PLANTILLAS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”9px” width=”100%” mar_top=”-6px” mar_bot=”25px”]

5 SITUACIONES EN LAS QUE LAS PLANTILLAS SERÁN TUS MEJORES ALIADAS

· Como sabes, en Creditoagil.es muchas veces realizamos artículos para que puedas seguir algunos consejos para ahorrar tiempo, o ser más productivo en tus tareas. Hoy es el turno de las plantillas.

Las plantillas son muchas veces el gran olvidado de la mayoría de personas, que prefieren empezar de cero y esto les hace perder una gran cantidad de tiempo cada vez que quieren empezar a hacer algo nuevo, pero parecido a lo anterior.

Relacionado…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

Exprimir las plantillas puede hacerte ahorrar muchísimo tiempo, y de esto vamos a hablar hoy. De cinco situaciones en las que las plantillas pueden hacer que ahorres tiempo y puedas ocuparlo en cosas más importantes


Las plantillas no son algo famoso y que tenga muy buenas opiniones de los usuarios (que no las utilizan). Sin embargo, a la hora de simplificar el trabajo que tenemos que hacer, pueden ser nuestras mayores aliadas.

PLANTILLAS

No solo nos ayudan a tener que emplear menos esfuerzo, sino que además nos ayudarán a ganar tiempo. ¿Cómo podrías resistirte a algo que te hace ahorrar tiempo y esfuerzo?

¿Cómo puede hacer una plantilla que ahorre tiempo?

Las plantillas son una buena idea cuando realizamos tareas parecidas varias veces al día o a la semana en nuestro trabajo. Nos ayudan, en primer lugar, haciendo que parte del trabajo que teníamos que escribir, esté escrito ya de antemano.

Y por otra parte, nos ayudan ya que no tenemos que estar ocupando tiempo en pensar dónde vamos a colocar qué frase. La realidad es que solamente tendremos que rellenar los huecos que quedan en blanco para hacer que el trabajo sea diferente al anterior.

Banner 750X200 Genérico

Por eso, aunque nos parezca un incordio entrar en nuestros programas de Office y encontrar un montón de plantillas prediseñadas, la realidad es que están ahí porque, aunque no sean todo lo personalizadas que queramos y debamos hacer las nuestras propias, son de gran ayuda para ahorrar tiempo.

SITUACIÓN DONDE LAS PLANTILLAS TE AYUDAN

Veamos en qué 5 situaciones, tener plantillas nos puede hacer ahorrar tiempo.

  1. Reuniones

Si eres empresario o trabajas en una empresa en la que abundan las reuniones, es posible que sepas de lo que te estamos hablando. Es muy probable que en las reuniones que tengas, se repitan muchas veces los temas, o tengas que anotar siempre el mismo tiempo de cosas como tareas que hay que realizar, acuerdos a los que se ha llegado, etc. Si ves un patrón en tus reuniones que hace que siempre tengas que anotar el mismo tipo de cosas, elabora tú personalmente una plantilla en la que puedas escribir ese tipo de cosas siempre en el mismo lugar. De esa forma ahorrarás tiempo.

  1. Listas

¿Cuántas veces te vas de viaje o tienes que salir un fin de semana y haces una lista para apuntar todo lo que tienes que llevar, y empiezas de 0? La realidad es que muy probablemente siempre lleves las mismas cosas, variando solo algunos pequeños elementos. ¿Por qué no crear una plantilla de lista de las cosas que te llevarás?

Quien dice una plantilla para la lista de las cosas que llevarás a un viaje, dice cualquier otro tipo de lista.

  1. Conversaciones y llamadas

Al igual que en las reuniones, es posible que cuando quieras hacer llamadas telefónicas o conversaciones, quieras tener los puntos que vas a tratar apuntados por adelantado. Si tienes esto apuntado, justo al lado podrás añadir la conclusión a la que has llegado con la otra persona. Esto hará mucho más sencillas tus llamadas.

  1. Blog

Si tienes un blog, es posible que te hayas dado cuenta de que muchas veces utilizas la misma forma de escribir tus artículos. También es posible lo contrario, que cada vez que empiezas un nuevo post pienses cómo vas a distribuir la información. La realidad es que se ahorra muchísimo tiempo cuando ya tenemos una plantilla o un esquema de lo que vamos a escribir.

  1. Correo

¿Cuántas veces al día respondes emails respondiendo prácticamente las mismas palabras? Esto resulta ser algo muy común. ¿No te parece que ahorrarías tiempo si tuvieses una plantilla ya con lo que se suele repetir en cada email que escribes? De esa forma, ahorrarás mucho tiempo ya que solamente tendrás que añadir en los huecos en blanco, la información que es particular para ese correo.

PLANTILLAS | trucos para enviar correos electrónicos de trabajo

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]

¿Y tú cómo usas las plantillas?

Estas son las cinco formas en las que utilizar plantillas te puede hacer ahorrar mucho tiempo ¿Conoces más? Cuéntanoslas en los comentarios.

Recuerda que si lo que quieres ahorrar es dinero, estamos a tu disposición las 24 horas del día en nuestros comparadores y nuestra app gratuita, para que consigas la financiación que necesitas de forma rápida y simple, sin salir de casa y con toda la seguridad.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp