REQUISITOS PARA PODER SOLICITAR UN PRÉSTAMO POR TU COCHE CON COCHEGO


Cuando estamos investigando acerca de servicios financieros porque necesitamos dinero, es importante entender y que se nos explique claramente cuáles son exactamente las condiciones en las que vamos a recibir el servicio. Nuestro colaborador CocheGo apuesta por la transparencia y por eso aporta claridad y detalles de todas las condiciones por las que recibes tu dinero. Por eso, en este artículo vamos a hablar de los requisitos que debes cumplir para solicitar un préstamo poniendo tu coche como aval con CocheGo, para que no se quede ningún cabo por atar.

Cantidades y plazos

El préstamo que te demos por tu coche puede variar en función de la tasación de tu coche. Puede ir desde los 500 euros para solucionar un imprevisto de última hora, hasta los 15.000 para tapar agujeros económicos que te quiten el sueño. Estas cantidades las podrás tener en tu cuenta en solo 24 horas después de realizar la solicitud del préstamo, para que tus necesidades económicas no tengan que esperar. El plazo en el que puedes devolver tu crédito es de 6 meses con posibilidad de prórroga. Lo mejor de este crédito es que aunque pongas como aval tu coche, podrás seguir utilizándolo. Recibes el dinero por usar el coche como garantía, no como entrega.

Sin comisiones ni gastos extra

empeñar el cocheComo sabes, todos nuestros colaboradores evitan la letra pequeña. Si los clientes de CocheGo quedan satisfechos con el servicio y repiten es porque no se sienten ni engañados ni estafados. En CocheGo no encontrarás sorpresas: tras realizar tu solicitud, el equipo de tasadores realizarán una valoración exhaustiva de tu coche y con ella en mano, te realizarán una oferta económica.

Aparte de las condiciones que se determinen después de la tasación y que se te comunicarán con claridad, desde CocheGo no se realiza el cobro de ninguna comisión: ni por el trabajo que realiza el equipo financiero, ni por la concesión del préstamo, ni por la amortización del préstamo antes de que se cumpla el plazo. La transparencia de esta empresa es total y absoluta, sin ningún tipo de trampa.

Cómo es posible ofrecer estas condiciones

Las comisiones financieras son muy comunes porque en la concesión de un crédito o servicio bancario se generan costes que se cargan al usuario: el comúnmente denominado “papeleo”.

Este “papeleo” y las comisiones derivadas de él pueden venir de dos fuentes: las administrativas, de las cuales no se libra ni la entidad financiera ni el cliente y por lo tanto suele recaer en alguno de los dos (comúnmente el cliente) y las que la entidad financiera quiera cobrar por los servicios que lleve consigo la concesión del préstamo: tasación, revisión de solicitud, etc.

Ante estas ventajas, es lógico pensar que la transparencia no es posible sin que haya una igualdad de condiciones: en CocheGo es posible gracias a que no existe tanto “papeleo” como en otras entidades.

En el caso de CocheGo, los trámites adminsitrativos no recaen en ninguna de las partes porque no existe un registro de tu coche a nombre de la financiera. Normalmente, cuando se realiza un empeño, la entidad exige una titularidad sobre el objeto empeñado, lo cual se consigue mediante un registro de la propiedad, Crédito rápido por el cochealgo que genera altos costes. Esto quiere decir que normalmente si empeñásemos el coche con otra empresa, el coche pasaría a estar al nombre de la financiera. Con CocheGo esto no ocurre. Por lo tanto, no existen costes derivados y se garantiza al 100% que mientras dure el préstamo y tras la liquidación, el coche es tuyo y solo tuyo. No solo como beneficiario, sino también como dueño.

Respecto a los costes de los servicios que CocheGo ofrece, como la tasación y la tramitación del préstamo, son totalmente gratuitos. Por ese motivo las condiciones del préstamo por tu coche son únicamente las que acordarás con CocheGo una vez que se evalúe tu vehículo, ni más ni menos. Sin sorpresas.

En definitiva, CocheGo garantiza un servicio claro y transparente en el que se te ofrece lo ofertado: dinero por empeñar tu coche, sin cambiarlo de nombre, sin dejar de usarlo y sin más trampas de por medio.

Si deseas pedir este crédito, solamente tienes que hacer clic en el botón Solicitar Ahora y comenzar a rellenar tu solicitud.Crédito rápido con empeño de coche


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp