ y un máximo de 10 transacciones al día.

Si por algún motivo pierdes tu Smartphone, puedes acceder a tu cartera online mediante la web y bloquearla de inmediato, de esta manera evitaras cualquier susto. Además la aplicación tiene una opción que para acceder a ella necesites introducir un pin, de esta manera el robo y su posterior uso es casi imposible.

Sin duda estas no son las únicas aplicaciones móviles que nos permiten realizar pagos entre amigos y familiares, pero si son las más destacadas durante este mes. Si crees que deberíamos añadir alguna a nuestro listado déjanos tu opinión en la parte de los comentarios o con un mail a publi@creditoagil.es

 


 

 

2 thoughts on “PAGOS ENTRE AMIGOS

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: