¿Cómo las compras pueden ayuda en las peleas de parejas? No importa qué tan armoniosa su relación, la lucha de vez en cuando con su pareja es inevitable.

Muchos desacuerdos entre las parejas pueden ser facilmente solucionados con tan solo ir juntos de compras. En algunas ocasiones le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Solicitar tarjeta de crédito Openbank

6 Peleas de pareja que se puede solucionar con las compras. ¿Cómo afectan las compras a la relación de las parejas?


 

 

Si eres de los que no solo te preocupas por ti mismo, sino que además te preocupas por los que te rodean. Este articulo de hoy es muy problable que te interese. No solo para los que tiene pareja, los principios y consejos que hoy te vamos a dar aquí también sirven para relaciones de amigos.

Seguramente todos sabemos ya que las peleas de parejas son algo bastante común en todas las generaciones.  Somos personas individuales y singulares cada una de nosotros que decidimos unirnos a otra de la misma condición. Esta unión en algunos casos resulta en un constante choque.

PELEAS DE PAREJAS… ¿Cómo solucionarlas?

Cuando hablamos de peleas de parejas nos referimos a esos pequeños desacuerdos que puedan surgir entre dos personas. Evidentemente no hablamos de problemas serios que hacen que la relación se dañe por completo. Son estos pequeños desacuerdos (quizás compraste un colchón que a tu pareja no le gusta) los que se pueden solventar con practicar las compras juntos.

Tener la costumbre de ir de compras en pareja puede ayudarnos mucho a evitar algunos problemas de pareja. Cuando decimos que, hay problemas de pareja que se pueden resolver con las compras, nos referimos a que si lo hacemos en pareja podría evitar esos pequeños roces.

Muchos se preguntan… ¿Cómo puedo tener una relación de pareja saludable?. Las relaciones de pareja son complejas y cada una es distinta a la otra. Pero hay cosas que afectan directamente a que un apareja tenga una buena vida. Una de esas cosas es la economia de pareja.

 

6 peleas de parejas que se podría solucionar yendo de compras

Quizas te parezca una broma, pero no lo es. Algunas de las discusiones de pareja más comunes son por cosas que no son tan importantes. Estas se podrían haber evitado si la pareja hubiera estado junta cuando se llevó a cabo la compra de algún objeto.

Hoy te vamos a presentar 6 ejemplos de peleas de parejas que se pueden solucionar yendo de compras en pareja. Toma buena nota de cada uno de los consejos, puede ser que te ayuden a salir de un apuro con tu pareja.

La Cama

El tema de la cama suele ser una de las peleas más comunes entre las parejas. A una persona le gusta de firme, y quizás a la otra le gusta que sea suave.

  • La solución: La próxima vez que está en el mercado para un colchón, considera la posibilidad de comprar un colchón que te permita ajustar la firmeza en cada lado de la cama. Algunos colchones además te permiten cambiar la temperatura. Un referente en colchones es la tienda HOME.
El armario

A más de uno nos pasa que en nuestro armario no hay espacio para nada. No podemos ver nuestros trajes o nuestros zapatos porque están bajo una montaña de ropa.

  • La solución: Intercambiar sus perchas de plástico por otras de terciopelo extra-delgadas. También se puede ir juntos a comprar otro armario que sea más grande, de esta forma se acabó la discusión por falta de espacio.

Conseguir financiación para hacer estos cambios en el hogar es algo de lo que en Creditoagil.com sabemos mucho. Podemos ayudarte a conseguir un préstamo personal para renovar los muebles de la casa. Podemos ayudarte a solicitar una tarjeta de crédito en línea para compras.

¿Cómo conseguir dinero para ir de compras con la pareja? Cómo te hemos dicho en las líneas de arriba en CreditoAgil.com tenemos ayudas para eso. Por ejemplo puedes visitar nuestro comparador de mini créditos o echar un vistazo al comparador de tarjetas de crédito online. Recuerda tambien que si buscas dinero urgente puedes escribirnos a nuestro correo y con gusto te ayudaremos.

demasiadas cosas por el piso

De repente te das cuenta de que en tu apartamento todo está por el suelo, la ropa se amontona en las esquinas y falta espacio hasta para caminar.

  • La solución: El designar ganchos para cada elemento puede ayudar, pero… ¿Quién tiene tiempo para instalarlos? En lugar de ganchos clásicos, busque los que se pueden instalar rápidamente sin necesidad de herramientas. Ir de compras con tu pareja y elegir unos que sean cómodos.
Mudanzas

Si os habéis decidido mudar de casa quizás la mudanza sea un problema ya que ninguno de los dos tenéis tiempo para llevarla a cabo, o simplemente estáis muy cansados.

  • La solución: Una empresa de servicio completo en movimiento, como Moving.com o Mayflower, puede gestionar todas las partes de su movimiento. Usted tiene que pagar un poco más, pero tener la paz de la mente – y la paz en su relación – vale la pena.
Objetos viejos o del recuerdo

Es posible que tu amas a tu vieja alfombra, destartalada  y la gran colección de discos de música. Pero tu pareja no lo hace.

  • La Solución: En lugar de insistir en tirar estos elementos del recuerdo, quizas seria bueno conseguir un poco de almacenamiento extra. Se podría contratar un trastero por poco dinero, hay empresas que se encargan de recoger las cosas que quieras almacenar y llevarlas al nuevo trastero.
ahorrar dinero

Otro problema muy habitual en las parejas es que se está gastando demasiado y demasiados ahorros.

  • La Solución: Reducir el gasto es un buen paso, pero si tu presupuesto da un mínimo de maniobra y no te deja hacer frente a imprevistos como pagar un recibo extra o hacer una reparación en tu coche. Te aconsejamos que tengas a mano el servicio de préstamo personal de Monedo Now, este préstamo en línea te permite solicitar hasta 5.000€ en unos minutos y recibirlo en menos de 24 horas.

PELEAS DE PAREJAS RESULTAS CON LAS COMPRAS


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp