PLAYSTATION EN EL E3

LAS NOVEDADES DE PLAYSTATION EN EL E3 2016

Durante este E3 PlayStation ha llevado a cabo una conferencia que podemos resumir con una sola palabra: JUEGOS. Durante esta esperada conferencia la compañía ha sacado a la luz una buena cantidad de títulos nuevos y han arrojado luz sobre algunos juegos que llegarán muy pronto a las consolas de Sony. Además también han enseñado todo lo que tienen preparado para la VR o realidad virtual.

Durante esta jornada del E3 Microsoft dedicó gran parte de su conferencia a enseñar cómo serán las próximas consolas Xbox One S y Project Scorpio, mientras que Sony dedico más de una hora a anunciar nuevos juegos que saldrán para la PlayStation 4. Además dedicó una parte de su conferencia a anunciar algunos juegos que llegarán durante este año 2016 para las nuevas gafas de realidad virtual de la compañía japonesa, las PlayStation VR.

PLAYSTATION EN EL E3


Estos son los nuevos juegos que saldrán para la PlayStation más destacados…

Horizon Zero Dawn

El último juego de los estudios Guerrilla Games luce mejor que nunca. Durante la E3 mostraron videos de la jugabilidad del mismo, y la verdad que asombró y mucho. El juego trata de una mujer que se enfrenta a robots dinosaurios con un arco y una flecha. Este título verá la luz en febrero del 2017.

https://youtu.be/T5Xx3MdqdgM


The Last Guardian

Este título en el cual se lleva trabajando más de 10 años llegara a nuestras consolas el 25 de octubre de este mismo año.

https://youtu.be/fL2zzgW6YOo


Crash Bandicoot

Después de muchos años de espera, finalmente Crash Bandicoot regresa a PlayStation. Será durante el 2017 que llegarán versiones remasterizadas de Crash, Crash 2 y Crash Warped.

https://youtu.be/lmkM0R90wTs


Spider-Man

Insomniac están desarrollando el nuevo juego de Spider-Man (también creadores de Ratchet & Clank y Sunset Overdrive). Aunque su tráiler parece ser un juego realmente entretenido no llegará a nuestras consolas hasta mediados del 2017.

https://youtu.be/3R2uvJqWeVg


Days Gone

Este será un juego exclusivo para PlayStation 4 y está ambientado en un mundo que nos recuerda mucho a Guerra Mundial Z, el cual está plagado de zombies que corren y saltan, y se apilan unos encima de otros para llegar hasta sus víctimas. Este increíble juego llegará en el 2017.

https://youtu.be/n95IaELdWDU


Death Stranding

El creador de Metal Gear Solid ha vuelto, y presentó su nuevo juego Death Stranding, el cual estará protagonizado por Norman Reedus (actor de The Walking Dead). Aunque luce bastante espectacular aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero podemos deducir que no será pronto.

https://youtu.be/yC19PWQN6Hg


God of War

Uno de los juegos más esperados en esta E3 sin duda es la nueva entrega de God of War, una de las sagas más épicas de PlayStation. En esta nueva entrega han dejado atrás la mitología griega y se han centrado en la mitología vikinga o nórdica. Esta entrega estará a la venta durante el 2017.

https://youtu.be/CJ_GCPaKywg


Resident Evil 7: Biohazard

El nuevo Resident Evil e4stará disponible para ps4 a partir de enero 2017. Un avance en exclusiva del mismo es que será compatible de principio a fin con las nuevas gafas de PlayStation VR, lo que quiere decir que se podrá jugar en realidad virtual también.

https://youtu.be/V_Hbr9ITvc0


Financiar compras a 12 meses

Juegos para la realidad virtual de Sony

Y ahora toca hablar de los juegos más atractivos para las gafas de VR. Estas esperadas gafas por fin llegarán al mercado y ya hay una fecha: octubre 2016. Según aseguran desde Sony en su primer año de vida ya dispondrá de más de 50 títulos adaptados. Veamos algunos de ellos:

Final Fantasy XV

FFXV será la próxima secuela de la mítica saga de juegos RPG japoneses. Y sin duda marcará diferencia con los anteriores gracias a su experiencia en realidad virtual, según lo han anunciado Square Enix y Sony.

https://youtu.be/GACkRp2NLdw


Star Wars: Battlefront

Gracias a las nuevas misiones de Star Wars: Battlefront “X-Wing VR”, podrás estar al mando de un X-Wing en realidad virtual. Algo que sin duda no nos queremos perder.

https://youtu.be/iN-UyKsSuos


Call of Duty: Infinite Warfare

Si, podremos jugar a la nueva entrega de Call of Duty en realidad virtual, usando llas PS VR. Como podemos apreciar en el tráiler de aquí debajo, sin duda será una experiencia incomparable.

https://youtu.be/PmaZw1xMxBQ


Farpoint

Este juego es de acción y exploración espacial que se ha diseñado exclusivamente para jugar con las PlayStation VR. Este juego llegara a nuestras consolas en algún momento del año que viene.

https://youtu.be/c18R6Sb97nM


Batman Arkham VR

Este título llegara en el mes de octubre junto al lanzamiento de las PS VR de la mano de Rocksteady y Warner Bros. Aunque en el tráiler no se ve mucho, si se escucha la voz del inigualable Mark Hamill, quien interpreta al Joker.

https://youtu.be/SwdZvJfxqtE


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp