PEQUEÑOS HÁBITOS

PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIAN TU VIDA Y POR QUÉ DEBEN SER PEQUEÑOS

· El ser humano es increíble. A veces nos cuesta levantarnos de la cama en un día normal y corriente, algo totalmente natural y espontáneo. Y otras veces queremos escalar una montaña hoy mismo “porque quiero cambiar mi vida de repente”.

Los cambios de hábito son una de las cosas que más les cuesta a las personas y creemos que es porque lo enfocan de la forma incorrecta. En lugar de dar pequeños pasos hasta donde quieren llegar, quieren dar una zancada desde el primer día y llegar hasta el final. Luego ven que no funciona, y se frustran pensando que se van a quedar así para toda la vida porque no pueden cambiar.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”2px”]

Evita los numeros rojos con tu primer crédito a 0€ de inetres

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

Los hábitos grandes son difíciles de cambiar. Empecemos mejor por pequeños hábitos cada día. ¿Quieres conocer algunos de los PEQUEÑOS HÁBITOS que puedes comenzar a cambiar desde hoy?


¿CUAL ES EL MEJOR CRÉDITO RÁPIDO QUE PUEDO SOLICITAR 24 HORAS AL DÍA SIN AVALES Y SIN CAMBIAR DE BANCO?

Si quieres hacer un cambio grande en tu vida, es mucho más ameno y lógico, y te costará mucho menos trabajo, si lo divides en pequeños pedacitos. Estos pedacitos de uno en uno serán mucho más fáciles de cambiar que el “GRAN MAL HÁBITO”.

LAS VENTAJAS DE CAMBIAR PEQUEÑOS HÁBITOS

Esta claro que si deseamos ser personas diferentes tenemos que cambiar cosas en nuestras vidas. Cambiar poco a poco tiene grandes ventajas, que veremos a continuación:

  • No necesitas tener un alto grado de motivación para hacer un cambio pequeño.
  • No necesitas hacer ningún curso especial para hacer un cambio pequeño.
  • No necesitas hacer un gran esfuerzo para hacer un cambio pequeño.
  • Es muy fácil enlazar un cambio pequeño con otro, para hacer una gran cadena y llegar al gran cambio que deseas realmente.
  • Te sientes que ganas cada día, y esto te motiva para sentirte mejor a cambiar más cosas
  • Son fácilmente identificables: lo conseguí o no lo conseguí.
Banner 750X200 Genérico

PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA A LO GRANDE

Hay algunos hábitos que pueden cambiar tu vida de forma significativa y para los que no necesitas hacer un gran esfuerzo: solo ponlos en práctica desde hoy, y empieza a ver qué tal te va con ellos:

  • LA MAGIA DE LAS NOTAS: Si se te ocurre una idea, te dicen algo interesante, necesitas acordarte de algo, te pasa un pensamiento que quizás podrías desarrollar más adelante por la cabeza, etc. No importa lo que sea, es importante que lo anotes. ¿Cuántas ideas no has perdido por decir: Seguro que me acuerdo, ya lo anotaré. Y luego se te olvida. Apúntalo en el momento. Si tienes una pequeña agenda, genial. Si no, puedes enviártelo por whatsapp o crear una nueva nota en tu teléfono móvil (que estamos seguros de que sí tendrás a mano en todo momento).
  • EJERCITA TU MENTE 20 MINUTOS DIARIOS: Lee y escribe 20 minutos diarios. Si no tienes tiempo de hacer las dos, al menos haz una de ellas. Tu mente funciona de una forma diferente cuando le das a leer un buen libro o cuando empiezas a escribir. Si es posible hacerlo en papel, sería genial. Esto dará un refresco de tanta pantalla a tu mente, y estamos seguros de que lo agradecerá.
  • BEBE AGUA: Al levantarte, bebe un vaso de agua. Esto ayudará a tu organismo, y notarás la diferencia ya que hasta tu mente se sentirá despierta mucho antes.
  • PREPARA EL DÍA SIGUIENTE: Tómate unos minutos por la noche o por la tarde para dejar listo, al menos, lo que necesitas para empezar con la primera tarea del día siguiente. De esa forma, al levantarte y empezar a hacer lo que debías, no tendrás que perder tiempo preparándote para ello porque ya estará todo listo. No imaginas cuánto beneficia esto a tu productividad diaria.

PEQUEÑOS HÁBITOS QUE CAMBIARAN TU VIDA DE FORMA GRANDE

LAS COSAS PEQUEÑAS PUEDEN LOGRAN GRANDES CAMBIOS EN TU VIDA

Estos pequeños pasos te pueden llevar a recorrer la maratón de tu vida. Solo céntrate en hacer estos pequeños cambios y verás en poco tiempo la diferencia que surte en tu vida.

Google play

Recuerda que para encontrar la financiación que necesitas, estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestros comparadores y en nuestra app gratuita, donde podrás encontrar la comparación de los mejores servicios financieros online del mercado. Sin salir de casa, sin papeleos, aunque no tengas nómina o estés en ASNEF.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp